Saltar a contenido

Entrenos oficiales de Motocross Circuito Sta Cruz dia 3 Abri

Puntuar este tema:


circuito santa cruz

Recommended Posts

Hola a todos,una pregunta ¿ Alguien sabe de alguien, que haya demandado al propietario de un circuito por una lesión y haya ganado?.

A ver si lo entiendo,voy entrenar a un circuito,me caigo, me rompo una pierna ¿y demando al dueño del circuito? ¿ y si tengo licencia ya no lo puedo demandar?.

No sé, que alguien me lo explique.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • quarter10

    5

  • Chemi13

    4

  • Pursang

    4

Se nota que no sabes mucho de lo que va el tema

Pues sí, veo que tienes muy buen ojo para notar las cosas

fijaros que por menos de 100€ al año puedo rodar todos los días del año en dos circuitos de bastante calidad.

pues más claro el agua, ahí lo tienes echa las cuentas y verás que no te sale más caro que......

y las comparaciones que hace rasago no puedo decir mas que para mi son ridiculas, ya que por esa regla de tres una raqueta cuesta unos 30€ y una moto me parece que cuesta un poco mas , una bicicleta es un vehiculo que lo traccionas tu y una moto es un vehiculo a motor que segun la ley esta obligado a tener un seguro

........jugar a tenis los mismos dias

el seguro es obligatorio para las motos matriculadas y que rueden por la red de carreteras, no te sirbe para el circuito, mi seguro cubre la asistencia sanitaria del conductor hasta 6.000€, la malloria de seguros no cubren al conductor, al menos hasta hace poco, ni moto ni coche.

Por cierto, podria presentaros a un colega al que le salio la caida por 22.000€ del ala, ahora vas a la seguridad social con un accidente de moto, se lo cuentas y si tienes suerte que no te prepare la factura, si no, ya veremos si la pagas, ojala nunca tengas esta esperiencia.

ya sabemos de más gente a la que le pasaron la factura, es vergonzoso que además nos parezca normal, por desgracia si se lo que es tener un accidente con la moto, mi hermano se piño hace dos años y tambien le atendieron, de momento no le pasaron factura, a mí tampoco y a estas alturas no creo me la pasen ya, como he puesto más arriba si tenemos miedo a eso nos cubrimos de otra forma, el seguro fede no te cubre entrenando cuando y donde quieras, ellos te dicen el dia y lugar, si no te viene bien por que curras o lo que sea te jodes y entrenas por tu cuenta sin seguro fede pero si así eres feliz adelante

Hola a todos,una pregunta ¿ Alguien sabe de alguien, que haya demandado al propietario de un circuito por una lesión y haya ganado?.

A ver si lo entiendo,voy entrenar a un circuito,me caigo, me rompo una pierna ¿y demando al dueño del circuito? ¿ y si tengo licencia ya no lo puedo demandar?.

No sé, que alguien me lo explique.Saludos

yo te cuento lo que no sé, cuando Oscar denunció contó que no tenia nada contra el club pero que era la forma de cobrar, imagino que buscaría una pensión o indemnización mayor ya que el seguro fede por paraplejia creo que te dá unos 12 o 18.000€ y con eso no te pagas ni la rehabilitación que el seguro fede solo cubre unos 18 meses y esta gente para ser bien necesita rehabilitación de por vida.

en cuanto a denunciar si ruedas te cuento lo que nos dijo el abogado en el 2004 que hicimos un circuito de cros, quien rueda asume el riesgo y no "puede" (esto depende del juez y como en botica hay honestos y no)ganar una reclamación si se hace daño, pero quienes estén allí mirando no asumen riesgo y si algún piloto les atropella, o se sale una rueda o....... se les debe pagar, para ello es "obligatorio" (no lo era pero es más que recomendable) un seguro de responsavilidad civil para el club, el gestor, el dueño de la finca......como los seguros que hacen las asociaciones de vecinos cuando hacen fiestas, otra cosa es que pueda denunciar, claro que puede, incluso puede denunciar a otro piloto si dice que se calló por su culpa, o le tiró o......nadie está libre de ser denunciado, pero ya digo que yo de esto no sé, ni quiero saber ya nada.

