Saltar a contenido

Enduro y gafas graduadas

Puntuar este tema:


Josua_

Recommended Posts

Al final me he comprado el casco Enduro BMW que tiene pantalla, pillé uno a muy buen precio en el Concesionario al que llevo la otra moto y me parece muy cómodo y debajo me compraré unas gafas de deportista graduadas, de esas con espumilla alrededor de los ojos y con cinta en vez de patillas, para evitar que me pase lo mismo otra vez, que se me muevan las gafas de ver en una caída y me corten en la frente las piezas que apoyan en la nariz.

Sobre lo de empañarse, efectivamente como he leído antes, a mí siempre se me empañan las gafas de ver cuando hace frío, nunca las de enduro y tengo las mxforce de moremoto (también con perdón... :lol: ), pero con el tema de la pantalla en el casco me han comentado que mejora mucho la cosa, porque a nada que se empañe la gafa, subes un poco la pantalla y al menos entra el suficiente aire como para que se desempañe, veremos si me funciona el tema...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ha sido de mucha utilidad para mí.

Un saludo

|osua

Y por curiosidad ¿cuanto ha sido la broma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josua_

    9

  • Gsus

    5

  • luis-kevin

    4

  • PacoP

    3

Al final me he comprado el casco Enduro BMW que tiene pantalla, pillé uno a muy buen precio en el Concesionario al que llevo la otra moto y me parece muy cómodo y debajo me compraré unas gafas de deportista graduadas, de esas con espumilla alrededor de los ojos y con cinta en vez de patillas, para evitar que me pase lo mismo otra vez, que se me muevan las gafas de ver en una caída y me corten en la frente las piezas que apoyan en la nariz.

Sobre lo de empañarse, efectivamente como he leído antes, a mí siempre se me empañan las gafas de ver cuando hace frío, nunca las de enduro y tengo las mxforce de moremoto (también con perdón... :lol: ), pero con el tema de la pantalla en el casco me han comentado que mejora mucho la cosa, porque a nada que se empañe la gafa, subes un poco la pantalla y al menos entra el suficiente aire como para que se desempañe, veremos si me funciona el tema...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ha sido de mucha utilidad para mí.

Un saludo

|osua

Y por curiosidad ¿cuanto ha sido la broma?

Pues el casco Enduro BMW no es barato, pero es muy bueno y pillé una buena oferta, pero reconozco que no es barato, siendo buen precio me costó 350 euros, aunque nuevo vale entre 450 y 500 según colores y las gafas me saldrán por algo más de 150 euros, pero si el tema funciona bien y todo apunta a ello, merecerá la pena la inversión...

Un saludo

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso mis gafas debajo de las de enduro. Me dejo de complicarme la vida. Supongo que supone un pequeño riesgo en caso de accidente, pero lo asumo. Me he informado para operarme, pero me han dicho que entonces tendré que leer con gafas, porque la miopía me compensa la vista cansada. Por eso no me opero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte me parece montar con gafas graduadas debajo......perder un ojo , no es como romperse algo, esto no se regenera.

Lo mejor que hay en el mercado es :

ADIDAS id2 ....mod a162 esta es una mascara con doble lente antiempallamiento y el otro modelo es la burna a142 tambien de Adidas, ambas se pueden GRADUAR, las puedes ver en adidas.com/eyewear los precios segun tarifa oficial unos 110 lereles , a parte el suplemento para graduar unos 45, lentes organicos endurecido 20 lereles. Total unos 200 o 210 , y como mola el foro que no?

Otra opción es el modelo elevatión a136 ya que esta recubierta de espuma anti impactos, la cinta se desmonta para poner varillas y quedarse en un modelo de calle, este modelo es idea para moto, bici,sky,alta montaña, etc..... son las que lleva er calleja, en sus desafios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fuerte me parece montar con gafas graduadas debajo......perder un ojo , no es como romperse algo, esto no se regenera.

Lo mejor que hay en el mercado es :

ADIDAS id2 ....mod a162 esta es una mascara con doble lente antiempallamiento y el otro modelo es la burna a142 tambien de Adidas, ambas se pueden GRADUAR, las puedes ver en adidas.com/eyewear los precios segun tarifa oficial unos 110 lereles , a parte el suplemento para graduar unos 45, lentes organicos endurecido 20 lereles. Total unos 200 o 210 , y como mola el foro que no?

Otra opción es el modelo elevatión a136 ya que esta recubierta de espuma anti impactos, la cinta se desmonta para poner varillas y quedarse en un modelo de calle, este modelo es idea para moto, bici,sky,alta montaña, etc..... son las que lleva er calleja, en sus desafios.

