Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

K putada k no salio la rutilla :( , pero por mi culpa eh.

GasGasLuis Yo este miercoles curro asi k no puede ser, pero la semana k viene tengo para salir desde el

martes en adelante, asi que el dia 22 en principio me apunto a lo k sea...

Un saludo y pasarlo biennnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el que mañana le apetezca dar una vuelta hemos quedado a las 4 en la gasolinera que está en la avenida de salamanca enfrente del museo de la ciencia, del mc donals...

De momento somos 3 fijos, el que quiera ya save donde tiene que ir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Estoy buscando una moto de enduro económica en Valladolid, algo por menos de 2000 euros, me da igual la cilindrada pero me llaman la atención motos como la honda crm 125, yamaha dt 125r, gas gas 250,el año me da igual.

Si sabéis de algo hacedmelo saber que así en un futuro me apunto con vosotros a alguna salida, que desde que probé el campo tengo un mono terrible de volver ( en realidad intento ir siempre que puedo pero con una drz 400 sm que no es lo más apropiado, pero me permite hacer alguna peripecia en pistas secas de tierra!)

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Estoy buscando una moto de enduro económica en Valladolid, algo por menos de 2000 euros, me da igual la cilindrada pero me llaman la atención motos como la honda crm 125, yamaha dt 125r, gas gas 250,el año me da igual.

Si sabéis de algo hacedmelo saber que así en un futuro me apunto con vosotros a alguna salida, que desde que probé el campo tengo un mono terrible de volver ( en realidad intento ir siempre que puedo pero con una drz 400 sm que no es lo más apropiado, pero me permite hacer alguna peripecia en pistas secas de tierra!)

Un saludo a todos!

hola dinamo!

yo creo que esas motos que pones no son comparables entre sí y de elegir una me quedaría con la gasgas 250 a ojos cerrados.

un saludo y bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! bueno, pues resulta que después de mi "gran" salida del otro día tengo doblado un poco el subchasis. :evil: :evil: :evil:

Si alguien sabe donde me lo pueden enderezar (es una ktm 250 2008 2t, de aluminio) que me lo diga, le estaré muy agradecido...sobre todo después de llamar a motoextremo y que me digan que no le enderezan, pidiéndome por uno nuevo la módica cantidad de 232e + mano de obra (habiendo leído por el foro que vale 150e).

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! bueno, pues resulta que después de mi "gran" salida del otro día tengo doblado un poco el subchasis. :evil: :evil: :evil:

Si alguien sabe donde me lo pueden enderezar (es una ktm 250 2008 2t, de aluminio) que me lo diga, le estaré muy agradecido...sobre todo después de llamar a motoextremo y que me digan que no le enderezan, pidiéndome por uno nuevo la módica cantidad de 232e + mano de obra (habiendo leído por el foro que vale 150e).

un saludo!

Buenas, pero que has hecho loco!!!, joder que putada lo de subchasis, no se me ocurre que le des calor con un decapador y como dice gasgasluis le vas tirando y intentado poner en su sitio, en principio el aluminio no es un metal duro con lo que no es algo muy dificil, pero el peligro estan en que se abra por algun sitio o se rompa alguna soldadura, tambien decirte que si necesitas ayuda para intentarlo yo estare dispuesto a ello, que tambien es una forma de conocernos. Dime algo mp por si quieres que te ayude y de la herramienta que dispones. Espero que tu estes bien saludos campeon!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K tal esa salida???

Fue movidita por lo k veo!!!!

Haber si se organiza alguna de esas pa algun dia de la

semana k viene, aparte de la del dia 22 k espero k tire

pa alante.

Si alguien se anima k me mande un mp k estoy deseando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
K tal esa salida???

Fue movidita por lo k veo!!!!

Haber si se organiza alguna de esas pa algun dia de la

semana k viene, aparte de la del dia 22 k espero k tire

pa alante.

Si alguien se anima k me mande un mp k estoy deseando!!!

OK. te cojo la matricula. jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...