A ver si algun valiente de estos nos hace un circuito para el difrute de los demas y el acarrea con los gastos y el curro, jajajjajajjajejejjejejejjijijijijjoojojoj. Ah y ojito como no este areglado como nos gusta, que lo pondremos verde.

no es cuestión de valientes, aquí al menos necesitas tener enchufes o contactos ya que ni la unanimidad de la asociación de vecinos fué suficiente para que lo concediesen

aquí del verde se encarga el agua jajajajajajejejejeje

pd1: me gustaría conocer los ingresos anuales que tienen algunos de este foro ya que caro o baroto depende muy mucho del tamaño del bolsillo

pd2: me sigue pareciendo genial que en una semana de vacaciones con cuatro festivos solo se pueda entrenar un dia de forma legal, segura...como a nosotros nos gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

hombre Rasago, haciendo amigos...

Rasago tío, comprate una montura de SX y entra en algun circuito y verás que bonito es eso de ir por las nubes en vez de quedarte en la tierra.

Por cierto, yo voy a un circuito MUNICIPAL y me hacen pagar 60€ anuales de socio + 10€ por entrenamiento (se necesita estar federado) y los pago encantado si todo esta como debe estar.

Rasago, a ver si lo entiendes:

En éste circuito, durante 6 meses se ha puesto:

- vallado (5.000€)

- riego con aspersores (9.000€)

- cada sábado repaso del circuito

Cuando no había riego pasaban un tractor con una cuba que costaba 150€/día. Ya te digo yo que de beneficios 0.

creo que ni quarter ni rasago, nunca han tenido experiencia con el mundo del motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+ 10€ por entrenamiento (se necesita estar federado) y los pago encantado si todo esta como debe estar.

pues estando contento genial, ahora solo falta que el resto del mundo tenga acceso a los, mas menos, 10.000€ mensuales que entran en tu casa :wink:

Rasago tío, comprate una montura de SX y entra en algun circuito y verás que bonito es eso de ir por las nubes en vez de quedarte en la tierra

ya he tenido más de una, lo de saltar ya te he dicho, cuando tu empezabas en eso, que no se mé dá, le tengo miedo

Rasago, a ver si lo entiendes:

a ver si lo cojó:

en un año en poner nueva capa en la pista de tenis se gastaron 10.000€ y puedo jugar por 2,5€, ya nos ha dicho un compañero que por 100€ entrena, o tiene la opción de hacerlo, en dos circuitos todo el año, ya se que para tenerlo super-mega hay que pagarlo, ya lo he dicho de principio pero no parece que leas todo

creo que ni quarter ni rasago, nunca han tenido experiencia con el mundo del motocross

justo en el mensaje anterior al tuyo, tronco si lees está claro que no retienes

que hicimos un circuito de cros

pd1: por cierto, el último año en una mini pista de atletismo 360.000€, en poner cesped artificial a un campo de entrenamiento de futbol 700.000€ ¿sabes cuanto cuesta usarlos?

pd2: por favor no useis el valos del elemento que ponemos nosotros (moto-raqueta-balón) lo que alquilamos no es eso, es el uso de la pista y no en exclusiva para nos

pd3:

hombre Rasago, haciendo amigos...

ya sabes que me encanta hacer amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es comparable un campo de tennis, futbol, Palma Arena o cancha de básquet. Esos deportes lo practican la mayoría de la gente, a parte de estar en planes de financiación de los ayuntamientos. El motocross, por desgracia, es un deporte muy exclusivo y los que lo practicamos no debemos ni llegar al 1% en toda España. Al no ser un deporte demasiado popular, los ayuntamientos prefieren no financiar los circuitos, a parte, de las molestias que pueden llegar afectar a los vecinos. Seguro que el Golf lo practica muchísima más gente y los precios por jugar en un trozo de tierra con césped son astronómicos.

