Saltar a contenido

acelero, petardea unos 10 segundos y luego sube de vueltas


diaz75

Recommended Posts

HOLA foreros pues tengo un problemilla, me explico.

hace una semana le quite el catalizador de humo del escape original a mi rieju rrx spike 50 comprada en agosto de 2009 de primera mano y despues de quitarle el catalizador la moto corre mas y revoluciona mas pero hace unos 3 dias despues de que la moto valla revoluciona por ejemplo en cuarta y tengo que parar por que le semaforo esta en rojo, por ejemplo, entonces al salir en primera y en segunda yo acelero el puño pero lo unico que hace es como que petarde y no sube de revoluciones asta que de repente dice la moto ostia y entonces estira la marcha.

Espero que me entengais por mi explicacion un poco malucha XD

Los problemas que puede ser ese petardeo que antes no pasaba yo creo que puede ser la bujia que se a ensuciado y no hace chispa bien, o el chicle de altas que se ha quedado pequeño por que antes no rodaba dandole al puño a topes solia ir a 3/4 de puño y no revolucionaba tanto la moto.

¿sera por el chicle que no puede metar la gasolina que gasta el cilindro rodando mas revolucionado?

la moto solo tiene 1800 km y le voy a cambiar el aceite del motor.¿cual me recomnedais?

lleva motro minarelli am6 me imagino k lo sabriais xd

GRACIAS DE ADELANTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa diaz

La verdad no entiendo muy bien tu explicacion pero le puede pasar como a mi derbi, cuando le cambie el escape. Que tarda un poco en reaccionar pero eso es porque no esta bien carburada.

Bueno lo mismo no tiene nada que ver, pero bueno

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al sacarle el catalizador ese, tapaste los dos agujeros que quedaban libres?

Puede que le haga falta carburar un poco, o que alomejor hayas tenido un pequeño enganchon (que lo dudo)

Sobre la bujia no creo que sea, porque entocnes te iria mal siempre, y no aguantaria al relenti o no te dejaria encenderla.

Sobre el aceite del motor, en el manual te pone el que necesita tu moto, pero 1800km son todabia muy pocos kilometros para cambiar el aceite del motor. En mi Derbi se cambia cada 10.000 si no recuerdo mal.

Prueba a montarle el catalizador otra vez haber si se te soluciona el petardeo ese del principio o no y nos comentas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el catalizador esta todo tapado me lo hizo el mecanico.

y hoy e cojido la moto y nada de nada tenia que rodar simpre a poquisimas revolucionas y la moto le aceleraba y no subia de revoluciones petardeava constante mente dandole atope.

me parace que mañana con tiempo limpiare el carburador y el filtro del aire, de la bujia no sera por que a relentin se mantiene perfectamente.

gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...