Saltar a contenido

Un ayudita relacionada con mi Husqui y fotito de la hostia

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Hola pues haciendo wheelie y habiendo algo de trialera la moto me dio la vuelta y se me arrancó todo el guardabarros trasero el incluso doble el chasis que soporta el guardabarros trasero.

Mi pregunta es, éste guardabarros es el que necesito para mi Husqvarna WRE 125 del 2008?

http://www.saharamotor.es/prod-897" onclick="window.open(this.href);return false;

y las fotos de como quedó la moto:

dsc04698r.jpg

dsc04697f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Puff tio, pos si que debió enganchar de lleno porque está arrancao de cuajo. Eso sí, los intermitentes son inmortales jj

En cuanto al colín no te lo se decir seguro pero por lo que veo es de la Husqvarna WR del 2009 y 2010. Aparentemente parece que sí que vale pero si quieres asegurarte y buscalo de la Husqvarna WR del 2008 que ese es exáctamente igual al de la WRE.

Aun así yo en tu lugar cogería ese y si no vale no creo que te cueste mucho adaptarlo. Te lo digo porque esos no traen el toxazo que viene de portamatrículas y piloto trasero y así podrías ponerle uno de estos finos que además estéticamente quedan mejor

Por cierto, a ver si un día coincidimos en el msn,1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias!

y me voy a coger ese que seguro que le va bien, y me cogeré también un portamatriculas porque el que llevaba quedo partido tambien xD.

Lo que no veo es si el plástico tiene los agujeritos para poner la centralita, bueno sino supongo que los puedo hacer jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 DE JAYATU, EL TUYO Y 2 MIOS.......A VER SI VA A SER FALLO DE FABRICACION Y LO PODEMOS PASAR POR GARANTIA :lol: :lol: :lol:

19580_1386156212858_1200615399_1127860_7495002_n.jpg

jajajaj hombre fallo de fabricación precisamente no le diria yo... con la hostia que me metí y solo se hizo eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Joer Teti, vaya una. Que vas a hacer entonces? Buscar el de la WR anterior o directamente el de la WRE?

Luisppp si entra en garantía ya estoy partiendo el mío para ponerme uno fino con leds xD :lol:

Aunque claro, considerar que los "wheelies" son un defecto de fábrica... está muy dificil

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Joer Teti, vaya una. Que vas a hacer entonces? Buscar el de la WR anterior o directamente el de la WRE?

Luisppp si entra en garantía ya estoy partiendo el mío para ponerme uno fino con leds xD :lol:

Aunque claro, considerar que los "wheelies" son un defecto de fábrica... está muy dificil

1saludo

.

ire a pedir la pieza a una tienda de barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola chavaleria!

tengo una WR 125 del 2010 y hace dos dias me pegue una piña y me ha quedado el guardabarros igual que el vuestro...es decir: no me ha quedado y los soportes también se me han doblado. Que se rompa el guardabarros...mira es un plástico, pero que se doblen los soportes en seguida no me huele bien. Ibais muy rápido cuando os pasó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...