Eso de pagar licencia es algo lógico que se hace des de hace mucho tiempo, más que nada pagas por practicidad y no tener que ir pagando 15€ cada día que te vas a un ciruito decente. A parte, que con licencia te sientes más seguro ya que sabes al 100% que si te pasa algo, estás cubierto. Cuando alguien cae y cae mal (sin poderse levantar) siempre tienes ese miedo de si la SS te hará pagar, además, aquí en Cataluña las cosas se ponene feas porque ahora te cobran si te pierdes por la montaña, o sea, pagarás helicoptero, bomberos, mossos... casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. El motocross, por desgracia, es un deporte muy exclusivo y los que lo practicamos no debemos ni llegar al 1% en toda España. Al no ser un deporte demasiado popular, los ayuntamientos prefieren no financiar los circuitos

me sigue sin servir ese argumento, los derechos son individuales y si el número de practicantes es menor menor será el número de instalaciones, pero debe haberlas, además tú vas a uno que dices es municipal con lo cual se puede, se debe, y están obligados pero nos cuesta creernoslo, y a ellos cumplir...........por cierto, te aseguro que el número de usuarios del guimnasio al que a veces voy es muycho menor al número de personas que hay con moto de cross aquí, ya no metemos las enduro que tienen el mismo decrecho.

Eso de pagar licencia es algo lógico que se hace des de hace mucho tiempo

bueno es lógico desde le punto de vista de que lo exigen y sale más barato la anual que puntual dia a dia de entreno, pero a mí no me piden me federe para jugar a nada más que a eso, por cierto, el seguro fede solo cubre sus entrenos programados, solo eso y..

con licencia te sientes más seguro ya que sabes al 100% que si te pasa algo, estás cubierto. Cuando alguien cae y cae mal (sin poderse levantar) siempre tienes ese miedo de si la SS te hará pagar

como ya se ha puesto más veces estás cubierto en ocasiones y no en todo, el límite por ejemplo para los piños (odontologo) creo que son unos 300€, lo que no te cubre ni de lejos un implante, por no hablar de las para o tretaplejias, o la rehabilitación que supere su cobertura (creo que 18 meses) o.......

aquí en Cataluña las cosas se ponene feas porque ahora te cobran si te pierdes por la montaña, o sea, pagarás helicoptero, bomberos, mossos... casi nada

esta es la movida, según el deporte se meten más o menos, en asturias tambien han anunciado que cobrarán los rescates en la montaña, sea en vehiculo, a pie, en bici....si es por cometer una imprudencia (esto es su criterio, si se anuncia mal tiempo y sales te echarán la culpa si te caes, sea caminando o no, o te pierdes en la niebla, o......este es un problema de dineros de la administración) ya he puesto que si tenemos miedo a esas cosas debemos cubrirnos, otra cosa es que además nos parezca normal que nos discriminen así.

me sigue pareciendo muy mal que en semana festiva con cuatro dias de fiesta el circuito solo se pueda usar un dia, además para mi bolsillo es muy caro, deberiamos tener todos las opciones que tiene Pursang y el resto, incluida la opción d epoder alquilar para nosotros, o nuestro grupo, el circuito un dia, es cuestión de dinero, cuanto más tengas mejor pero para los que no tenemos otras opciones

no creía me explira tan malamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago me recuerdas a las televisiones y las manipulaciones que hacen, que de una entrevista de media hora te ponen 30 segundos diciendo solo lo que les interesa, que sepas que la licencia te cubre cualquier accidente que tengas mientras sea entrenando o corriendo alguna carrera, (no tienen que ser entrenamientos promovidos por ellos, yo me voy a entrenar todas las semanas y si tengo un accidente me cubre), el seguro lo que te cubre es una asistencia medica, y una rehabilitación, no que te arreglen las caries, eso no lo cubre tampoco la seguridad social ni ningún seguro medico que no tengas que pagar un fortunón, te estas quejando de que te hacen pagar en los circuitos , pero como bien dices resulta que te hacen pagar en todo , también dices que tendrías que tener circuitos igual que te ponen pistas de tenis, los circuitos la inmensa mayoría son de terrenos municipales, y en los que seguramente la asociación o moto club todos los años recibe algo de subvenciones de ese ayuntamiento de la que tiene destinada a deportes, si tu crees que algún motoclub se lucra con un circuito , te animo a que hagas uno y te forres tu también.

