Saltar a contenido

ENDURO INDOOR TALAMANCA DEL JARAMA 10/04/10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El próximo sábado 10 de Abril, y con motivo de sus fiestas patronales, se va a celebrar en Talamanca del Jarama (madrid) un enduro indoor.

Abierto a todo el mundo con licencia madrileña o nacional y a los usuarios de la licencia de entrenos. Los que no dispongan de ninguna de estas licencias, que se pongan en contacto conmigo para que les diga cómo poder participar en el evento.

La zona escogida es junto al cementerio, con una rectas de 300 metros llenos de obstáculos.

Esta vez no habrá (en principio) categoría de niños, ya que coincide con la primera del madrileño de enduro infantil, pero las categorías SENIOR A-B-C y JUNIOR sí que pueden participar.

Un saludo.

26900_394372948544_785298544_3727850_713124_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • sandrita_ktm

    5

  • JAVIER G

    5

  • Joke

    4

Os cuento cómo está siendo diseñado el circuito...

En el diseño y ejecucción me está echando una mano Alfredo Escribano, piloto madrileño integrante del equipo de la Comunidad de MAdrid para el enduro de las Autonomías, vencedor del cto de madrid de enduro en categoría junior en 2001 y 2002 y de tramos cronometrados en los mismos años, osea, un lujo.

Es un terreno de 300 metros de largo, en V. En la primera parte de la V, la recta de 300 metros y una anchura de 100 m, la otra parte de la V la longitud es de 400 m y la anchura de 70 m.

El circuito no tendrá zonas reviradas, será tipo circuito bajo techo, es decir cuatro rectas con los obstáculos puestos en ella y al finalizar la última enlaza con la recta de salida. Por lo que es menos lioso de marcar, encintar y ahorras estacas y cinta (que es un bien escaso).

Losw obstáculos, pues los habituales... TRONCOS, PIEDRAS, ZANJAS, SALTOS, CORTADOS (que se pueden perfectamente bajar sin saltar), CORTADOS DE SUBIDA, DOBLES, CONTENEDORES (PONDREMOS MÁS TIERRA TANTO EN LA RECEPCIÓN COMO EN LA SALIDA PARA EVITAR LO DE BERZOSA), TUBOS, ZONAS PARA ACELERAR, ANCHURA PARA PASAR...

Dicho coloquialmente, un circuito divertido...

Para los que no dispongan de licencia y quieran participar que se pongan en contacto conmigo vía privado o por e-mail ([email protected])

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que es menos lioso de marcar, encintar y ahorras estacas y cinta (que es un bien escaso).

Todo eso (material y tiempo) te lo ahorras con un tractor con su correspondiente vertedera

(y si te pones ya fino, unos sacos de yeso tipo area de campo de futbol).

Es como lo hacen (o hacian) en las prologos de Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que es menos lioso de marcar, encintar y ahorras estacas y cinta (que es un bien escaso).

Todo eso (material y tiempo) te lo ahorras con un tractor con su correspondiente vertedera

(y si te pones ya fino, unos sacos de yeso tipo area de campo de futbol).

Es como lo hacen (o hacian) en las prologos de Zuera.

Pues no es mala idea lo del yeso... Y ya había pensado hacer "montañitas entre las calles para ahorrar estacas y cintas.

Un saludo maño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el diseño y ejecucción me está echando una mano Alfredo Escribano

¿Alfredo Escribano?

Que gran recuerdo tengo de los Enduros de Torrelaguna, creo que los organizaba el con su motoclub, ¿Sierranorte?, como molaba la famosa "laja" sobretodo mojadita y en cuesta arriba, y el rallie era muy chulo.

Un tío grande el Escribano, y otro tío grande su primo Samuel.

Me alegro que siga en esto. Buenas compañías te buscas Fili.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi,cuando empeceis me das un toque, para ayudaros.

Para la carrera tenemos que convencer a jozapo tomillo man y travis.

espero que no tengamos que soplar por que el viernes es muy duro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contar conmigo tambien.....

Hombre alli estaremos el sabado pasando la tarde.

Tresveintinco, tienes toda la mañana para recuperarte aunque en fiestas el primer dia es el mas duro y no te recuperas en 15 dias.

Bueno, animaros que segun se han puesto las cosas que mejor que poder montar en moto toda una tarde de sabado sin temer ser un presunto delincuente.

Fili , Ponchi ya sabeis aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De P madre aqui estamos para hechar una mano o un camion de tierra, lo que haga falta.

Lo de correr ya me ire preparando alguna escusa por ahora aun no puedo montar pero ya veremos.

El circuito me pilla lejisimos ¿quien me daja un carro? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joke lo que tienes que hacer es convencer a gonzalo y a javi para correr tambien, ademas tenemos la ventaja del factor campo

Javi ya viene convencido de serie, correrá. Gonzalo todavía es duda, pero sé que al final se va a animar.

Ya te llamo por un par de cosas.

A los demás talamanqueses, nada de excusas relacionadas con la falta de salud u hombría. Sólo se admiten bajo prescripción médica, requerimiento judicial o amenazas directas de divorcio.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...