Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Haber gente!!!! la quedada va a ser el sabado por la mañana inpepinablemente.. Lo siento luis gas gas pero el domingo quedamos tu y yo y nos damos un rulo bien guapo y quitamos el mono que tengas...si quieres hacemos lo mismo.. Mi telefono para quien quiera venir que no voy a publicar el sitio de quedada a los cuatro vientos... jejejejeje 609349967... Que somos leones o huevones... LEONES LEONES.... por cierto enduru mañana viernes igual tambien me animo por si te apetece.... Por la mañana,eh?... un saludo

Lastima, pero te tomo la palabra para el domingo, en cuanto sepa lo que voy a hacer el finde te digo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

lo de quedar mañana viernes iba para bolaños y para quien se quiera apuntar por supuesto

Claaaro que quedamos mañana.. :D

Esta tarde noche te pego un toke y concretamos lugar y hora.

Y para estas rutas del finde me apunto a las dos, pero de esas ya hablamos mañana, que tengo ganas de conocer

a mas gente.

Animo que este finde pinta biennn!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

bolaños300!!! me a surgido un curro para mañana por la mañana.. pero puedo por la tarde bien pronto para disfrutar a tope. y el que quiera que se apunte..

Luis gasgas, el domingo se me a jodido tambien.. tengo comida familiar en casa.. estaba en el aire pero ya esta confirmada..podria salir de 8 a 12.. o apuntate a la de mañana y asi nos conocemos.. por supuesto la del sabado sigue en pie..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bolaños300!!! me a surgido un curro para mañana por la mañana.. pero puedo por la tarde bien pronto para disfrutar a tope. y el que quiera que se apunte..

Luis gasgas, el domingo se me a jodido tambien.. tengo comida familiar en casa.. estaba en el aire pero ya esta confirmada..podria salir de 8 a 12.. o apuntate a la de mañana y asi nos conocemos.. por supuesto la del sabado sigue en pie..

Si pudiera da por hecho que me apuntava, pero el problema es ke salgo a las 7 y media de currar, y el sabado me toca currar de 9 a 1, lo unico que me digas donde vais a parar a tomar el pinchito a medio dia y me engancho alli al grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

la salida es de 9 de la mañana a 2 de la tarde mas o menos y a la 1 estamos volviendo ya socio y nos pillarias por la zona de mojados... tela... reservate para el domingo y quedamos a las 8 en la puerta del bar del zocha y nos la damos buena hasta las 12.. que opinas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

a ver!!!! me faltan: octano r, scelor, doctor no, vega sicilia, enduru, pepeman, y mis 2 compañeros de carrera 4 estaciones aunque sin conocernos el rojo y chuchi gg.. que pasa que ya hace fresquito.. no os animais una salidita mañana por la tarde ni el sabado por la mañana.. de momento bolaños 300 ya esta apuntado a las dos.. animaros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver!!!! me faltan: octano r, scelor, doctor no, vega sicilia, enduru, pepeman, y mis 2 compañeros de carrera 4 estaciones aunque sin conocernos el rojo y chuchi gg.. que pasa que ya hace fresquito.. no os animais una salidita mañana por la tarde ni el sabado por la mañana.. de momento bolaños 300 ya esta apuntado a las dos.. animaros..

Trabajoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si sabado, sabado y domingo..... aunque el domingo aunque no trabaje no me deja la mujer........a agachar las orejas se ha dicho!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me encantaría quedar y así conoceros pero tengo que trabajar... :twisted:

Pasadlo muy bien! qué envidia me dáis! :cry: :cry: :cry:

A ver si organizáis otra pronto, motero aguerrido! :wink:

P.D: para el domingo ya dan lluvias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

el finde que viene hay una carrera de amateur total en tordehumos que la organiza un amigo mio.. es el sabado por la mañana.. tambien iran la gente de palencia.. podeis apuntaros por que tengo permiso para llevar a 4 colegas maximo.. aunque como todos los que vayamos llevemos a 4 tios va a haber mas gente que en las 4 estaciones... pues eso el que quiera a gozar, tambien se admite publico para animar y el finde siguiente organizo otra que a mi esto de organizar me encanta... venga que queda mas gente por contestar para mañana y pasado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alghún amiguete del pueblo se anima ( tengo alli la moto, aunque vivo aqui en valladolid, y no tengo carro ) y nos conocemos

Respecto los cargadores de baterias les he visto en ALDI que tambien les lanza y a solo 12,99 euros :shock:

Saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...