Saltar a contenido

Redada de los SEPRONA en Patones

Puntuar este tema:


Melerito

Recommended Posts

¿Hubo tiros o no hubo tiros?

No denuncia = No tiros

No hay otra.

En la parte de la pelicula en la que nos encontramos pepet, que pegaran tiros al aire o no los pegaran como que me da lo mismo.

Ya hemos olvidado la emboscada que les hicieron a Ojitos y cia con vallas antirretorno (como si se tratase de ganado) hace un tiempo por los forresganes desarmados

Ya hemos olvidado la redada monegrina a afamados foreros con apoyo aereo

Ya hemos olvidado a aquel compañero que se trago una cadena y alli se quedo

Ya hemos olvidado aquellos Guardia Civiles que le pegan cuatro tiros a sus ex cuando se les va la pinza.

Ya hemos olvidado ese paisano mio al frente de la Institucion que se forro y aun se han perdido 9 milloncejos de euros y que nadie encuentra

Ya hemos olvidado ......

Y mientras tanto, mientras que a mi no me jodan, que siga la fiesta y los borregos retozando en la pradera.

y los que chupan de la borrega, viendo los toros desde la barrera y procurando que no les salpique gracias a los cuatro tontos que les hacen la cama.

Beeeee beeeeeeeeeeeeeeee

p.d.

Yo digo ahora que se denuncio y ya vale :?:

... o hay que escanear la denuncia y publicarla en el foro para que se vea mas veraz :?:

p.d.2

Es impresionante como entre tanto picapleitos y abogado vocacional no sean capaces de discurrir una manera de darle la vuelta a la tortilla

y se limiten a ver cuando se quema completamente la jodia para despues enorgullecerse de vete a saber que valores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    7

  • pepet

    5

  • carlosss

    5

  • Tortuga-man

    5

Ya te entiendo. Por cierto, que hoy han detenido a un Guardia Civil en Jerez, que estaba atracando un banco a punta de pistola. Como está el patio. :oops: :oops: :oops:

A lo que ibamos. Lo que sucede es que si no se ponen los medios por parte de los interesados, solo nos queda la pataleta virtual. Como a aquel que le quiso atropellar la vieja y vino aquí a contarnoslo para que aplaudieramos y le lamieramos las heridas, pero que el tío no tenía ningún ánimo de denunciar. O peor aún, como el Sr. Gutierrez, a quién le parece que el mundo va de maravilla porque a él nadie se le ha quejado (previo pago de un euro, eso sí :lol: :lol:).

Por lo tanto, estoy de acuerdo en que el mundo mundial está muy mal, pero que cada uno cumpla su "parte del trato". Si ha habido tiros, toca denunciar. Y luego que se destile la responsabilidad de cada uno. Y no es por los -supuestos- tiros al aire que les dieron a estos. Es que a lo mejor al próximo ya le silvan la orejas con los tiros, y al próximo ...................

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hubo tiros o no hubo tiros?

No denuncia = No tiros

No hay otra.

En la parte de la pelicula en la que nos encontramos pepet, que pegaran tiros al aire o no los pegaran como que me da lo mismo.

Ya hemos olvidado la emboscada que les hicieron a Ojitos y cia con vallas antirretorno (como si se tratase de ganado) hace un tiempo por los forresganes desarmados

Ya hemos olvidado la redada monegrina a afamados foreros con apoyo aereo

Ya hemos olvidado a aquel compañero que se trago una cadena y alli se quedo

Ya hemos olvidado aquellos Guardia Civiles que le pegan cuatro tiros a sus ex cuando se les va la pinza.

Ya hemos olvidado ese paisano mio al frente de la Institucion que se forro y aun se han perdido 9 milloncejos de euros y que nadie encuentra

Ya hemos olvidado ......

Y mientras tanto, mientras que a mi no me jodan, que siga la fiesta y los borregos retozando en la pradera.

y los que chupan de la borrega, viendo los toros desde la barrera y procurando que no les salpique gracias a los cuatro tontos que les hacen la cama.

Beeeee beeeeeeeeeeeeeeee

p.d.

Yo digo ahora que se denuncio y ya vale :?:

... o hay que escanear la denuncia y publicarla en el foro para que se vea mas veraz :?:

p.d.2

Es impresionante como entre tanto picapleitos y abogado vocacional no sean capaces de discurrir una manera de darle la vuelta a la tortilla

y se limiten a ver cuando se quema completamente la jodia para despues enorgullecerse de vete a saber que valores

Amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y los que chupan de la borrega, viendo los toros desde la barrera y procurando que no les salpique gracias a los cuatro tontos que les hacen la cama.

Otra cosa; tampoco nos quejemos tanto de los políticos, que no son todos tan malos.

