Saltar a contenido

ENDURO INDOOR TALAMANCA DEL JARAMA 10/04/10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas !!!

Pues ya estoy apuntado (en teoría), le dí a Ponchi todo lo que me comentaste Fili, una consultilla, ¿hace falta pata de cabra para la salida?, es que se ha "petado" el muelle y la quité directamente hasta que consiga otro muelle, gracias !!!! saludos,

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • sandrita_ktm

    5

  • JAVIER G

    5

  • Joke

    4

Javier, la salida no va a ser tipo Le Mans, así que no hace falta "patacabra".

RELACIÓN DE PILOTOS INSCRITOS (DE LICENCIA POR UN DÍA).

Jorge Casado Aguilera

Óscar Rodriguez Gamarra

David Guzmán Sierra

Jaime Francisco García López

Mario Chicharro García

Alfredo Hortiguela Herradas

JAvier Garrido Manzano

Manuel Suárez Gil

Gonzalo Pernas Rios

Félix Herrero Barbudo

David Ramiro Cañamero

Juan Manuel García Sacristán

Juan Soriano Durán

Hugo Blázquez Rico

Jorge Antonio Ferrer López

A todos éstos pilotos se les entregará la copia de la solicitud de licencia con el sello de la FMM que pone PAGADO.

Los dos pilotos que hacían esta tarde la licencia y completan los 17 son:

Emilio Vigo Arroyo

Jose Maria Juberias Aguilera (JMJ)

Un saludo y nos vemos el sábado...

Fili

P.D.- Y no os mosqueeís con la FMM...

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vfr, dí que sí, hay que ponerlo bien grande. Después de pensarlo y estudiar lo que aporta la FMM (NADA), paso de pagarles ni 24 ni 80 ni una mierda.

Parece el impuesto revolucionario en versión motero:

quieres hacer una carrera o entrenamiento? PAGA

quieres participar en una prueba ? PAGA

Qué me das a cambio? El seguro de los pilotos, y ni siquiera el de todos.

No les pagues Fili, búscate un seguro y que les den, que no tendrán cinta pero cazadoras y dietas de la FMM no faltan.

Ya me gustaría Alberto...

Pero por ahora es lo que hay, y yo, exceptuando el "tema cinta", no tengo nada que reprocharle a la FMM, es más les estoy agradecidos (en parte, yo hago mi trabajo y ellos el suyo, todo correcto) ya que nunca me han puesto ni una pega a la organización de las pruebas...

Un saludo (me debes una llamada) y aunque no vengas a correr, espero verte el sábado en talamanca del Jarama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que va a estar animada la tarde, 30 pilotos, con público de fiestas, un circuito interesante... en fin que lo pasaremos bien.

Salud y nos vemos el sábado en plena digestión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja, no hay nada que entender, compañero, estoy de cachondeo.

Como Fili escribió su comentario en pequeñito, le respondí en pequeñito pero sin ninguna otra intención que la del propio contenido del mensaje.

Y en cuanto a escribir al revés es una broma más

Y ya tá, tronco, no hay nada más :D

Hola Clementi.

En ningun momento he pensado que haya algo mas. Simplemente no entiendo porque no decimos las cosas alto y claro. Puedo entender la posicion de "no beligerancia" de FILI en estos momentos, pero la Federacion NO NOS REGALA NADA. Lo pagamos a precio de oro y tiene menos detalles que un Seat Panda.

Por otra parte FILI, quiero pensar que "los 2 detalles que te falta contar" sean unos baños con duchas calentitas y un Bar con refrescos y cerveza fresquita para los sufridos participantes...¿Verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el Sabado nos vemos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otra parte FILI, quiero pensar que "los 2 detalles que te falta contar" sean unos baños con duchas calentitas y un Bar con refrescos y cerveza fresquita para los sufridos participantes...¿Verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el Sabado nos vemos :D :D :D :D

Daré pistas... Van a hacer que algo de vuestro cuerpo se os ponga duro...

Y a Sandrita también...

Ja ja ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Pero por ahora es lo que hay, y yo, exceptuando el "tema cinta", no tengo nada que reprocharle a la FMM, es más les estoy agradecidos (en parte, yo hago mi trabajo y ellos el suyo, todo correcto) ya que nunca me han puesto ni una pega a la organización de las pruebas...

Un saludo (me debes una llamada) y aunque no vengas a correr, espero verte el sábado en talamanca del Jarama.

Pues nada, demos las gracias a la FMM por no ponerte pegas al organizar pruebas :shock: :shock: :shock: :twisted:

Intentaré pasarme mañana, me he quedado sin ayudante y voy a tope de curro, pero ya pondré otro post al respecto, no entiendo a estos veinteañeros, no me extraña que estén casi todos en el paro :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, se acabó...

Una tarde perfecta, mucho público entusisasta, muchos pilotos, buen ambiente ...

Gracias a todos por asistir.

Y gracias a Ponchi (y a su mujer e hija), Kake, Tortuga-Man, Clementi, Chema, Torpedero y los que no se vuestros nombres por ayudarme a recoger las estacas.

Y a Tortuga-Man y Kake por los últimos cuentavueltas.

Un saludo.

Fili

Nos vemos el 15 de Mayo en Berzosa, que será la siguiente prueba, que sí que habrá categorías de niños.

Por cierto, yo no pude hacer fotos, así que quien haya hecho, por favor que las cuelgue.

Gracias, y como siempre, mil Gracias David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a ti por creer en la ilusion de hacer un evento como este en talamanca, a mi no me tienes que dar las gracias por nada, ahora poco a poco y sabiendo como estan las cosas con el terreno que nos dejan, tengo que ir viendo la posibilidad de ir montando algo mas grande, ya que hay una persona que tambien tiene ganas y una maquina pequeñita que quiza podamos utilizar, a y al comando talamanca de motos daros las gracias tambien por pasar una tarde tan competida y divertida como la que pasamos, que se que todos os quedasteis con ganas de mas pero otro dia, y a ver si jazapo nos enseña esa husqvarna 360 en la pista porque la 610 de tresveinticinco no sirve, a pastrana, lo siento por tu espejo, espero que ya lo enderezaras porque la pasada que te di no la hace ni valentino rossi y a los demas que veais que no me hacen falta tacos para seguiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...