Saltar a contenido

V CROSS COUTRY FUENTETOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos!

Yo tambien estoy inscrito, a ver si este año llego y me da tiempo a calentar jjej que cuanto mas cerca estas..peor

En las verificaciones no son obligatorios los neumaticos ecologicos, que las manetas no esten rotas, potector del piñon de ataque y poco o nada mas.

Nos vemos el Sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • javico

    3

  • goterasport

    3

  • pitilinos

    3

Bueno, bueno esto cada vez está más cerca.

Esta semana estamos poniendo las estacas, pero primero hemos mirado el pronostico del tiempo para que no pase como el año pasado. :oops: :oops:

Preparar la tortilla y la sombrilla que se espera buen tiempo.Me parace que el sabado voy a sudar un poco que no estoy preparado para estas carreras. :lol: :lol:

Bueno espero que todos los que os acerqueis disfruteis de la carrera que nosotros estamos poniendo todas las ganas posibles.

nos vemos en Fuentetoba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, he visto en las inscriciones que hay gente apuntada con motos clasicas, bultaco lambreta, montesa,etc, es que hay una carrera paralela de clasicas, gacias un saludo y nos vemos :D

:lol: que va hombre, eso va de vacile.Tu puedes poner la marca que quieras, lo ùnico que se mira es el número de bastidor.....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se crea la parrilla por orden de verificacion y cojidos al colin de la moto y al bajar la bandera maricon el ultimo.Nos vemos por fuentetoba sufriendo. :wink:

Saludos

Asi que lo mejor es llegar pronto a las verificacones no?? :lol:

Pues alli estaremos!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que pasa, que estais todos tan cansados que no teneis ni fuerza para escribir o que?

Pues nada, empiezo dando mi opinion. Después de 3 años yendo a ver esta carrera (el

año pasado me perdí el tormentón) este año decidí inscribirme, más que nada, como

entrenamiento para la arena de Marruecos, jejeje.

Yo sabia que esta carrera era dura (fisicamente) no dificil, aunque tenia algún paso

jodidillo, pero no imposible. El calor reinante (aunque no exagerado) y el gran numero

de inscritos (sobre 80) hicieron del recorrido, ya de por si castigado por las ediciones

anteriores, por lo menos para mi, un verdadero calvario, aunque conseguí acabar, que

era de lo que se trataba. La verdad que el recorrido era precioso y muy variado, todo

tipo de terrenos pero muy ratonero y lento. Entre que yo no me encuentro en una

forma fisica muy allá y lo exigente del trazado, hicieron que las subidas fueran todavia

más empinadas. Pero a pesar de todo, más contento que unas castañuelas, por haber

terminado y ver que todavia soy capaz de aguantar estas carreras.

Dar la enhorabuena y las gracias al Pico Frentes, por la currada de marcar semejante

recorrido y por que todo salió de maravilla. Solo por poner una pega: los horarios, un

poco pronto, pero bueno, asi llegamos antes a casa. Una cosa que me pareció muy

bien: los pasos alternativos, los habia para los "pros" (más cortos y rápidos) y luego

los pasos-paquete, que me a mi me vinieron de maravilla. Tambien agradecer a toda la

gente que habia ayudando, sobre todo en una de las subidas de los barrancos, que a

mi me ayudaron en un par de ocasiones.

Espero repetir el año que viene.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tiene que estar cansada la gente Olminen, que nadie escribe ni ponen fotos.

Yo me lo pase bastante bien, y aunque fui bastante lento, consegui terminar y rodar un poco mas con la 300, que ya la voy cogiendo el truco.

La carrera fue genial, con el recorrido de años anteriores, con esas subidas y bajadas de infarto, y con el ambientazo de siempre y un tiempo soleado y caluroso, con el terreno perfecto para mi gusto.

La organizacion tambien muy buena, mejorando algunas cosilla respecto a la carrera de Tardelcuende, como los horarios y las verificaciones, que fueron mas rapidas y con gente controlando por todo el recorrido. Muy bien por los del Pico Frentes, una gente estupenda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeee .... olminen, pues si que necesitan tiempo para recuperar :lol: :lol:

Gus, rodamos un rato juntos hasta que me retiré :wink:

Era la primera vez que iba a fuentetoba y a una carrera de castilla leon y me ha gustado todo o casi todo:

- El recorrido me ha gustado, distinto a todo lo que hay por ahí, muy lento, cansado y con zonas delicadas. :wink::wink:

- Los pilotos muy bien. El poco tiempo que estuve en carrera sin ningún problema.

- La organización bien, todo muy familiar y dispuestos a ayudar en todo momento.

- El horario bien. A los que vamos de lejos nos viene bien que sea por la tarde.

En definitiva, totalmente recomendable. :wink::wink:

La lastima fue que solo pude disfrutar de media hora de carrera por culpa de una lesión que llevaba en el hombro. :? :? :?

se me olvidaba, soy toxo de PTR2. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Toxo/pitilinos, pues ibas como un cohete y eso que estabas lesionado!!! Un placer rodar contigo, lo pase muy bien.

Yo he ido a todas las ediciones de la carrera de fuentetoba desde el principio (ya van 5 años seguidos) y desde el primer momento me trataron de maravilla, da gusto encontrarse con una organizacion tan amable que te ayuda en todo y te da todas las facilidades.

A ver esas fotillos!!!!

De todas formas, en la pagina de "valonsadero" (una pagina soriana) tambien suelen poner fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

C.D. Motociclismo Pico Frentes

Saludos a tod@s.

Despues de la semana tan mala que pasamos para organizar la carrera, nos queda ese buen sabor de boca, que año tras año, todos vosotros nos dejais, con vuestra participación y opiniones.

Algunos de los cambios en cuanto la situación de las verificaciones y la salida vemos que no ha sido inconveniente, todo ello ha sido por la falta de espacio en la campa donde se realizaba en ediciones anteriores la salida, pero estamos planteandonos para ediciones posteriores el realizar las verificaciones y meta en la parte alta como este año y si existiera posibilidad realizar la salida en la explanada, darnos vuestar opinion.

Os pongo el enlace de la pagina web del club donde podeis ver fotos y clasificaciones como edicciones anteriores y estar informados de nuestras actividades.

http://www.motopicofrentes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mephistogas podeis estar bien tranquilos y orgullosos que cada año os superais y lo haceis mejor!!

A mi me gusto mas el paddock este año en la zona de arriba porque hay mucho mas sitio para todos.

Respecto a la salida, pues el sitio tambien esta bien, aunque me parecio un poco peligroso peligroso salir rectos hacia el camino, desde mi punto de vista seria mejor hacer una especie de "chicanne" para no llegar todos rectos al camino, porque en esa bajada y subida si alguien se cae, pues no se le veria y......

Pero como siempre hicisteis una carrera perfecta!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...