P,D Ahora me citas unas cuantas veces y me respondes con todas las vueltas que le das a la tortilla y así siempre tienes tu la razón.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P,D Ahora me citas unas cuantas veces y me respondes con todas las vueltas que le das a la tortilla y así siempre tienes tu la razón.

la razón dependerá de si lo que decimos es cierto o no, yo intento argumentar lo que digo, por ejemplo

no que te arreglen las caries

yo no he puesto nada de caries, he mencionado implante (si te rompes un piño, o más, se lleba ahora lo de los implantes, aquí unos 1.300€ cada uno, el seguro fede cubre esto hasta 300, las protesis el 70%, por ejemplo una mala de pierna cuesta unos 4.000€, una media unos 8.000€ y una buena unos 30.000€, calcula tú el 30% que tendrias que poner)

que sepas que la licencia te cubre cualquier accidente que tengas mientras sea entrenando o corriendo alguna carrera, (no tienen que ser entrenamientos promovidos por ellos, yo me voy a entrenar todas las semanas y si tengo un accidente me cubre), el seguro lo que te cubre es una asistencia medica, y una rehabilitación

pues mira por donde esto no lo sabía, de echo me dá que necesitas te falseen un parte, que se hace, aquí tambien, ya que si te lesionas en tu finca el seguro fede, tal cual era (ya que afirmas que no es así) no te cubre, tampoco cubre toda la rehabilitación que pudieras necesitar (hasta 18 meses), ni creia yo crubriera las pruebas o entrenos no promovidos, autorizados, controlados.........por la fede

si tu crees que algún motoclub se lucra con un circuito , te animo a que hagas uno y te forres tu también

¿por qué no cojes un extracto de lo que yo he puesto a ver donde e insinuado que el club se forra?

pero como bien dices resulta que te hacen pagar en todo , también dices que tendrías que tener circuitos igual que te ponen pistas de tenis, los circuitos la inmensa mayoría son de terrenos municipales

lo que yo he puesto aquí se refiere todo a instalaciones municipales, concretamente del municipio de villaviciosa de asturias, salvo de circuitos de lo nuestro que este ayuntamiento no tiene (público)

Rasago me recuerdas a las televisiones y las manipulaciones que hacen, que de una entrevista de media hora te ponen 30 segundos diciendo solo lo que les interesa, que sepas que la licencia te cubre cualquier accidente que tengas mientras sea entrenando o corriendo alguna carrera, (no tienen que ser entrenamientos promovidos por ellos, yo me voy a entrenar todas las semanas y si tengo un accidente me cubre)

pues me dices que he manipulado y listo, ya que estamos así seguiré manipulando

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/PO ... italicio(1" onclick="window.open(this.href);return false;).pdf

en ese enlace tienes las coberturas del seguro fede, en el podrás leer que (lo siento pero no soy capaz de que se vea mejor, mejor pinchar y leer que cubre en realidad el seguro fede, que por cierto, no cubrirá toda la rehabilitación, si así fuera no hubieramos ingresado dinero para Nestor, oscar no hubira tenido que denunciar, isidre tendria el gasto de la rehabilitación pagado por el seguro fede y si no lo tenia el contratado aparte me dá que....)

nuevoimagendemapadebitseqx.png

me dices que manipulo por parecerme caro y compararlo con otras cosas, pero resulta que tu por 100€ puedes entrenar todos los dias si quieres, vamos que te sale mas barato que el tenis ese que decias no ser comparable ya que la raqueta cuesta 30€, que yo insinuaba el seguro deberia cubrir las caries, o los clubs se erriquecian.... y soy yo quien manipula, pues ale, a manipular sea dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oveja_moda.jpg

p.d.

