Saltar a contenido

luces gas gas 2001


carlos_hv_gtc

Recommended Posts

Hola endureros, estoy poniendole las luces a mi gas gas ec de 125 porque no tiene y quiero pasarle la itv o por lo menos que me alumbre si se me hace de noche.

Del encendido salen 3 o 4 cables que van al cdi y luego 2 cables aparte que son, uno de color amarillo y otro de color blanco. He leido en algunos post que el encendido kokusan es generico y que uno de ellos no se utiliza(NO SE SI ES CIERTO POR LO QUE LO BARAJO COMO HIPOTESIS). Luego el cable amarillo se une a otros 4 cables amarillos que dan entorno a 12v en corriente alterna, uno de estos cables amarillos en los que se divide va al regulador. en el regulador solo encuentro 2 cables el amarillo y uno negro q va a masa. Ahora viene lo interesante...porque no funciona la bombilla si conecto un cable amarillo y otro cable que viene de masa.

¿alguien sabe como es?

Saludos.

P.D. la bombilla funciona y el casquillo también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio segun me han comentado otros foreros y otro chaval que tiene un post abierto con un problema de luces con su Tm que no tiene que ser dificil...pero hay algo que se escapa, de todas formas mañna voy a ver como va el de una gas gas de 250 asi que ya os contare.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...