Saltar a contenido

Diferencias entre normal, six days y racing????


XRgas

Recommended Posts

Hola,

Estoy pensando en comprar una Gas-Gas (no sé si 300 ó 125 seguramente esta última) y dudo entre las tres terminaciones. ¿ Merece la pena la diferencia que hay entre ellas?

Joer cada vez es más complicado comprar moto, antes solo había una y fuera :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

ec_300_2t_11.jpg

ec_sixdays_250_12.jpg

ec_300_racing_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo creo que la six days es el modelo del año siguiente, que se puede comprar unos meses antes y con decoración six days,es decir, que dentro de unos meses saldrá la six days que es la que después se venderá como 2011( creo que también con mejoras).

La racing es la del año en curso pero con mejoras,frenos,silencioso,amortiguación,etc.

De todas formas en la página de gas-gas las tienes y con sus especificaciones.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cual mas bonita, eh? :D

Las principales diferencias a simple vista son:

- La SIX DAYS (la mas bonita esteticamente pa mi gusto): silencioso FMF y discos lobulados.

- La RACING: silencioso FMF, discos lobulados y amortiguador OHLINS.

Y seguro que alguna chorradilla mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entoces y resumiendo.

La SIX DAYS:

- Nueva Decoración

- Horquilla específica Sachs Racing.

- Amortiguador Sachs Doble Compresión (Igual que EC normal).

- Discos Galfer floreados.

- Escape FMF.

La RACING:

- Horquilla delantera Sach de nueva generación con pistones hidráulicos de mayor diametro para un óptimo rendiemiento.

- Amortiguador trasero Ohlins de nueva generación.

- Manillar Renthal

-SILENCIOSO FMF

-Carburador Keihin

-Discos GALFER Wave de competición.

-Llantas anodizadas en negro.

-Chasis con laterales de microfusión y tubos más estrechos.

-Cubrecarter de plástico.

-CDI de carreras.

Si no me he equivocado, creo que por la diferencia de precio... merece la pena la racing ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento lo que he averiguado, pues yo estoy en la misma situacion. Parece que la mayor y mas apreciable de las diferencias reside en la amortiguacion y el escape.

Con respecto a la amortiguacion he consultado con un profesional y me ha comentado dos cuestiones, una, que la amortiguacion Sachs trasera de serie es algo rigida y precisa "adaptacion", por lo que en principio la opcion de Olinhs en la Racing parece mas interesante y dos, con respecto a la horquilla, todavía no he podido confirmar si la horquilla de la racing es de doble cartucho, le he dirigido un correo a gasgas pero no me ha respondido todavia, a mi esteticamente me parece que la de serie es impactante, eh?.

Con respecto al escape, pues eso, el FMF o un Doma vale mas menos 300 euros (completo), que solo monta el slencioso, y si descuentas el valor aproximado de el de serie pues la diferencia en realidad no es mucha.

Lo que comenta en la publicidad de "frenos de competicion" son unos discos floreados, cuestion que no me parece una razon de peso para inclinar la balanza.

La cuestion del encendido ("CDI de carreras") y ajuste racing del motor es algo que no acabo de entender bien y tambien lo he consultado a Gasgas, en principio un amigo me comento que montaba el volante de encendido aligerado con lo que la respuesta al gas seria bastante brusca y mas dirigida a pilotos "pro", pero el concesionario me dijo que ya no montaban este encendido en el modelo racing a partir del 2008, supongo que sera cierto.

Lo del chasis tampoco lo he resuelto de momento. Seguiré consultando y te cuento, pero la verdad es que seguramente me decidire por la racing.

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso a mi me habian comentado que la camara de gas del sachs era de membrana, que es mejor que la otra, se lo comentaron a un amigo que tiene una ktm y llevo a prepara el pds, y le pusieron una camara con membrana por que era mejor, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...