Saltar a contenido

Redada de los SEPRONA en Patones

Puntuar este tema:


Melerito

Recommended Posts

Sabeis que significan los principios congruencia oportunidad y proporcionalidad? Son aquellos a traves de los cuales se rige todo acto de empleo de la fuerza por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.Segun la ley 2/86 de Fuerzas y cuerpos de seguridad.

"Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios de congruendia oportunidad y proporcionalidad"

Tu crees que un guardia va a disparar al aire porque se den ala fuga?, aunque sea un preso el que se da a la fuga NUNCA dispararia, el hecho de disparar lleva consigo una investigación por parte de los superiores y repercusiones penales para el que lo haga, por lo tanto dejaros de especulaciones y mentiras e informaros mejor

un saludo

venga tio no te pongas de su parte!!! puede q este un poco esagerado pero manda huevos q los cazadores puedan matar seres vivos por hobby y tu no puedas darte un paseo por el campo con tu moto,

yo lo tengo claro, matricula llena de barro y a correr, y si puedo artarlos de chinos mejor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    7

  • pepet

    5

  • carlosss

    5

  • Tortuga-man

    5

venga tio no te pongas de su parte!!! puede q este un poco esagerado pero manda huevos q los cazadores puedan matar seres vivos por hobby y tu no puedas darte un paseo por el campo con tu moto,

yo lo tengo claro, matricula llena de barro y a correr, y si puedo artarlos de chinos mejor!!!

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga tio no te pongas de su parte!!! puede q este un poco esagerado pero manda huevos q los cazadores puedan matar seres vivos por hobby y tu no puedas darte un paseo por el campo con tu moto,

yo lo tengo claro, matricula llena de barro y a correr, y si puedo artarlos de chinos mejor!!!

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol:

te ries pero es asi de penoso!!! porque por mucho q lleves todo en regla algo te van a sacar contad de dar ruido!!! yo lo yevo todo en regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga tio no te pongas de su parte!!! puede q este un poco esagerado pero manda huevos q los cazadores puedan matar seres vivos por hobby y tu no puedas darte un paseo por el campo con tu moto,

yo lo tengo claro, matricula llena de barro y a correr, y si puedo artarlos de chinos mejor!!!

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol:

te ries pero es asi de penoso!!! porque por mucho q lleves todo en regla algo te van a sacar contad de dar ruido!!! yo lo yevo todo en regla

Es mas que penoso, me pillo una de estas hace poco y escape por los pelos, pero jode mucho sentirte como el Lute por momentos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo no me descojono.

Es más, en lugar de hacerme gracia, me da pena.

Me conoces de sobra y sabes lo que pienso...

Ayer tuve una conversación con alguien del trial, que está igual o peor de quemados q nosotros, me contó más entresijos del tema... lo del corralito de Argentina es comparable al corralito de la federación. Y no digo más porque la lio

Y lo peor, que nos quedan 3 añitos, 3. Y luego a trabajar para arreglar todo lo que se ha destruido en todos estos años... si es que nos quedan fuerzas y ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que hacerse a la idea de que siempre estaremos mal vistos por que no suponemos un beneficio económico para el estado.

No creéis que seria por ejemplo mas lógico que prohibieran la venta y consumo de tabaco si tan en contra de el están, pues no,

no lo hacen por que es una fuente de ingresos importantísima o como la que tienen con los miles de montañeros que rifle de repetición en mano y con previa licencia pagada van asesinando animales tan bellos como alces, ciervos jabalíes, etc...

Ya mismo papanoel se queda sin renos y sin poder rechistar y todo esto es por que el que paga puede y el que no........

Es una pena pero como los políticos no abran una puerta a la negociación donde nos permitan circular por la montaña previo pago de impuesto;

esto tiene mala pinta o mal fin.

ecologismo1.jpg

ecologismo2.jpg

sangre.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los guardias civiles han puesto el siguiente cartel de se buscan con sus respectivas recompensas:

KTM...........3.000 EUROS.

HUSABERG.............2.500 EUROS.

SUZUKI...............2.000 EUROS.

HONDA............1.500 EUROS.

YAMAHA.........1.200 EUROS.

y la mas apreciada por todos los guardias civiles la FAR LOPA, K LA DETIENEN Y IGUAL LA VENDEN K SE LA TOMAN ELLOS SOLITOS, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que es indignante tal despliegue de medios, para dar caza a unos motoristas, pero tambien os tengo que decir que de hace un par de meses para aca hay mucho mucho movimiento por la zona de motos, y algunos quad, por lo que la zona se volvia a masificar, que tiene esto? pues quejas de vecinos a los ayuntamientos, que ademas tienen las siembras en pleno apojeo, y por eso los ayuntamientos se quejan, y cual es la solucion? pues redada al canto, yo vivo en la zona y os puedo decir que era una pasada ver los sabados por la mañana la cantidad de motos que se mueven, y solo era cuestion de tiempo, tambien os digo que tres amigos mios fueron cogidos en la zona y ellos si que me dicen que fueron tratados amablemente y con educacion, pero eso no les libro de que les cogieran los datos y les hicieran fotos a las motos, pero tened en cuenta que ellos son simples empleados y que siempre hay alguien por encima que les manda, y cuando se le tocan las narices al de arriba, este lo ataja asi, asi que yo por lo menos una buena temporada sin sacar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que no queria yo intervenir mas, pero es que se dicen cosas que quedan en el aire y pueden ser mal interpretadas.

Por si nos leen los hombres de verde, os comentare lo que pasó hace un añito aqui en Alicante y pueden comfirmar muchos compañeros de la zona, y esto no queda asi, y ya esta.

Hace aprox 1 año en termino municipal de Alcoy dos GC dieron el alto a varios endureros , que como no tenian contacto visual, decidieron dar la vuelta y cambiar el rumbo, estos dos GC sacaron su arma reglamentaria y dispararon al aire. Los endureros despues de recapacitar y sentirse profundamente indignados, decidieron buscar los casquillos de dichos disparos y ponerlo en manos de la comandancia general de la gc, investigación de por medio y sanción al canto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu crees que un guardia va a disparar al aire porque se den ala fuga?, aunque sea un preso el que se da a la fuga NUNCA dispararia, el hecho de disparar lleva consigo una investigación por parte de los superiores y repercusiones penales para el que lo haga, por lo tanto dejaros de especulaciones y mentiras e informaros mejor

yo si me lo creo, por dos razones, una que los guardias o agentes son personas, con todo lo que ello implica, para sacarse una oposición no hay prueba posible que elimine por completo la posibilidad de que se cuele un expecimen poco deseable, la otra

os puedo decir que esto es 100% fiable
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace aprox 1 año en termino municipal de Alcoy dos GC dieron el alto a varios endureros , que como no tenian contacto visual, decidieron dar la vuelta y cambiar el rumbo, estos dos GC sacaron su arma reglamentaria y dispararon al aire. Los endureros despues de recapacitar y sentirse profundamente indignados, decidieron buscar los casquillos de dichos disparos y ponerlo en manos de la comandancia general de la gc, investigación de por medio y sanción al canto.

Al principio no quería ser tan claro, pero ahí es donde yo quería llegar.

Ese es el camino. Y todo lo que no sea eso, son aventuras de internet que solo sirven para hacernos felaciones virtuales entre nosotros.

¿Hubo tiros o no hubo tiros?

No denuncia = No tiros

No hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...