Saltar a contenido

¿que neumatico trasero recomendais?


dani DRD

Recommended Posts

esto de elegir muchas veces el neumatico adecuado nos parece una chorrada pero puede ser la diferencia entre disfrutar de una conducccion fina o meternos es apuros. el caso es qe donde yo monto el suelo es arcilloso en un area y calizo en otra, aqui son frecuentes los deshielos, formandose el barro ese fino en superficie y pastoso y frio abajo. al principio llevava el metzeler mc4 pero todas las trialeras, sendas y tramos bonitos de por aki son de piedra, por lo que este neumatico se degrada al poco tiempo. si pongo uno duro no puedo sacar la moto porque atascaria y no iria bien pero en cuanto llego alas trialeras los blandos se degradan facilmente. ¿QUE ME RECOMENDAIS? gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el michelin ac10, en teoria es el utilizado en terrenos intermedios, dicen qe es bastante económico.¿alguien lo ha llevado?

Tu lo has dicho, es bastante económico, y por lo tanto...

Tres salidas con el, resultado: una caida y dos sustos importantes.

La moto a la salida de las curvas no se cruza tranquilamente como con otras ruedas sino que pega unos trayazos de impresión y como te he comentado en una de esas al suelo y otras dos veces casi apunto.

Esta es mi opinión, habra a quién le guste.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudes el MC4 es el neumático con mayúsculas dura lo justo pero con una propiedad importantísima agarre más que aceptable hasta el final (7-8mm. de taco).Puedes llevar presiones bajas va bien en todo sin destacar en nada para cagarlo en otro tipo de terreno. No arranca tacos en ningún momento y ya te digo tiene una vejez muy digna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes el MC4 es el neumático con mayúsculas dura lo justo pero con una propiedad importantísima agarre más que aceptable hasta el final (7-8mm. de taco).Puedes llevar presiones bajas va bien en todo sin destacar en nada para cagarlo en otro tipo de terreno. No arranca tacos en ningún momento y ya te digo tiene una vejez muy digna.

Hola titigpumar!

He oido hablar bastante bien de estas ruedas, ¿y de las MC5, puedes comentar algo, que tal van y en que tipo de terreno se comportan mejor? Me toca cambiarlas y tengo dudas entre los dos modelos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho, es bastante económico, y por lo tanto...

Tres salidas con el, resultado: una caida y dos sustos importantes.

La moto a la salida de las curvas no se cruza tranquilamente como con otras ruedas sino que pega unos trayazos de impresión y como te he comentado en una de esas al suelo y otras dos veces casi apunto.

Esta es mi opinión, habra a quién le guste.

Un saludo.

ya ya me ha dicho algun amiguete q van de pena. yo soy fan de metzeler, lo qe pasa q conozco al de la michelin y los saco un poco mas baratos. hasta hace poco llevaba el mc4, a mi es el qe mas me comvence, lo qe pasa qe ahora qe llega el buen tiempo y no hay tanto barro se machaca en dos tardes, seguramente monte el mc5. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el michelin m12xc o el mh3, esos qe tal van¿? (ahora con el buen tiempo no interesa montar un neumatico para terreno muy blando, sino mas bien intermedio) ¿son demasiado duros? ¿o se comportan bien en una gama amplia de terrenos? salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo trillones de post que he leido y la recomendaciones de los autenticos maquinones que han gastado trillones de neumaticos y de mi poca esperiencia:

Terreno mojado,piedra mojada hojas barro y demas Michelin s12 xc Sin duda

Y terreno seco algunos dicen que el s12xc tambien da muchisimo rendimiento en seco tanto en agarre como en envejecimiento. Si no al no poder sinponer del mitico 756 yo pondia un mx 51 de dunlop o un m404 de bridgestone.

Conclusion si tienes tacto el s12xc te funciona todo el año a la perfeccion y dura bastante.

Todo ello considerando que no tienes un maquinon de mas de 450 cc

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...