Saltar a contenido

Yamaha wr 250 F o HUSQVARNA TE 250

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace tiempo ya postee un tema para k me ayudases a elegir el tipo de cilindrida y demas y ahora k me he decantado por una 250 4T y tenia en mente una yamaha, pero el otro dia buscando me he cruzado con una husqvarna bastante buena de precio pero de esta dispongo de poka informcion, vamos de endureros aficionados la opinion de un proflesional poko vale para mi creo... me gustaria k me ayudaseis a decidirme ya k soy muy novato y no tengo mucha idea gracias perdon por el tocho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una Husqui Te 450 y para el proximo año creo que sacare la 310.

He pasado por varios modelos y la Husqui siendo una moto muy alta, me ha dado muy buenas sensaciones. Estable y potente.

De Yamaha decir que son de las motos mas fiables, pero para mi tipo de conduccion prefiero la Husqui por se una moto con un chasis mas chicle, mas blando.

Entre una 250 de yamaha y la 250 de husqui, me quedo con la 310 TE.

te%203100.jpg

Potente y aprovechable

El propulsor de la Husqvarna TE 310 es, seguramente, de los más equilibrados del segmento. Dispone de una curva de potencia muy lineal, con una gran cantidad de fuerza a bajos y medios regímenes, que la convierte en una montura fácil y noble de conducir.

Además, es rápido de reacciones, recupera perfectamente aun cuando no tiene insertada la marcha más idónea para cada situación y aguanta bien el sobrerrégimen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo kien pudiera pillarla pero en estos momentos el presupuesto e smucho mas bajo bstantes problemas he tenido ya para encontrar financiacion con 3000 leuros como para meterme en 7000 no tengo aval... pero weno gracias x el aporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios