Saltar a contenido

Pirelli Scorpion

Puntuar este tema:


S_Vai

Recommended Posts

pues ahora mismo, llevo una pirelli mt 32 A y de momento aun no se me a arrancado ningun taco, y a mi al menos me va bien tanto en suelo duro y pedregoso como con suelo blando, la tengo como a medio uso y de momento bien, pero la pirelli scorpion aa medio uso no le quedaba ni un taco vivo en los laterales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    9

  • iosuberg

    7

  • S_Vai

    5

  • Josebaab

    5

Ahi es donde queria llegar yo ponchi. Actualmente la denominacion del MT32A es SCORPION MX Mid Soft 32

http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo actualmente estoy usando el SCORPION XTRA

que en teoria es un neumatico de entrenamiento (terreno duro en teoria),

y me ha sorprendido gratamente para lo que yo hago

y dura mucho, no se arrancan tacos y agarra suficiente.

Por cierto, el D756 si que arrancaba tacos laterales como condenados :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que en relación calidad-precio-duración es el mejor que he probado, me siento agusto con el en casi todos los terrenos, en barro me va perfecto, pero en piedra no me convence nada. Aunque en piedra se complica con cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

el xtra para agua fatal, ya que es goma dura, el mx algo mejor pero mal tambien, los pirellis y el agua no se llevan bien

quarter, has acertado de pleno, el pirelli xtra es la mejor rueda que uno puede montar para terreno seco, dura y agarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Rescato este post porque estamos buscando un buen neumático delantero para invierno y quiero que me expliquéis una cosa que no entiendo.

Si el Pirelli scorpion xc mid soft es un neumático idóneo para sitios blandos ¿No lo es también para piedra mojada?

Si este neumático es de compuesto blando, será ideal a parte de para barro y pinares llenos de raíces mojadas, pero también creo que será ideal para piedras inclinadas y mojadas.

¿O para piedras mojadas o húmedas es mejor un compuesto duro?

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para piedra mojada lo mas importante es que sea un compuesto muy blando.

Para el barro tambien es buena la goma blanda pero es mas importante que tenga los tactos profundos y separados entre si.

Para piedra mojada te recomiendo el Dunlop geomax mx31, de verdad es una pasada como se agarra en roca, eso si, dura muy poco incluso delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el MX31 es también para barro que yo sepa.

Compuesto blando: Barro, raíces húmedas, hierba mojada, piedras mojadas ...........

Compuesto duro: todo lo demás; terreno pedregoso seco, pistas, piedras secas ............

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tambien vale, aunque en barro no agarra mas que otro buen neumatico de invierno (el michelin S12), pero en roca mojada el Dunlop yo creo que es el mejor, yo al menos noto la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de abir el post en su día, al final me decidí por la Michelín s12. Después puse la Pirelli Scorpion XC Mid Soft y bajo mi punto de vista ha sido mucho mejor que la Michelín.

La semana que viene le voy a cambiar las cubiertas y voy a volver a poner las Pirelli. Esta vez delante y atrás.

Por la zona de Bizkaia tenemos mucho barro y raíces aunque también pillamos zonas de piedras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo has probado en la trasera?? tengo que cambiar ya y no se cual poner, si el dunlop (me parece que va a durar un suspiro atrás) o probar con ese.

Si no es indiscrección ¿donde los has montado? ¿algun sitio que te los monten bien de precio en bilbao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La semana que viene le voy a cambiar las cubiertas y voy a volver a poner las Pirelli. Esta vez delante y atrás.

Ya habréis leído mis paranoias con los neumáticos homologados y demás, por lo que te agradecería que cuando las montes me mires en la rueda delantera si tiene en algún lateral los códigos de homologación (el DOT y el E).

MOV_057_TES_TES_088-089_004_i.jpgMOV_057_TES_TES_088-089_007_i.jpg

Según Pirelli los traseros son NHS (no homologados) pero el delantero si lo sería.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... _soft.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En GAMA DE MEDIDAS se pueden ver.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La semana que viene le voy a cambiar las cubiertas y voy a volver a poner las Pirelli. Esta vez delante y atrás.

Ya habréis leído mis paranoias con los neumáticos homologados y demás, por lo que te agradecería que cuando las montes me mires en la rueda delantera si tiene en algún lateral los códigos de homologación (el DOT y el E).

MOV_057_TES_TES_088-089_004_i.jpgMOV_057_TES_TES_088-089_007_i.jpg

Según Pirelli los traseros son NHS (no homologados) pero el delantero si lo sería.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... _soft.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En GAMA DE MEDIDAS se pueden ver.

Salud.

lo que se ve en la gama de medidas es que no existe mid soft en medida 140/80-18 que creo que es la medida homologada para motos 250 2t y 450 4t . existen medidas homologadas y medidas no homologadas . pero el neumatico no homologado tiene medidas de cros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...