Saltar a contenido

Q Botas me aconsejan ?

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hola gente como les va? ?? gente me van a retar y reirce a la ves jejej . bueno les comento hace un mes empeze a correr en un y125 . y bueno primero compre la moto y dps la ropa ahora tengo todo menos las botas estube andando en zapatillas jejejej ... bueno como algunso de mis amigos aca q corren me dicen q acostumbrarme a la bota va a ser un problema y q me consiga una bota maso menos liviana y blanda ... a si q les pregunto a ustedes los pro :P ji q bota me aconejan(para un principiante) Gracias 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo unas tech 8 y estoi super contento y la verdad si tienes un poco de gracia con la moto

no creo que te cueste acostumbrarte, al igual te toca subir un poco la palanca del cambio pero eso es normal

la bota es mas gorda que una zapatilla normal y corriente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas Matyascross, pillate o bien una Sidi Crossfire o bien una gaerne sg10 o sg12, sin duda las mejores botas, tambien estan bien las Alpinestars Tech 10, pero gastate la pasta en unas buenas botas que luego a la larga se agradece.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También depende mucho de lo que puedas o quieras gastarte... yo he usado botas de 90 euros (trainers) y alpinerstars... la calidad se nota, pero te aseguro que con las baratas iba super cómodo. De hecho aún las tengo, son super cómodas y duraderas...

Consejo: NUNCA VAYAS CON ZAPATILLAS!!! Te partes un pie y no te das cuenta...

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las 2 que he tenido eran baratas.

Primero las AXO BOXER(100 euros). Para mi una maravilla, blandas, pesan poco, comodas, precio... pero no fui capaz de encontrarlas de segunda si no me las hubiera comprado de nuevo y ahora tengo unas FORMA que me costaron 85 euros y no estoy descontento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira en www.martimotos.com, es una tienda de andorra. muy buena gente. yo me compre las alpinestars tech 10 modelo antiguo (practicamente son iguales a las nuevas). por 240, por 20 o asi las envian a toda la peninsula. saludos!!

---- en la web no salem el precio , llama y preguntales, he comprado varias veces personalmente i un 10.

(por cierto, las tech 10 son lo mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Verdad q les agradesco por los consejos gente me sirvieron de mucho :) , Con respecto a los precios de eso no hay drama en cuanto tengan q pagar una de las mas caras o baratas lo q buscaba era algo no tan duro si no algo mas suabe para acostumbrarme mas rapdio jee . me supe poner las de un amigo y Erraba cambios andaba por de mas despacito jeej , vi q puso uno de ustedes q es normal subir un punto al cambio . es combeniente eso ? (perdonen soy un principiante q recien hace un mes q se metio en el tema je :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , habra gente que lo haga yo uso un 45 de pie y no me ha hecho falta subirle un punto al cambio ni nada, es cuestion de acostumbrarse imagino y de gustos y preferencias, pero ya te digo que yo monto y cambio de marcha de forma muy comoda, y lo de hacerse a las botas es cuestion de una semana, pronto montaras con ellas a la perfeccion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda y despues de haber probado unas cuantas botas las mejores para mi son las Scott Genius. Todo son ventajas, buscalas que las hay ya por unos 200 euros. Las primeras que me compre me costaron 600, las segundas 350 y son las que ahora uso. Son SUPERcómodas, desde el dia que la estrenas y protegen de lo mejor.

Saludos.!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, tengo intencion de pillarme unas SIDI Crossfire y queria saber si me valdrian con unas rodilleras EVS WEB, ya que cuando me las pongo con mis SixSixOne no me cierra la bota, por que la rodillera cubre un poco la zona de la espinilla y no cierra del todo la bota.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me compre unas acerbis que las hay por menos de 120euros y me van fenomenal...las hay de muchos colores y tallas y mas gente que conozco las tiene desde bastante mas tiempo que yo y ni 1 problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...