Saltar a contenido

¡¡¡BOMBAZO KTM!!!

Puntuar este tema:


GER

Recommended Posts

  • 1 month later...

eso no suena, eso no es una moto jeje, muy guapa peroooooo, 2t , el olor al 747, como que no´,

un saludo y el primero que se la compre que mande algo.

¿y cuando finish la bateria?¿que? le pone la del coche.jejej :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dias que estan esas fotos por las revistas impresas, las marcas no paran de innovar.

Quien decia "el futuro del off road son las 4 tiempos" se ha quedado anticuado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

No cabe duda de que a todos nosotros nos encanta el sonido de nuestras máquinas, el olor a gasolina y aceite quemado, el humo... Tener que repostar, que la gasolina se nos caiga en los alrededores del tapón del depósito, tener que ir a la gasolinera y echar 4 euros de sin plomo...jeje

Pero desgraciadamente, los días de los motores de combustión interna están contados... No va a ser mañana, ni pasado, pero en unos pocos años (menos de los que nos pensamos) el humo, la gasolina, el ruido...irá quedando atrás, pero ojo!!

Los motores eléctricos están y van a seguir evolucionando a pasos agigantados, las baterías de polímero de litio cada vez son mejores (lipos, nano lipos con un montón de C´s de descarga y carga), los variadores cada vez más eficaces... en fín...

Como en otras modalidades de motor, el motor eléctrico se está imponiendo. De momento no ha llegado a las dos y cuatro ruedas, pero ya veremos en el futuro... Aunque tampoco hay que preocuparse. Habrá motores super parejos a los de ahora, con una progresividad, empuje y acabados muy superiores a los de ahora. Curvas de gas por doquier, a gustos de todos, haciéndolo desde casa, etc... Todo cambiará (bajo mi punto de vista) y echaremos de menos el ruido, olor etc... Ahora somos unos escépticos pensando acerca de las motos eléctricas, pero al tiempo...

Eso sí, habrá sensaciones que nunca podrán llegar a transmitirnos igual que nuestras máquinas, subiendo al tope de vueltas y sonando como lo que son, máquinas. Ese olorcillo a aceite quemado impregnado en la ropa, esas gotas de sudor tratando de arrancar nuestro motor...

Todo se verá, es solo mi opinión viendo como está evlucionando todo...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de los vehículos eléctricos es que apenas se oyen venir... ahora por lo menos los viandantes nos escuchan cuando

llegamos hasta ellos y toman sus precauciones cuando pasamos cerca. Yo lo veo hasta peligroso que no se escuche...

tendremos que acoplarle una radio con los 40 principales o algo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

y con eso como sabes si te van a hacer un interior o algo? te cierras y te das con alguien fijo...jajajaj

y el sonido en las salidas a tope de RPM ?? como seria??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, estaría chulo, cada uno con su sonido particular, jajaj. En vez de decir, mira: ese lleva un akrapovic, decir, mira, ese va con estopa, jeje.

Y cuando se las pongan a los seprona si ya de por sí se les escucha poco, va a ser la repera :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que al ingeniero que ha dejado el amortiguador trasero expuesto a la continua lubricación a base de barro, agua, polvo, piedras, etc..., le salga un sarpullido en la espalda. No me extrañaría que fuera un fenómeno de estos images1oli.jpgpero ni estas burras quedan tan expuestas.

oooopppppa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...