Un saludo

No, si a mi tambien me parece muy fuerte todo.

tambien llevas leat brace? y rodilleras ortopedicas? no?

O la columna se regenera?

Los cristales organicos no se rompen. Y si llegas a romperlos de un piñazo, creo que no deberas de preocuparte por los ojos. Sino por si tu cabeza sigue pegada al cuerpo.

500 euros, el casco y las gafas. :shock:, creo que es mas importante el leatt brace o las rodilleras, pero con esa alegria = ya los tienes.

Al calleja le patrocinan hasta la pasta de dientes y es un profesional, el 90% de los de aqui somos unos domingueros.

Por cierto eso de que los cristales te cuesten 90-100 euros... los mios valen mas de 200.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fuerte me parece montar con gafas graduadas debajo......perder un ojo , no es como romperse algo, esto no se regenera.

Lo mejor que hay en el mercado es :

ADIDAS id2 ....mod a162 esta es una mascara con doble lente antiempallamiento y el otro modelo es la burna a142 tambien de Adidas, ambas se pueden GRADUAR, las puedes ver en adidas.com/eyewear los precios segun tarifa oficial unos 110 lereles , a parte el suplemento para graduar unos 45, lentes organicos endurecido 20 lereles. Total unos 200 o 210 , y como mola el foro que no?

Otra opción es el modelo elevatión a136 ya que esta recubierta de espuma anti impactos, la cinta se desmonta para poner varillas y quedarse en un modelo de calle, este modelo es idea para moto, bici,sky,alta montaña, etc..... son las que lleva er calleja, en sus desafios.

Un saludo

No, si a mi tambien me parece muy fuerte todo.

tambien llevas leat brace? y rodilleras ortopedicas? no?

O la columna se regenera?

Los cristales organicos no se rompen. Y si llegas a romperlos de un piñazo, creo que no deberas de preocuparte por los ojos. Sino por si tu cabeza sigue pegada al cuerpo.

500 euros, el casco y las gafas. :shock:, creo que es mas importante el leatt brace o las rodilleras, pero con esa alegria = ya los tienes.

Al calleja le patrocinan hasta la pasta de dientes y es un profesional, el 90% de los de aqui somos unos domingueros.

Por cierto eso de que los cristales te cuesten 90-100 euros... los mios valen mas de 200.

Saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
500 euros, el casco y las gafas. :shock:, creo que es mas importante el leatt brace o las rodilleras, pero con esa alegria = ya los tienes.Saludos.

:shock: Bueno, bueno, que ya empezamos a desvariar... Cada uno le da importancia a lo que le da la gana y yo como tengo en la cara varios puntos de sutura por llevar las gafas de ver normales debajo de las de enduro... pues me parece estupendo gastarme 500 euros en algo que me garantice que no me pasará más y sobretodo porque si lo que me hizo en la cara, me lo hace en el ojo... ah, y además me lo gasto PORQUE ME DA LA GANA.

Tengo un amiguete que se ha gastado casi tanto en unas rodilleras Asterisk, porque tiene jodida la rodilla y le preocupa el tema, sin embargo yo que tengo las rodillas perfectas, voy seguro con mis acerbis de 80 pavos y me parece una barbaridad gastarse la pasta que se gastó en unas rodilleras y el leatt brace a mi me parece lo más infumable del mundo, de hecho otro amiguete lo ha vendido porque un día estuvo a punto de que le atropellara un coche en un tramo que salimos que estaba asfaltado y como no le permitía girar lo suficiente el cuello (que parece un cinturón de castidad para el cuello), no vió venir un coche y casi se lo come. Ahora lleva un Hebo acolchado de 50 pavos y va tan contento, pero conozco otra gente para los que el leatt brace es el mejor invento del mundo, sin embargo yo eso no me lo pondría en la vida a no ser que me pasara algo como lo que me pasó con las gafas y me preocupe el tema, pero por ahora, me parece más el engorro que lo que soluciona y sólo hay que ver el porcentaje de gente que lo lleva con respecto a los que no lo llevamos, pero quién sabe, igual la próxima vez me caigo y en vez de rajarme la cara con las gafas me hago daño en el cuello y me aconsejan llevarlo...

Con esto quiero decir que todo depende de la prioridad que le demos cada uno a según qué cosas, y el que tenga mucha pasta y quiera llevar lo mejor de lo mejor o ir forrado de protecciones, ole sus 00... lo importante es sentirse seguro cuando uno va en la moto, pero teniendo en cuenta que por muchas protecciones que lleves, NUNCA TENDRAS GARANTIAS DEL 100% DE SALIR ILESO.

