Saltar a contenido

video de una salida dominguera

Puntuar este tema:


calhitri

Recommended Posts

El video muy guapo.

Sobre el sonido, yo tengo una gopro motorsport hero 5px, y cuando paso el video para editarlo en pinacle, nose porque pero se me quita el sonido solo, solo me pasa con esa camara. ?Alguien tiene el mismo problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, bueno, creo "jaso" que te pierde la boka y que hablas sin conocimiento.

Puede que sea un error poner esas imágenes, o puede que no. El sitio en cuestión es un tramo de unos 3 km que concentra unos cuantos pasos cortados por puertas, cadenas, señales .... ciertamente son terrenos privados (ahora) que aislan zonas de monte público inaccesible sin saltarse alguna que otra puerta o cadena.

LLevo mas de 15 años transitando esos caminos de pastoreo (algunos estarian perdidos si nos los usáramos nosotros) y ahora con la exaltación de la propiedad proliferan estas señales y cortes de caminos que nos dan acceso a monte público, denunciable por otra parte pero no por un grupo de ilegales moteros haciendo una actividad "prohibida", al menos por esos senderos.

Aqui os mando otro video, espero que este te guste mas "jaso" ...... ah ¡¡ y si estos videos los grabo y los edito yo.

He hecho caso de vuestros comentarios y he dejado el sonido de las motos que se oiga bien. Espero que os guste.

http://vholdr.com/node/78218

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
pues lo dicho compañeros aqui os dejo un video de gunman y mio haber que os parece :lol: :lol: :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

hola me puedes decir donde es esa pista donde sale el video? un saludo buen video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...