A mi me parece que las ministras Aído y Garmendia, tienen "una tarde" muy arreglada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Antes de todo, abro este post informativo. de hecho, esta va a ser la unica en trada q voy a hacer en este tema y no voy a entrar en vasloraciones de ningun tipo. solo una reflexion final.

el sabado hubo una redada cerca de patones con unos 8 guardias de el pardo, alcobendas y buitrago. evidentemente por seguridad, no voy a decir si estuve o me lo han contado, pero os puedo decir que esto es 100% fiable y me quede alucinado y a la vez algo asustado.

solo puedo decir, q cogieron a un grupo, que hubo gente que se paro, otra que se dio a la fuga y lo luego les cogieron y a otro que no le cogieron.

los guardias apuntaron con su arma reglamentaria y llegaron a pegar 4 tiros al aire.

hubo insultos e incluso una amenaza de muerte por parte de los guardias civiles y tambien una actitud poco adecuada hacia los guardias civiles por parte de uno de los denunciados.no estoy hablando de niñatos de 20 años, estoy hablando de gente de 40 y 50 años, y q llevan 30 montando en moto. es decir, que la situacion pudo ser peor si no llega a ser porque con esa edad se sabe estar.

por ultimo, el sargento q estaba alli, que era bastante mal educado, con actitud de prepotencia dijo que se habia acabado eso de montar en moto por ahi, porque iban a estar cada 15 dias y q la situacion se iba a poner aun peor.

por ultimo la reflexion:

la situacion ya es surrealista. es decir, el despliegue de medios para coger a 7 gilipollas montando en moto una mañana, que ni siquiera es delito, sino q se queda en sancion admtva; es similar casi a una redada de drogas o cuando pillan a camellos, y encima pegando tiros al aire y apuntando con su arma, como si fueramos criminales.

esto ya es el colmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te entiendo. Por cierto, que hoy han detenido a un Guardia Civil en Jerez, que estaba atracando un banco a punta de pistola. Como está el patio. :oops: :oops: :oops:

A lo que ibamos. Lo que sucede es que si no se ponen los medios por parte de los interesados, solo nos queda la pataleta virtual. Como a aquel que le quiso atropellar la vieja y vino aquí a contarnoslo para que aplaudieramos y le lamieramos las heridas, pero que el tío no tenía ningún ánimo de denunciar. O peor aún, como el Sr. Gutierrez, a quién le parece que el mundo va de maravilla porque a él nadie se le ha quejado (previo pago de un euro, eso sí :lol: :lol:).

Por lo tanto, estoy de acuerdo en que el mundo mundial está muy mal, pero que cada uno cumpla su "parte del trato". Si ha habido tiros, toca denunciar. Y luego que se destile la responsabilidad de cada uno. Y no es por los -supuestos- tiros al aire que les dieron a estos. Es que a lo mejor al próximo ya le silvan la orejas con los tiros, y al próximo ...................

Saludos.

No. No me entiendes aun pepet

El tema es que mientras nosotros "nos peleamos" con sus perros de presa con papelitos, denuncias y demas pasatiempos (pierdetiempos mas bien) administrativos,

ELLOS siguen a lo suyo y escojonandose desde la grada viendo el espectaculo que tienen montado en la arena del circo.

Y luego vienen "los perros de presa" diciendo que solo son unos mandados como lo puede ser el matarife de un matadero

y luego vienen los tontos de turno con lo mismo de los ultimos 15 años

y luego vienen los trolls y submarinos de foro escojonandose desde sus teclados de los subnormales aficionados

y luego vienen los salvadores del mundo mundial que solo se salvan ellos y sus dineros

y luego vienen los avispados pescadores de temporada echando la caña en las aguas revueltas

y luego vienen ......

Y aqui seguimos a 16 de marzo de 2010 d.C. dandole gracias de que pase otro, y otro, y otro año mas pudiendo disfrutar de nuestra pasion sin que nuestros propios "amigos" nos den por culo cuando nos descuidemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y luego vienen "los perros de presa" diciendo que solo son unos mandados como lo puede ser el matarife de un matadero

y luego vienen los tontos de turno con lo mismo de los ultimos 15 años

y luego vienen los trolls y submarinos de foro escojonandose desde sus teclados de los subnormales aficionados

y luego vienen los salvadores del mundo mundial que solo se salvan ellos y sus dineros

y luego vienen ......

Y aqui seguimos a 16 de marzo de 2010 d.C. dandole gracias de que pase otro, y otro, y otro año mas pudiendo disfrutar de nuestra pasion sin que nuestros propios "amigos" nos den por culo cuando nos descuidemos

Se puede decir mas ALTO, pero no más CLARO.

De todas maneras sois unos desconfiados y unos alarmistas, ¿es que no sabéis que tenemos el respaldo de nuestra federación?

A ver si aprendéis a confiar en nuestras instituciones.

