Saltar a contenido

velocímetros de bicicletas en motos??


santiguada

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    12

  • berto80

    10

  • Marx

    6

  • nAk_zGz

    5

Top Posters In This Topic

yo te recomiendo q le pongas uno de moto q siempre te ira mucho mejor

Compara la velocidad que te marca el de la moto con lo que te marca un GPS y luego nos cuentas.

Yo también llevo el de serie montado y me marcó 169 km/h de punta, cuando en realidad eran 142 km/h lo que marcaba el Geonaute.

Si lees por los foros verás que todo el mundo recomienda poner uno de bici, por algo será :wink: .

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ayer compré el GPS Geonaute del que hablais.

Lo que pasa es que al abrir el programa que se instala al poner el CD del GPS me pone un cartelito: "Install USB driver first or plug in USB device"

Y por mas que instalo los drivers me lo sigue poniendo. :cry: :cry:

A ninguno os a pasado?

Ayudad por favooor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso no me ha sucedido. Lo que me pasó es que mi windows no reconocía el dispositivo USB estando instalados los drivers del cd, entonces los tengo que volver a instalar con el asistente de windows y el cd del Geonaute. Esque mi ordenata tiene ya mucha "guerra", pero weno.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa.los cables del valocimetro son muy cortos para una horquillaza de moto.

COmo lo alargo???He pensado y solo se me ocurre que con cable de audio de los auriculares,pero no se si funcionara.

Tambien tengo dudas a la hora de medir el diametro donde coloco el iman,que supongo lo pondre en el disco.

SI me podeis contestar os lo agradeceria mucho.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cable uno finito para que no se "chupe" la pila, ese que comentas vale.

Para medir, lo que mides no es el diámetro :). Pero toma como referencia la válvula y marcas con una tiza en el suelo cuando esten perpendiculares, empujas la moto y cuando vuelva a coincidir la válvula con el suelo de la misma manera, haces otra marca. Luego mides con un metro la distancia entre las 2 marcas del suelo y esa es la medida que te sirve!.

En las instrucciones del velocímetro lo suelen explicar muy bien.

El imán lo puedes poner acoplado a uno de los tornillos del disco delantero, con un pequeño acople....en fín bricolaje!.

Pero ten en cuenta que todo debe quedar bien colocado y asegurado. Si lo haces así, tendrás un velocímetro fiable y a prueba de bombas, agua, barro y lo que sea. Yo, en un Sigma no tuve que cambiar ni siquiera la pila, lo aguantaba todo.

Sds. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habria algun problema en conectarlo al cable que manda la señal al de serie?habria que hacer alguna modificacion o poner alguna medida especial?si alguno de vosotros lo ha hecho que lo comente.gracias y unas birrillas para el personal.marx escribio que tenia un sigma conectado al detector de la moto.lo soldaste cortando el sensor de la bici?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habria algun problema en conectarlo al cable que manda la señal al de serie?habria que hacer alguna modificacion o poner alguna medida especial?si alguno de vosotros lo ha hecho que lo comente.gracias y unas birrillas para el personal.marx escribio que tenia un sigma conectado al detector de la moto.lo soldaste cortando el sensor de la bici?

Claro que puedes utilizar dicha instalación, pero la medida de la rueda hay que ponerla igualmente al velocímetro. Lo mejor es soldar los cables y sellarlos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

Ayer compré el GPS Geonaute del que hablais.

Lo que pasa es que al abrir el programa que se instala al poner el CD del GPS me pone un cartelito: "Install USB driver first or plug in USB device"

Y por mas que instalo los drivers me lo sigue poniendo. :cry: :cry:

A ninguno os a pasado?

Ayudad por favooor

a mi me pasó lo mismo por tener el xp 64 bits, no hay versión de ese driver para 64 bits, como le tocaba ya formatear, instalé el xp profesional 32bits ( el ntormal ) y asunto arreglado, quizá ese sea tuproblema.

Tambien puede ser que le diste a "no volver a pedirme instalar este dispositivo" por lo que lo debes hacer desde el panel de control, instalar jarguar. Suerte

P.D: si con todo esto no puedes, echa mano de ese amigo informatico (profesional o aficionado) que todos tenemos solo te cuesta unas birras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bUENAS COMPAÑEROS.

YO ME E COMPRADO EL keymaze 300 y va de lujo.

luego puedo ir a casa y ver el recorrido q he echo de la salida en el ordenador y repetirla otro dia sin perderme.

a parte de q te da los km, vel, alt, etccccccccc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he de decir que Linux reconoce el aparatito. pero el programa no funciona

dicen ke funciona bien con el GPSDrive y el XGPS (modo "gps mouse")

linux reconociendolo:

[ 272.473581] usb 4-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2

[ 272.548745] usb 4-2: configuration #1 chosen from 1 choice

[ 272.594182] usbcore: registered new interface driver usbserial

[ 272.594463] /build/buildd/linux-source-2.6.22-2.6.22/drivers/usb/serial/usb-serial.c: USB Serial support registered for generic

[ 272.594736] usbcore: registered new interface driver usbserial_generic

[ 272.594740] /build/buildd/linux-source-2.6.22-2.6.22/drivers/usb/serial/usb-serial.c: USB Serial Driver core

[ 272.597736] /build/buildd/linux-source-2.6.22-2.6.22/drivers/usb/serial/usb-serial.c: USB Serial support registered for pl2303

[ 272.597761] pl2303 4-2:1.0: pl2303 converter detected

[ 272.597885] usb 4-2: pl2303 converter now attached to ttyUSB0

[ 272.597890] usbcore: registered new interface driver pl2303

[ 272.597892] /build/buildd/linux-source-2.6.22-2.6.22/drivers/usb/serial/pl2303.c: Prolific PL2303 USB to serial adaptor driver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...