Saltar a contenido

velocímetros de bicicletas en motos??


santiguada

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    12

  • berto80

    10

  • Marx

    6

  • nAk_zGz

    5

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Ya he colocado un sigma de bicicleta inalambrico, por evitar mas cables, y funciona de lujo, el único problema son los 70 cm que tiene de maxima longitud y los 30 grados de ángulo para recibir la señal, pero si te lo montas guardando esas distancias funciona genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de interferencias con la bujía no sabia nada, pero parece que no me afecta en nada, este finde por ejemplo hice una ruta de unos 50 km y me marcó todo a la perfección, la verdad es que por ahora estoy bastante contento, ya os contaré si me da problemillas, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me lo agencié en el Deca :lol: . Tiene muy buena pinta y lo poco que lo he probado ha ido perfecto.

La única pega que le veo es no poder meter rutas desde el PC, pero recordemos que no lleva mucho en el mercado y tal vez saquen alguna actualización. Pero vamos, para lo que lo quiero me basta.

Tiene el SiRFstarIII, y localiza los satélites en un plis.

Me estaba planteando instalar un velocímetro fiable para la moto, osea uno de bici... pero por un poco más, tengo muchas más funciones y exactas. Y sin instalación de cables por la moto.

Aquí os dejo el video, que en el enlace no sale:

fantic80rs gracias por la info del cacharrito este, no sabía ni que existía.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantic80rs:

Yo me compré el Keymaze nada más comentarlo tú en el foro, por lo mismo: necesitaba un velocímetro y por poco más, no veas que pasada...

Estoy flipando. Cada vez que vuelvo de una salida, me paso un buen rato siguiendo la ruta. Es casi como revivirlo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fantic80rs:

Yo me compré el Keymaze nada más comentarlo tú en el foro, por lo mismo: necesitaba un velocímetro y por poco más, no veas que pasada...

Estoy flipando. Cada vez que vuelvo de una salida, me paso un buen rato siguiendo la ruta. Es casi como revivirlo.

Gracias

ya te digo que es como revivirlo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he probado, funciona a la perfección. Aquí os dejo un pantallazo de 2 rutas superpuestas, en una de ellas tuve que utilizar la función "go to start" pq me perdí con tantos cruces de caminos.

Me viene bien pq salgo sólo y es una buena forma de aprenderme caminos, y el Google Earth ayuda muy mucho.

rutas1fj7.png

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os pongo unas fotos de como queda montado en la moto

0610071307js8.th.jpg

0610071310yr1.th.jpg

He visto en la foto que tambien tienes uno de bici montado, el geonaute del que hablas también marca velocidad no?

Vaya pinta tiene. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...