Maño, Pepet tiene razón, la Aído y la Garmendía tienen un pase....pero amordazadas que como se pongan a pegarte la brasa con política.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, ¿es que no sabéis que tenemos el respaldo de nuestra federación?

A ver si aprendéis a confiar en nuestras instituciones.

Desgraciadamente no tenemos el respaldo ni muchas otras cosas que se podrían tener.

Y si se sigue borrando gente, si seguimos dándole la espalda y si seguimos llamando beee a los que quedan, menos cosas vamos a tener.

Pero vamos, en cuanto los del "nuevo modelo" o los "nostálgicos" o "el primero que pase" tengan algo hecho, yo me apunto sin dudarlo.

Mientras tanto, a falta de pan, buenos son los motoclubs y las federaciones.

Un chaquetero es alguien que cambia de bando según le convenga. ¿qué relación tiene eso con una chaqueta?.

Su origen fueron las guerras de religión en la Europa del siglo XVI. Cuando se enfrentaban dos ejércitos, estaban compuestos por hombres del mismo país, y no se diferenciaban en nada, solo en su religión. Por ello, pensaron en llevar ropas iguales para poder distinguirse en la batalla.

Sin embargo, por picaresca, las chaquetas que llevaban estaban forradas con tejido del color del enemigo, así, si por alguna circunstancia un soldado quedaba atrapado en campo contrario, podía dar la vuelta a la chaqueta y hacerse pasar por un protestante o católico, según necesitara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siendo precisos, amigo quarter, no se trataría de un cambio de bando en mi caso, sino de militar en tantos bandos como haya, siempre que estén a favor de nuestro deporte.

Una verdadera lastima que no sepas, no estes preparado o no quieras saber de politica, "amigo" :|

p.d.

Político: Persona que ofrece la mitad del mundo... a cambio de la otra mitad.

En política, no saber hacer nada no es mayor problema.

Política: Dominio de los hombres por unos pocos, mediante el engaño.

Política es el arte de evitar que la gente se preocupe de lo que importa

Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidarán los políticos de demostrar que es justa.

p.d.2

200908277de-la-vega_dentro1.jpg2009012125sora2.jpg

Duermevela%20de%20la%20ministra2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Las armas las carga el diablo y las disparan los G........S..., no es proporcional para dar el alto a unos deportistas dispararlos con una pistola y menos aun cuando ya se tiene detenido a la mitad del grupo . Me da mucho miedo este tipo de Agentes que despues de haber visto una pelicula de Harry el Sucio salen a la calle y a la minima tiran de gatillo... ¿que hubiese pasado si en un calenton el "SR agente" le pega un tiro a alguno de estos compañeros? Luego vienen los lamentos.... pero al muerto nadie lo resucita... Ojo que nadie me mal entienda, tengo sobre todo mucho respeto a la Guardia Civil y se que este es un caso aislado, ojala alguien haga algo por apartar a este agente de estas misiones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pero mucho cuidado con tanta especulación, hombre.

¿Quién asegura que la versión correcta es la de los disparos? Dudo mucho de la veracidad de la historia, no me imagino tiros al aire ni por asomo.

Aquí sólo vale el testimonio de alguno que haya estado presente, lo demás son tonterías.

Por otro lado, siempre hay imprudentes que machacan las zonas sensibles justo cuando menos hay que pisarlas (finde con buen tiempo);

y recordemos como ya se ha dicho, que cada vez que salimos estamos fuera de la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que hubiese pasado si en un calenton el "SR agente" le pega un tiro a alguno de estos compañeros?

Os recuerdo, que la historia nos llega de "segunda mano", y no pongo en duda lo que nos comenta el autor del post, simplemente anoto que nadie que estuviera directamente implicado ha escrito aquí, y por ello nadie nos ha confirmado que hubiesen tiros.

Si los hubiese habido, están tardando en denunciar a los agentes. (sin entrar a valorar las fugas y las formas de dar el alto).

No llevemos esto a la demagogia, y aprovechando que el guadiana pasaba por aquí, pues a cagarnos en la Guardia Civil.

Una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

satamente coronello, delincuentes que se dan a la fuga en un control de la GC, a saber si no intentaron los delincuentes atropellar a los colegas del marido de rociito y estos desenfundaron en defensa propia. :idea:

En cualquier caso, tranquilos que gutierrez le va a dar un manguerazo a la GC con el euro que le he dado :mrgreen: :mrgreen: y no se repetirán más estos hechos. :lol: :lol:

La pregunta no es qué hubiera pasado si dan a un "compañero", la pregunta es ¿qué hubiera pasado si los "compañeros" no se hubieran dado a la fuga? Yo no quiero "compañeros" que se dan a la fuga en las narices de un control de la GC, esos son los que consiguen que si luego pasas tú por allí te enculen hasta el fondo. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...