Saltar a contenido

ayuda sobre intermitentes


nanogasero

Recommended Posts

hola.estoy arreglando una derbi senda.y no se por que no van los intermitentes.la instalacion esta bien,no ay bombillas fundidas.es que no me acuerdo si estas motos si no tenian bateria funcionaban los intermitentes.y esa es la duda que quiero que me resolvais.aber si no teniendo bateria no funcionan o por que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé exactamente donde estara el rele

pero cuando se me rompio uno a mi moto

(rieju mrx) el otro intermitente del mismo lado

se quedaba fijo (la luz no se apagaba y se encendia), :lol:

fué cambiar el intermitente roto y volvió a

funcionar correctamente. :roll:

salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

alguien me puede decir donde esta la pastilla de intermitencias de la derbi senda.es que no la veo.es una que le llegan 4 cables que pone leonelli.es que ya no se por que no pueden ir.todos los cables estan bien, la bateria la e cargado y tampoco funcionan.si alguien me puede decir algo.es que me urge mucho por que le tengo que pasar la itv para venderla.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, busca por detras del foco, no se me ocurre donde puedes buscar, pero seguro de que no tienes todas las bombillas fundidas? miralo porsiacaso.

Y si estan bien.. coje los dos cables de un intermitente y unelos a una pila de petaca, aver si lucen... igua los contactos estan mal...

Espero que te sirva de algo...

PD: sube alguna foto de la moto aver si viendola se nos ocurre donde puede estar el regulador jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio pues no se, solo queda una. no tiene regulador... jeje

Porque no vas con la moto a un taller y le preguntas aver donde puede estar?

PD: yo creo que seria de ayuda unas fotillos jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendre k acercarme alguno,pero es que los que llevan estas motos por aqui son un poco majos sabes y les agrada mucho prestarte ayuda jejej,si puedo mñana subo una foto,es que como no sea la cajita esa que dije antes.que pone leonelli y le llegan 4 cables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le dado vueltas por todos los lados pero nada,ningun cable machacado ni nada suelto.ya no se ni que mirar.y es que el rele no lo veo por parte ninguna.alguien me aria el favor de mirar en el libro de la moto aber si viene algo.es una senda del 2004.es que necesito resolver ese problema cuanto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...