Saltar a contenido

no todo es bueno en la dt


jose pal

Recommended Posts

muchas gracias , ya tengo ganas de salir con la nueva adquisición , pero todavía me falta aprobar las practicas de ciudad .

pues en contra de lo que hago otras veces la levante enseguida por que ya sabia que tiran gasolina pero jamas pensé que se podía prender de esa manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
---Scorpion--->

Pero eso puede pasar en cualquier moto!!!

La gasolina para encendar no discrimina si es Dt o Kmx o TSR!!!!

Además lo que se enciende en sí no es la gasolina sino el vapor que emana de esta!!! y al regarse puede entran por un cable o hacia el cable de alta que tira la chispa a la bujia y hacer que se encienda!!!

También al caer, se pueden generar micro chispas con el contacto de las piezas metalicas y el pavimento!!!

o depronto una descarga de estatica en ese momento!!!!

Quien sabe :S :S

Sea lo que sea!!!! La DT me parece que es la moto mas probona y fina que hay!!! No sé qué tal la DTR de España, pero lo que es en Colombia, especialmente en medellin la DT 125 o la DT 175k son las propias pilleras!! y las usan mucho pal sicariato!!! por lo mismo, por andonas y probonas!!! Se les miden a lo que sea!!! Además aqui no vienen limitadas por normas ambientales asi que estas motos puntean los 150 km/h!!!

f_61031838-1362d28d.jpeg

Saludos desde Medellín, Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero haclarar una cosa , yo de la dt no tengo nada mala que contar ,lo que queria es dar consejo para que no le pase a nadie mas.

me lo he posado con ella de putisima madre , es una pena que me aya pasado esto por que me he llevado un disgusto de la ostia , sobretodo por que mi colega tiene otra igual y el ir con dos motos iguales daba mucho juego

es mas recomiendo la dt por fiabilidad , comodidad , como sube la muy jodido y encima es una moto para todo, lo mismo haces enduro , como te das un paseo tranquilo , o entras al centro de la ciudad hacer compras sin llamar la atencion

yo quiero ami dtttttttttttttttttttttttttttttttt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada, lo siento, un consejo que te doy es que es conveniente llevar una válvula que bloquee la salida de gasolina por el respiradero del tapón, no entiendo como la yamaha no la trae de serie si vale una miseria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que mala suerte,yo tuve muchisima suerte con mi moto,porque resulta que lleve la moto al mecánico para cambiar chiclé y al mu... se le olvidó poner uno de los tornillos de la cuba del carburador,yo notaba que la moto no tiraba bien pero supuse que fué por el calentón que tenia(20 km por carretera cuesta arriba) pero cuando llega a mi casa y paro me llega un olor raro a gasolina,miro el carbu y resulta que está tirando gasolina por la junta (mal apreteda) de la cuba y la gasolina cayendo sobre la parte trasera del motor... :evil:

(me había tirado casi todo el deposito)si llega a prender habría matado al mecánico de los ... :lol: :lol:

Asi que he aprendido a hacer estas cosas yo mismo(te ahorras dinero,tiempo y algún disgusto

saludosss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por el apollo que en estas situaciones vienen de puta madre.

cada vez que paso por la chatarreria en la que la deje miro el monton de hierro compactado haber si la veo.graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...