Saltar a contenido

AYURDAME AMIGOS


chuster

Recommended Posts

A VER ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNA GAS GAS DE 300 DEL 2000 ESTA MUY BIEN PK ES DE UN COLEGA MIO Y SE QUE NO LA A GASTADO MUXO Y LA TIENE PARADA MAS DE UN AÑO. PERO ESTA NUEVA LA MOTO MUY BIEN CUIDADA Y ME PIDE 2500€. ERA PARA QUE ME ACONSEJARAIS QUE TAL LA MOTO ESA Y COMO RESPONDE, SI TIENE MUXAS AVERIAS, O ALGO RARO,ETC. UNAS BIRRAS PARA TODOS GENTE A PASARLO GUAY SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de las manos que tengas, hay que ir al loro con esa moto, sobretodo si no has llevado una moto de este tipo. Pero es cuestion de tener mano, es una moto bastante noble. Respecto al precio, no se como esta la moto pero me parece un poco alto, mira en la web y verás que las del 2000 estan por debajo de los 2000 euros en algunos casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad es que ya tengo algo de mano sobre estas motos antes tenia una ktm de 250 pero la vendi y me compre un quad y aora kiero otra vez las dos ruedas jejejejeje mola mas......

la verdad es que esta bastante bien la moto pero me podrias decir en que web estan las burras de segunda mano???

espero respuesta colegaaaaaaa un saludooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A VER ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNA GAS GAS DE 300 DEL 2000 ESTA MUY BIEN PK ES DE UN COLEGA MIO Y SE QUE NO LA A GASTADO MUXO Y LA TIENE PARADA MAS DE UN AÑO. PERO ESTA NUEVA LA MOTO MUY BIEN CUIDADA Y ME PIDE 2500€. ERA PARA QUE ME ACONSEJARAIS QUE TAL LA MOTO ESA Y COMO RESPONDE, SI TIENE MUXAS AVERIAS, O ALGO RARO,ETC. UNAS BIRRAS PARA TODOS GENTE A PASARLO GUAY SALUDOS

lo veo muy caro para el año que es. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...