Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

A ese circuito iremos a correr el indoor creo que para el mes que viene, pero es un jodemotos, tienen que hacer los circuitos mas accesibles para que se apunte mas gente. El año pasado un amigo dejo la allí la moto para el arrastre. Un saludo y pronta recuperación, por cierto tienes una moto como la mia..

Muchas gracias, ya me queda poquito!!!

Pues dime si me haces el favor el dia para ir a verlo. Y lo que

tu dices, desde la valla tenia pinta de estar un poco dejado y dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola buenos dias. Por motivos de trabajo me he venido a vivir a Valladolid, como no conocia a nadie di de baja el seguro de la moto y tenia pensado venderla llevo un mes sin cogerla y tengo mucho mono jeje a si que creo que no la venda. Por eso estoy buscando grupos para salir de ruta por pucela. A si que si alguien quiere quedar mandarme al foro o al correo [email protected]

Un saludo.

Alejandro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos dias. Por motivos de trabajo me he venido a vivir a Valladolid, como no conocia a nadie di de baja el seguro de la moto y tenia pensado venderla llevo un mes sin cogerla y tengo mucho mono jeje a si que creo que no la venda. Por eso estoy buscando grupos para salir de ruta por pucela. A si que si alguien quiere quedar mandarme al foro o al correo [email protected]

Un saludo.

Alejandro.

Buenas Alejandro, bienvenido, pon el seguro a esa moto y ya comentaremos quedadas atraves del foro y si te cuadran atraves de los MP, ya quedamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias. La verdad es que lo hecho de menos... Esta semana dare de alta el seguro y me pondre un poco al dia que llevo mucho tiempo parado a si que si vais a quedar y no os importa ir con uno mas me gustaria que me dierais un toque muchas gracias.

Alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no te aguantas, eh? yo este finde no puedo que tengo la moto en talleres.. pero espera respuestas y queda con enduro libre ( mi colegita de mojados) que ya le digo yo que se ponga en contacto contigo y os haceis una rutita guapa de tranqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, soy de la zona de mojados, creo que hay alguno mas por aqui, ya iremos hablando y si la suerte y el tiempo lo acompaña me gustaria participar en alguna de vuestras "excursiones"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...