Saltar a contenido

Mi 250 2008 con mechas negras


pikeras

Recommended Posts

no es una pegatina es el protector de escape de carbono, y y las pegatas son las factory black racing de power parts lo ke pasa es ke le faltan las de las tapas del deposito ya ke pa ponerselas hay ke cambiar las tapas porke al ponerselas son mas pequeñas ke las originales y entonces keda cutrisimo porke sobresalen las de debajo ya ke no se pueden kitar porke van con la tecnologia imould esa ke parece ke tengan encima una resina y vayan serigrafiadas.

y esos paisajes son de la bonita sierra de alcaraz(albacete) a ver si vais a visitarla jejeje. saludossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pikeras

    7

  • Altavoz

    3

  • rober71

    3

  • PILOTIKO

    3

  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo por aqui pero me a encantado tu ktm con las pegatias.yo tengo encargada una igual del año 2008 y me llegara en un mes mas o menos.lo que quiero saber es donde has comprado el protector de escape. me encantaria que me ayudaras ya que he buscado en internet y probarro.com la han cerrado.saludos a todoss :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo por aqui pero me a encantado tu ktm con las pegatias.yo tengo encargada una igual del año 2008 y me llegara en un mes mas o menos.lo que quiero saber es donde has comprado el protector de escape. me encantaria que me ayudaras ya que he buscado en internet y probarro.com la han cerrado.saludos a todoss :!:

¡Bienvenido Pilotiko!

Puedes encontrarlo en Milla Verde http://www.millaverde.com/qc/index.php?p=productsMore&iProduct=485&PHPSESSID=37635259998ce7e816e96657fdbf593e

Que disfrutes de tu pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Gracias ALTAVOZ me has sido de gran ayuda. Al vistirar la web he encontrado dos cubrecartes uno de fibra de carbono y otro de aluminio. ¿Cuál me recomendais?

Fibra de carbono: http://www.millaverde.com/qc/index.php? ... 57fdbf593e

Aluminio: http://www.millaverde.com/qc/index.php? ... 57fdbf593e Lo malo de la de aluminio es que pone que es para modelos de cross, si alguien sabe si vale para las de enduro me encantaria que me avisara. Muchas gracias amigos.Espero vuestra respuesta.Saludos.

LO BUENO SE HACE ESPERAR ---- >>KTM EXC 250 2008<<

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo compre en una tienda de valencia ke se llam calleja y es de la marca carbon racing.

la verdad es ke no se cual recomendarte el de carbono lo bueno ke tiene es ke absorbe los golpes y vuele al sitio manteniendo su integridad y evitando ke el silencioso se abolle pero puede romperse cosa ke al de aluminio no le pasa pero claro este ultimo se abolla y no vuelve al sito por lo tanto ante un golpe fuerte se abolla el protector y el silencioso detras, tu decides, ami el de carbono me va muy bien.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...