Saltar a contenido

no todo es bueno en la dt


jose pal

Recommended Posts

hoy salia a dar mi paseo dominguero , me lo estaba pasando de puta madre , cuando por culpa de una piedra me caigo sin mayor consecuencia , me levanto , levanto la moto y me decido ha seguir camino cual es mi sorpresa que se había prendido la muy puta , y todo devido a que se había salido un poca de gasolina por el topon de llenado , el cosa que imposible de apagar y se torro entera , menos mal que pudimos acernos con el fuego de las matas sin mayor consecuencia.

consejo para todos los deteros siempre que se nos cai la moto sale algo de gasolina bien por el tapon o bien por el respiradero como he leído en el foro que le pasa a algún compañero, por favor si es posible llevar un pequeño extintor para que no os pase como ami , parece mentira lo que os cuento pero no da tiempo a nada y no veas lo que se sufre viendo como se quema tu valiosa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder menuda putada.esto tambien le paso a alguien del foro que lo puso por aqui hace tiempo y me acuerdo que decia que consiguio apagarlo meando la moto :lol: aunque puso fotos y se le churrusco un poco.

lo que no entiendo es que coño hace que prenda la gasolina.el contacto con el motor caliente :?:

lo siento compañero :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada, si, la verdad es que siempre que se tumba, cae algo de gasolina, yo siempre me apuro a levantarla rápido, pero claro, si tienes mala suerte y prende. Lo dicho, una putada...

PD: ¿a lo mejor intentar ponerse en marcha de nuevo aun con esa pequeña llama podría ser lo mejor, para no darle opción a la llama a que suba hacia el resto de la gasolina?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me habría dado tiempo ni a sacarmela , es mas no me habia dado cuenta de que estaba prendida me aviso el compañero

el problema radica en que había tirado algo de gasolina y al ponerla de pie se prende con el calor del tubo de escape , yo intente a pagarla por todos los medios pero imposible , con el agrabante de que se incendio el campo , estábamos en una senda y no podía poner el patacabra a lo dicho por favor llevar un extintor que no beais lo mal que se pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

esto me llega a dos conclusiones,que las amotos si pueden quemar el campo,aunque es algo realmente extraño y que jose pal no se da cuenta de lo que pesa un extintor por pequeño que sea para llevarlo en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevabas el escape de serie o cambiado?

porque el de serie se calienta bastante mas.

a mi este verano se me callo en una senda estrecha y con un calor de cojones y cuando la levante vi que se habia salido gasolina por la zona del carburador espere un rato para descansar y por si acaso que se evaporara la gasolina derramada antes de arrancar y sali zumbando de alli porque si me hubiera prendido ahi quemo la moto y el monte

jode que situacion mas angustiosa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que un extintor pesa demasiado pero es la impotencia la que te hace pensar en cualquier cosa , si yo escribo esto es como consejo para que no os pase a ninguno de vosotros y que cada cual que ponga un remedio por el por si acaso . gracias por vuestro apoyo

llevaba el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues si que es una putada, nunca me ha pasado que se incendie esta moto, SI que se sale gasolina, si no es por el tapon es por el respiradero del carbu, pero eso es normal.

Lo siento mucho y que ojala no le pase a NADIE.

De todas formas, venden extintores pequeños incluso de 1 palmo, son una mierda de enanos y no creo que echen mucho pero puede ser suficiente para sofocarlo.

Recuerdo una Montesa antigua 360 2T no tienen admision por laminas, va directa, debió salir un yamote hacia el carbu y el filtro empezó a arder...MENOS MAL que justo habiamos salido ya de la zona de monte y estabamos por unas tierras, tiramos la moto al suelo y la llenamos de tierra, no fue a más, pero podríamos haberla liado muuuuuuy gorda...

En fin, suerte para la proxima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el apoyo . ya tenia comprada una 250 y me estoi sacando el a2 , es el unico consuelo que tengo.

yo también pensé en echar tierra pero era una senda muy pisada y no había nada para sofocarla y llegado a un punto casi me importo mas apagar los matojos por lo que se podria preparar , en fin llegaron los bomberos cuando todo estaba controlado y mas tarde con el carro a por la chatarra , se me caía el alma , pero bueno esto es asi .

pienso en tendria que haber echo esto o lo otro pero ahora es tarde ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues son cosas que pasan, ami aun no me ha pasado. tocare madera.

Que piezas te han quedado sin quemar? La culata? el faro como esta? si no estuviera muy qemado te lo podria comprar.

Un saludo y a reponerse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se quemo totalmente , solo me quedo lo que tenia en casa porta matricula sin el foco , piñon de 15 y 16 , retrovisores de serie , los neumáticos de pasar itv y los calapies traseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por si mismo ese tipo de aceites no creo que incendien una moto, principalmente es el calor del motor y la gasolina, pero todo ayuda, en este caso negativamente.

Por otro lado un veterano con el que he ido en alguna ocasión siempre que se me cae la moto dice que la levante rápido.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...