Un saludo

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fuerte me parece montar con gafas graduadas debajo......perder un ojo , no es como romperse algo, esto no se regenera.

Lo mejor que hay en el mercado es :

ADIDAS id2 ....mod a162 esta es una mascara con doble lente antiempallamiento y el otro modelo es la burna a142 tambien de Adidas, ambas se pueden GRADUAR, las puedes ver en adidas.com/eyewear los precios segun tarifa oficial unos 110 lereles , a parte el suplemento para graduar unos 45, lentes organicos endurecido 20 lereles. Total unos 200 o 210 , y como mola el foro que no?

Otra opción es el modelo elevatión a136 ya que esta recubierta de espuma anti impactos, la cinta se desmonta para poner varillas y quedarse en un modelo de calle, este modelo es idea para moto, bici,sky,alta montaña, etc..... son las que lleva er calleja, en sus desafios.

Un saludo

No, si a mi tambien me parece muy fuerte todo.

tambien llevas leat brace? y rodilleras ortopedicas? no?

O la columna se regenera?

Los cristales organicos no se rompen. Y si llegas a romperlos de un piñazo, creo que no deberas de preocuparte por los ojos. Sino por si tu cabeza sigue pegada al cuerpo.

500 euros, el casco y las gafas. :shock:, creo que es mas importante el leatt brace o las rodilleras, pero con esa alegria = ya los tienes.

Al calleja le patrocinan hasta la pasta de dientes y es un profesional, el 90% de los de aqui somos unos domingueros.

Por cierto eso de que los cristales te cuesten 90-100 euros... los mios valen mas de 200.

Saludos.

Se da por entendido que la columna es lo que mas protejemos,pero en primer lugar los lentes organicos SI se rompen, en segundo si te cuestan 200 leuros tus lentes o son progresivos o te tanganen tercero yo me limito a poner lo que hay en el mercado y cada uno se lo gasta en lo que le sale de la ....(sin ofender)me refiero a que solo es imformación, ya sevemos que cada uno se lo gasta en lo que quiere, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se da por entendido que la columna es lo que mas protejemos,pero en primer lugar los lentes organicos SI se rompen, en segundo si te cuestan 200 leuros tus lentes o son progresivos o te tanganen tercero yo me limito a poner lo que hay en el mercado y cada uno se lo gasta en lo que le sale de la ....(sin ofender)me refiero a que solo es imformación, ya sevemos que cada uno se lo gasta en lo que quiere, un saludo

:D :D :D

Aqui como siempre la gente sabe mucho.

Te vas a la optica y preguntas por unos cristales organicos, reducidos y con antireflejante para agtismatismo y miopia.

Luego me dices lo que valen.

¿me han tanganen? llevo gafas desde que tengo memoria.

Y aqui nadie dice nada de que no te gastes la pasta en lo que te de la gana, solo que hay gente que opina diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, te tanganen.Las opiniones claro que son diferentes, si no no seria opiniones, te recuerdo que no he opinado sobre el post solo he dado datos de gafas que hay en el mercado, ya sabes por aquello de ayudar al creador del post y demas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dicho, te tanganen.Las opiniones claro que son diferentes, si no no seria opiniones, te recuerdo que no he opinado sobre el post solo he dado datos de gafas que hay en el mercado, ya sabes por aquello de ayudar al creador del post y demas.........

Gracias por la información tío, tienes una cervecita por Madrid cuando quieras...

Un saludo

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

He leido tres temas del foro relacionados con los que llevamos gafas graduadas y he podido leer soluciones de todos los tipos, desde operarse con laser a comprarse un casco con pantalla, pasando por las gafas otg, tipo L-Frame que son las que uso, lentes de contacto, etc y nadie habla de los AIR-FLAPS.......

Simplemente deciros (a los que teneis que llevar gafas), que son la releche, los aconsejo al 100%.

Yo los utilizo con unas unas gafas nike, de estas que solo tienen marco por arriba, con una lente progresiva varilux phisio2 con tecnologia transitions (los que se oscurecen).

La gran ventaja es que puedes accionar el mecanismo con una mano, primero un lado y luego el otro, que se te empañan, abres, que vas rapido con polvo, cierras, que llegas a una trialera y se te van a empañar , vuelves abrir, parece un coñazo, pero no. Además en verano, no veas como te refrigera el careto (cuando lo llevas abierto, ofcourse). Lo aconsejaria hasta para gente que no lleva gafas graduadas debajo, pero si las llevas, ya no es un consejo, es de uso obligatorio !!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...