Saltar a contenido

Nuevo en esto y con dudas.

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenos días y cafetitos calientes para todos.

Me llamo Miguel Ángel y soy nuevo en el foro Husqvarna, ya que nunca he escrito aqui, aunque si lo leo con asiduidad.

Como digo en el titulo tengo muy poca experiencia con motos de estas caracteristicas, y necesitaria si alguno de vosotros pudiese aclararme algunas cosillas.

Acabo de comprarme una TE 310, la cual espero que si cumplen los plazos prometidos me entreguen mañana viernes (en cuanto la tenga colgaré unas fotillos), ahora bien como no tengo mucha idea de como funciona esto, me gustaría saber si la moto me la dan deslimitada, es decir como he leido por aqui con el "Kit Racing" y si me tienen que entregar algo con la moto.

Muchas gracias y saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun donde la compres te la daran con el kit racing, porque creo que es un concesionario el que obsequia con el kit, aunque no me hagas mucho caso que no estoy seguro, luego aparte te vendra una caja, con intermitentes, espejos retrovisores, un portamatricula exagerao de grande que creo recordar que es de CAGIVA, el llaverito de husqvarna y sus correspondientes manuales, creo que no me quedo nada atras... un saludo.

Pd.: Pedazo maquina te acabas de comprar fenomeno vas a disfrutar mucho con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...