Saltar a contenido

prosima endurera


tiger08

Recommended Posts

hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y me encantaria recibir algun consejo.

estoy esperando a poder conseguir una rmz de cross , pero llevo tiempo buscando una honda xr400 r para poder restaurarla

y disfrutarla.

ahora es el momento q puedo buscar alguna. :evil: :twisted:

alguien podria darme algun consejo practico de como comprar y como va el pepino en cuestion.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola y muy buenas,

las XR son cuestión de gustos, a mi personalmente la 400 no me gusta mucho, era más delicada de arrancar que la 600, por ejemplo. En su momento no había tanta oferta de 4 tiempos y fue muy popular, y ya te digo que todavía hay adeptos al modelo, y el indio que se ha hecho al caballo cuidado con él... Supongo que por poco dinero podrás encontrar motos en condiciones, y para recambios no tendrás problemas.

Respecto a la compra de segunda mano, las XR solían merenderse los rodamientos de la dirección, fíjate en que no tengan olgura; igual que los rodamientos de los bujes; zarandea la rueda a ver si baila. Fíjate en las justas de motor, a ver si ha sido abierto; algunos manitas empezaban a meterle mano al árbol de levas para sacar medio CV más, y sobre todo fíjate en las marcas que tiene los tornillos para acceder a las válvulas, así podrás hacerte una idea de las veces que le han hecho el reglaje, lo que te dará una idea de los Km, claro. El resto, lo normal. Si te aconsejo que dejes al dueño que te la arranque primero, y si a él, que sabe, le cuesta, puede faltarle compresión.

Pues nada, a buscar y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...