Saltar a contenido

¿alguien de Valladolid?

Puntuar este tema:


octanoR

Recommended Posts

Pues nada, a ver si hay alguien de por aquí que acepte un endurero como animal de compañia...que cada salida me voy complicando mas la vida y algun dia me vais a encontrar tirado en alguna cuesta con la moto encima!!!

Ahora enserio, antes tampoco he querido poner este post porque comprendo que la gente tiene su grupo y va agusto como va, pero es que me esta empezando miedo ir solo porque ya me tiro a por todas las cuestas que veo y hombre, en principi no tiene que pasar nada, pero....y joder, que solo se hace ma aburrido!!

Salgo por el Valle Esgueva, Ciguñuela, Zaratan, Medina del Campo he ido alguna vez....a ver si alguien me adopta!!!

Saludos!!!

18122009117.th.jpg

12022010264.th.jpg

09022010200.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jooerr!!!

ya somos 2 gasgaseros de valladolid y q salimos solos!!!

asiq comentame cuando sales tu, yo suelo salir los sabados o domingos x la tarde casi siempre, ya q curro de noxe en un bar, y no madrugo muxo esta claro!!

salgo x el valle esgueva xq vivo x ay!!x cierto mi nivel es bajo-medio ehh, tengo una gas gas 250, del 2005, y lo q te decia q siempre salgo solo, o casi siempre, y claro q no es bueno, el dia q te hagas daño o no puedas arrancar la moto x lo q sea, las preparado!!!

espero tu respuesta compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guiropaaaaaaa!!!

Un saludo compañeros!

Bueno yo estoy en una zona que no es la vuestra, más al norte, en Rioseco, pero algunas veces he hecho salidas por vuestra zona.

A ver si quedamos y me enseñáis cositas chulas por ahí. Tengo una XR400 y una CRF250X. Me puedo amoldar a vuestro horario por lo tanto si me mandáis un privado con el teléfono os doy un toque.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guiropaaaaaaa!!!

Un saludo compañeros!

Bueno yo estoy en una zona que no es la vuestra, más al norte, en Rioseco, pero algunas veces he hecho salidas por vuestra zona.

A ver si quedamos y me enseñáis cositas chulas por ahí. Tengo una XR400 y una CRF250X. Me puedo amoldar a vuestro horario por lo tanto si me mandáis un privado con el teléfono os doy un toque.

Saludos

Eres un vicioso, te apuntas a todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guiropaaaaaaa!!!

Un saludo compañeros!

Bueno yo estoy en una zona que no es la vuestra, más al norte, en Rioseco, pero algunas veces he hecho salidas por vuestra zona.

A ver si quedamos y me enseñáis cositas chulas por ahí. Tengo una XR400 y una CRF250X. Me puedo amoldar a vuestro horario por lo tanto si me mandáis un privado con el teléfono os doy un toque.

Saludos

Eres un vicioso, te apuntas a todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vete preparando que como el señor Mc no me reciba el próximo fin de semana, me voy a marisquear por Terras Galegas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guiropaaaaaaa!!!

Un saludo compañeros!

Bueno yo estoy en una zona que no es la vuestra, más al norte, en Rioseco, pero algunas veces he hecho salidas por vuestra zona.

A ver si quedamos y me enseñáis cositas chulas por ahí. Tengo una XR400 y una CRF250X. Me puedo amoldar a vuestro horario por lo tanto si me mandáis un privado con el teléfono os doy un toque.

Saludos

Eres un vicioso, te apuntas a todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vete preparando que como el señor Mc no me reciba el próximo fin de semana, me voy a marisquear por Terras Galegas!!!

Pos eso.....que ya sabes donde estamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...