Saltar a contenido

ENDURO INDOOR TALAMANCA DEL JARAMA 10/04/10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Gonzarán...

Por cierto, me han llegado privados de gente que quiere que les organize carreras en Valencia, Huesca y Teruel...

Bueno, os recuerdo que si NO TENEÍS LICENCIA DEBÉIS QUE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIROS LOS TRÁMITES PARA SACAROS LA LICENCIA DE ENTRENOS POR UN DÍA.

Y hay de plazo hasta el 8 de Abril, no creo que la FMM me permita tramitar la licencia el día del evento

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • sandrita_ktm

    5

  • JAVIER G

    5

  • Joke

    4

16:00 a 16:30 Vueltas de calentamiento.

Como haga calor.. a esas horas estaremos bien calentitos :D :D :D :D :D :D :D :D :D ç

y gracias que no es junio julio o agosto ...

La zona es junto al río... Poco calor (en principio...) y en frente del cementerio.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Talamanca de Jarama, está en la M-103.

Opciones para llegar desde Madrid:

1.- Nacional I hasta el Km 50, y coger la N-320 en dirección Torrelaguna. Pasar el desvío de Torrelaguna y a 8 km (16 km desde la N-I), tomar el desvío que pone Fuente el Saz-Alcalá de Henares, y a 2 km se llega a Talamanca.

En la primera rotonda tomar la primera salida y ya veréis los carteles indicando como llegar.

El circuito está junto al Cementerio de Talamanca.

2.- Otra forma de llegar es desde la N-I coger el desvío para tomar la M-111, tras pasar tres rotondas (es una vía de dos carriles por sentido) y llegas a la M-130, rotonda y a la izquierda. Pasaremos Valdetorres y luego Talamanca.

En la última rotonda (segunda) tomarla a la izquierda y seguir a partir de ahí las indicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ESTÁ A PUNTO EL CIRCUITO...

Son cuatro rectas en las que están colocados los obstáculos.

Salida... tres dubbies, un salto, curva a derechas, segunda recta, cortado en subida, entrada a la zona de neumáticos, zona de troncos, curva a izquierda, tercera recta, troncos más grandes que los anteriores, subida de metro setenta, y bajada, curva a derechas, en plena curva tres dubbies en forma de quesitos (el caserío... :mrgreen: ) empezamos la cuarta recta en la que está el terreno toralmente roto y si conseguimos piedras, será la zona donde irán ubicadas, curva a derechas más larga para enlazar con la recta de salida y vuelta a empezar...

Un saludo.

Ah, no hay fotos porque no me llevé la cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 pilotos se han sacado la licencia famosa de entrenos para poder participar en esta prueba...

Imagino que la FMM estará contenta, no??? (aunque luego no me den ni un mal rollo de cinta)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he visto pinta muyyyy bien, en el cortado grande se puede saltar......y aterrizar en el cementerio para quedarse.

Al final creo que soy el unico del comando Talamanca que no corre, que me duele la muñeca que no soy un cagon, no llego por poco.

Tengo algo de cinta de ktm por hay no se cuantos metros pero contar con ella si necesitais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(aunque luego no me den ni un mal rollo de cinta)...

Lo que son las cosas, compañero. Después hay gente que piensa que uno se pone las botas cuando hace cosas por la Federación (que somos todos). Gracias por tu trabajo

Y digo yo...¿Por que lo poneis en pequeñito?

Estas cosas hay que decirlas y que se sepan. La federación no ayuda nada y los "federados" nos dejamos una pasta por montar bajo "su proteccion" y lo que obtenemos son carreras suspendidas, multas en el campo y pocas o nulas expectativas de que esto mejore.....aunque luego dicen que no tienen noticias de nada de esto y no leen los foros. Eso es medio verdad y lo que tenemos que hacer es enviarles nuestras quejas a la Federación Madrileña (en este caso).

Pd. Ponerlo en grande y que se sepa todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 pilotos se han sacado la licencia famosa de entrenos para poder participar en esta prueba...

Imagino que la FMM estará contenta, no??? (aunque luego no me den ni un mal rollo de cinta)...

Rectifico...

17 licencias de un día de entrenos procesadas por la FMM (y cobradas ya).

Un saludo.

Pilotos con licencia en vigor que estimamos que vayan a la prueba, unos 15, total, más de 30 pilotos en parrilla.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo...¿Por que lo poneis en pequeñito?

.әuod әnb o| ɹәpuәʇuә ɐɹɐd ɐɔo| әʌ|әnʌ әs әʇuәƃ ɐ| ísɐ ʎ oɾɐqɐ ɐɔoq ɹ!q!ɹɔsә soɯәpod ué!qɯɐʇ

ɐɾɐɾɐɾ 'oɔuoɹʇ ɐɯoɹq ɐun sә

ERES UN MARICONAZO FRAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.әuod әnb o| ɹәpuәʇuә ɐɹɐd ɐɔo| әʌ|әnʌ әs әʇuәƃ ɐ| ísɐ ʎ oɾɐqɐ ɐɔoq ɹ!q!ɹɔsә soɯәpod ué!qɯɐʇ

ɐɾɐɾɐɾ 'oɔuoɹʇ ɐɯoɹq ɐun sә

Clementi, seguramente es un problema mio, pero en este tipo de cosas no te pillo.......Y lo he leido mas o menos bien en las 2 ocasiones. El texto pequeño y el que esta al reves. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vfr, dí que sí, hay que ponerlo bien grande. Después de pensarlo y estudiar lo que aporta la FMM (NADA), paso de pagarles ni 24 ni 80 ni una mierda.

Parece el impuesto revolucionario en versión motero:

quieres hacer una carrera o entrenamiento? PAGA

quieres participar en una prueba ? PAGA

Qué me das a cambio? El seguro de los pilotos, y ni siquiera el de todos.

No les pagues Fili, búscate un seguro y que les den, que no tendrán cinta pero cazadoras y dietas de la FMM no faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...