Saltar a contenido

Tras cambio de piston, relenti inestable.(VIDEO ultimo post)


aarone

Recommended Posts

Has jugado con el aire y el ralentí?

Has notado cambio?

Si, problema resuelto no.

No, entonces revisa las láminas.

El problema no puede ser por limpiar el filtro. El filtro siempre tiene que ir limpio, máximo cada dos salidas, recomendable cada salida....... con un filtro sucio la moto no anda bien, la cuesta respirar, consume mas carburante y por acumulación de mierda te puede llegar a entrar en el motor. Limpiar limpiar limpiar..........

La bujía, yo diría que está tirando a grasa pero poco, por lo que creo que va bien. Pero para mirarlo bien tendrías que rodar 10 minutos a cada uno de los regímenes de la moto y comprobar. siempre con bujía nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aarone

    13

  • borjasanchez

    5

  • tonis24

    2

  • jiauka

    2

Fijo que tienes la tobera del carburador mal montada o agrietada, algo normal rn 1 moto del 2000 cuando se toca.

Cambiando piston la carburacion NO se modifica, no toques la carburacion, el problema es la tobera o las laminas.

Hola, wenas, yo opino igual, creo que te esta entrando un exceso de aire,como te han dicho quizas sea por la tobera, las laminas o por alguan otra parte, si al quitar el cilindro te han quitado tb el carburador, mira que la tobera este bien apretada, y lo mas importante, que le hallan puesto la junta nueva si la trae, y si esta bien puesta.

Un truquito que solia hacer yo en mi 2t, para saber si a la moto le entra aire, es acelerarla un pelin, y mantener el puño ahi, si la moto se sigue acelerando (como cuando se queda sin gasolina), es un indicio de que le entra aire por algun lado...

Respecto a la bujia, bajo mi punto de vista, y observando la foto, ¿has limpiado la bujia o la has sacado asi tal cual del cilindro?, si no la has limpiado, estaba grasienta y mojada? puede ser debido entonces a todo lo contrario un exceso de combustible, o de aceite... aunque por lo que describes *creo* que deberia de ser al reves, si no la has limpiado y te ha salido asi, por el color que presenta no parece que sea un problema de una mala carburacion vuelvo a repetir *creo*, quizas un poco gorda de gasolina, pero parece en apariencia que la mezcla la hace bien, ahora puede que ese color lo tubiera de antes de cambiarle el piston ¿o la bujia es tambien nueva?...

Bueno para no liarte la madeja, revisa la tobera de admision que este correctamente apretada y bien sellada, no seria mala idea antes en revisar las laminas...

A ultimo remedio es llevarsela al mecanico, no sea que te hallan montado el piston del reves.... O_o... que tb puede darse el caso... :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRas revisar todo el carburador por fuera y ver que todo estaba correctamente, paso a poneros un video de como iba la moto este sabado....

Añadir además que antes de salir, según abri la llave de la sopa, esta empezó a caer por el sobrante del carburador. Tuve que tumbar la moto para que se "despegase" y no lo tirase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías sacar el carburador y revisar la boya que funcione bien.

Ya que lo quitas, abre la caja de láminas y comprueba que no estén separadas, gastadas o astilladas.....

Una vez que hagas esto vemos otras opciones pero hay que ir descartando cosas y no nos has dicho que hayas mirado esto, como te hemos dicho que hicieses. O si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberías sacar el carburador y revisar la boya que funcione bien.

Ya que lo quitas, abre la caja de láminas y comprueba que no estén separadas, gastadas o astilladas.....

Una vez que hagas esto vemos otras opciones pero hay que ir descartando cosas y no nos has dicho que hayas mirado esto, como te hemos dicho que hicieses. O si?

Asi es, no e tocado nada aun.

Como soy nuevo en estos temas mecanicos, prefiero que alguien mas experimentado vea los sintomas, no valla a ser que desmonte cosas por desmontar jeje

Pero viendo que el tema pasa por desmontar todo el tinglau (cosa que no me asusta) acabaremos haciendolo :D

Gracias por responder borja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre, para eso estamos. :wink:

No le tengas miedo, que son 6 tornillos y si tienes dudas pregunta, que para eso estamos.

Si quieres ayuda ponme un privado y te ayudo en lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me da la im presion de que el tornillo del aire esta muy abierto (por la foto)

Prueba a cerrarlo para la derecha todo y darle 2 vueltas a izquierdas.

Ya nos diras

si no estás por encima de 700 metros mejor sacalo solo una vuelta y media y te aseguras de no ir corto, como te han dicho tambien revisa que entre el carburador y el motor no haya entrada de aire (poco apretada la abrazadera, rajada la tobera) y las laminas, por supuesto carburador limpio, o sea que debes limpiar los chiclers, si con todo eso correcto sigue igual sube un punto la aguja (baja el clip)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi por el sonido, me hace pensar en qeu le falta gasolina, y hay por ende mayor riqueza de aire, ese sonido es muy caracteristico para mia cuando un motor se esta quedando sin gasolina...

Si posees el manual, mira a ver si tienes suerte y te indica el reglaje del carburacion al salir de fabrica, y lo dejas tal cual esta el manual de usuario o de taller si lo posees...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Tras limpiar el carburador y deposito y tocar un poco el tornillo del aire y del relenti la cosa parece mejorar y digo mejorar porque sigue lento al bajar de rpms y a veces a relenti sigue haciendo bobobobo....

Lo que tengo que preguntaros una cosa... ¿que chicle de bajas tendria que llevar esta moto? (ktm exc 200)

Tengo escape y bufanda fmf y me sorprendió que el chicle era de 32.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Tras limpiar el carburador y deposito y tocar un poco el tornillo del aire y del relenti la cosa parece mejorar y digo mejorar porque sigue lento al bajar de rpms y a veces a relenti sigue haciendo bobobobo....

Lo que tengo que preguntaros una cosa... ¿que chicle de bajas tendria que llevar esta moto? (ktm exc 200)

Tengo escape y bufanda fmf y me sorprendió que el chicle era de 32.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le abré sacado alrededor de vuelta y media... quizá un pelin mas. Pero no llegando a 2 vueltas.

El tema es ese, que antes iba bien pero claro, tambien se limpio el filtro.

Alguien dijo que se han dado casos de montar el piston alreves... que sintomas y consecuencias tendria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...