Me paice que en esta piel de toro, cada pueblo es un mundo :idea:

p.d.2

Aqui, seguro fede = pruebas y entrenos SOLO oficiales

(osease, con comisario presente supervisando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago admiro tu templanza, tambien te digo que tu manera de explicar es peculiar y no todos lo entienden. Te animo a que hagas una lista punto por punto.

Creo que nos estamos desviando del tema principal que es la federacion y los entrenos cronometrados (para mi intereses monetarios por parte de la fede, para promover su-nuestro deporte hay muchas mas maneras de hacerlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu manera de explicar es peculiar y no todos lo entienden. Te animo a que hagas una lista punto por punto.

Me siento incapaz de explicarme mejor:

1-yo creo que deberiamos tener todas las opciones, desde la más cara para el que pueda, hasta la más barata para quien vaya justito, que "semos" muchos, es decir, la opción de Pursang que por 100€ tiene la opción de entrenar en dos circuitos decentes (en uno todos los dias, en otro algunos) creo que es perfecta, de echo si los circuitos son decentes como dice me parece barato si se usa amenudo, tambien la opción de nil_cmb de poder usar un circuito que lo arreglan para cada finde por 10€ sesión es buena para un dia especial o para quien, como él, no tenga problemas de dinero, incluso como decía para quien o quienes puedan la opción de alquilar la pista para un grupo, o un piloto, tener opciones es bueno, lo malo es tene solo la caras.

2-el seguro fede deberia cubrir, sin falsear partes, cualquier lesión y, fijate bien, pienso que incluso si te estás preparando con una bici, en el guimnasio.........pero, creo, solo cubre en pruebas y circuitos reconocidos por la fede en entrenos oficiales y supervisados por tecnicos de la fede, club o entidad que estén afiliados a la fede, no nos cubre, según yo entiendo la asistencia sanitara más allá de los 18 meses del percance, una para o tretaplejia la soluciona el seguro fede con máximo 18.000 para los federados con licencia nacional (licencia internacional tiene hasta 100.000) deberiamos pagarnos el 30% del valor de las protesis de necesitarlas, si nos rompemos dientes no llega a cubrirnos ni para reparar uno............hay muchas cosas que no están ni medio bien cubiertas y muchas que no cubre (por lo que dice la póliza, luego ya sé que se falsean partes, pero esa es una cuestión fea y que puede salir rana, además de depender de quien lo falsea que igual a nos......)

3-no me parece presentable que se nos vendan los circuitos como una salida a nuestra situación y luego en una semana festiva, con cuatro dias seguidos de fiesta, solo se pueda entrenar uno (me refiero a este circuito) y pagando una pasta (ya sé que lo que dan lo vale, pero no vale para todos :idea: ) se me ocurre que por ejemplo podrian haber habilitado esos entrenos mega chachis para el viernes, circuito perfecto, ambulancia, comisario, crono......y el sabado y domingo por 3€ sin reparar el circuito, sin ambulancia, sin comisario......dar la opción de entrenos asequibles. (quizás a ese circuito, por la razón que sea, no le interesa habilitar entrenos "baratos" "cutres")

4-tenemos el mismo derecho a que nos faciliten la practica deportiva de mx, enduro, trial....como de tenis, golf, futbol......y yo aseguro que no es más barata una pista de tenis, futbol sala de parquet, o baloncesto, natación.......que una pista de mx, enduro, trial........y ya sé que la culpa de no tener esto no es de los motoclubs, quizás si de la fede que tiene delegadas competencias en estos deportes, pero principalmente de los políticos ya que todas las fedes tienen delegadas competencias pero parece que de lo nuestro es de lo único que los ayuntamientos (la inmensa mayoría) no tienen pistas

5-como dice el orejudo de la guerra de las galaxias "miso rindo general yaryan, miso rendido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...