Saltar a contenido

Yamaha wr 250 F o HUSQVARNA TE 250

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace tiempo ya postee un tema para k me ayudases a elegir el tipo de cilindrida y demas y ahora k me he decantado por una 250 4T y tenia en mente una yamaha, pero el otro dia buscando me he cruzado con una husqvarna bastante buena de precio pero de esta dispongo de poka informcion, vamos de endureros aficionados la opinion de un proflesional poko vale para mi creo... me gustaria k me ayudaseis a decidirme ya k soy muy novato y no tengo mucha idea gracias perdon por el tocho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una Husqui Te 450 y para el proximo año creo que sacare la 310.

He pasado por varios modelos y la Husqui siendo una moto muy alta, me ha dado muy buenas sensaciones. Estable y potente.

De Yamaha decir que son de las motos mas fiables, pero para mi tipo de conduccion prefiero la Husqui por se una moto con un chasis mas chicle, mas blando.

Entre una 250 de yamaha y la 250 de husqui, me quedo con la 310 TE.

te%203100.jpg

Potente y aprovechable

El propulsor de la Husqvarna TE 310 es, seguramente, de los más equilibrados del segmento. Dispone de una curva de potencia muy lineal, con una gran cantidad de fuerza a bajos y medios regímenes, que la convierte en una montura fácil y noble de conducir.

Además, es rápido de reacciones, recupera perfectamente aun cuando no tiene insertada la marcha más idónea para cada situación y aguanta bien el sobrerrégimen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo kien pudiera pillarla pero en estos momentos el presupuesto e smucho mas bajo bstantes problemas he tenido ya para encontrar financiacion con 3000 leuros como para meterme en 7000 no tengo aval... pero weno gracias x el aporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo la verdad la husqy nunca la he probado no puedo dar opinion, te cuento he tenido varias motos, y ahora tengo una yamaha wr250 del 2001, me canso menos, en los trabados he mejorado mas mi tecnica ya que es una moto mas docil, en fin estoy feliz con mi moto, eso si en pistas las 450 me dejan comiendo polvo pero en las trialeras me les voy riendo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si de la yamaha nadie habla mal se k seria na garantia pero kieo saber acerca de la husky fiabilidad dureza pros y contras... gracias de todas maneras

Si vas a ir a por una de segunda mano, no lo dudes, la yamaha... es la moto más fiable de de la categoría, y varios pasos por delante.

A parte si vas a ir a por algo de segunda mano, ojito con las primeras ediciones de la Husky, porque eran un poco caja de sorpresas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husky es del 2005 con 1100 km supuestamente... el concesionario me da grantia de motor de 6 meses 2800€ k os parece?

Que te busques una yamaha... hazme caso, es que si me lio a cascar, los que tienen ahora una husky se van a encabronar, pero es que las de ahora poco tienen que ver con las del 2005.

De verdad, no te compliques la vida, ve a por la yamaha de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver, no nos liemos por forofismos. La yamaha desde su salida, no ha dado problemas. Tampoco ha sido un cañon nunca. La husky desconozco tema de fiabilidad, xo la 250 le cambiaron el motor el año pasado o algo asi no? Creo recordar que no era muy aya el motor anterior. Miratelo que motor llevaba por esa fecha y demas. Yo de precio la veo bien. Si no encuentras ninguna yamaha en esas condiciones pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo k kiero saber es el mantenimiento k rekiere la otr si es mucho mayor el de l husky si se rompe mucho antes esas cosas... de potencia y tal no me hbleis xk de eso se k me va a sobrar por todos lados...

Husqvarna 250 TE 2005 1100km 2800€

Yamaha wr 250 F 2007 1800km 3600€

Cual :?: :?: :?: :?: :?: :?: por favor necesito respuestas antes del lunes k he cojido dia libre para ir a x alguna de las dos gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sabes y te he comentado tengo husqui, pero por lo que pones me tiro a por la wr ya que tiene dos años menos que la te y la difencia de dinero no tanta.

Ahora si, sa sabes la vida de cada una de ellas, y las ves que no estan curradas pues a gusto cualquiera de las dos son buenas maquinas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...