Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

El supercross estuvo genial, havia un niño de 10 años con una 65 que ya quisieramos muchos andar como el, y garrido iva como pedro por su casa.

Vamos señores que en 15 dias empezamossssssss, a ver si se pasa septiembre, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, yo ya estoy aqui de nuevo. Haber si empezamos a quedar. Molan la fotos Luis.

SALUDOS

¿Qué tal vecino, han caído muchos espetos este verano? :mrgreen:

un saludo!

Po si acompañados de su buenas cervecitas. jajaja

Hay que quedar!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDURU, yo bajare al encierro de Portillo el sabado, y luego me quedan los de Vallelado (os pillaran lejos supongo), y despues los de Mojados y Olmedo (aqui con piano, pues hay seprona y no dejan casi acercarse). Grabare con la MD80 y ya os colgare algun video...

Saludos, y gas (si vais alguien comentadlo!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludotea todos y espero que el verano haya sido co0jonu....

bueno vamos con cosillas serias, supongo que habeis leido lo de la manifa de octubre, yo voy a ir casi seguro, y haber si nos organizamos un poco y los que vallamos a ir vamos juntos. ademas han puesto unas camisetas a la venta por 5€ que si pedimos todos juntos nos ahorramos los gastos de envio. ¿quien tiene pensado ir? :?: :?:

chuchigg ,fotos del supercross en la web dominguera, en galeria 2011, hay unas pocas. :twisted: :D

que tal va lo de las 4 estaciones?

gasgasluis no se de que hablas con lo de bembibre :?: :?: :?: :shock: :( informa porfa. que tambien hay motocross en villaquejida y se puede aprovechar el viaje.

vega siento mucho haberte dejado colgado en becerril, pero se me puso la cosa demasiado fea.

y os dejo un par de fotos del supercross. Adrian Garrido y Oscar Cuadrado primero y segundo respectivamente.

sxparquesol04sep11101.jpg

sxparquesol04sep1133.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de el enduro de bembibre es una carrera para aficionados que an organizado, hay que apuntarse antes del miercoles, para sacar el seguro (35 euros), de todas formas en el foro de competicion esta la info, yo si alguno se anima voy, en mi carro entran dos motos, sino ultima tanda de sm en el fk1. Al que le apetezca que lo comente, para sacar los seguros y preparar todos los telares, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cawenn, me pilla de bodorrio, encima de mi hermana, si no si que me iba a esa carrerilla!!

Scelor, buenas fotos como siempre tio!

Lo del 4 estaciones lo llevo bien :lol: bien para mi claro, la mente la tengo requete preparada, pero el cuerpo..aayy..estoy en ello! :roll: siempre que puedo me meto buenas chaquetas en la moto, mas que nada para cojer resistencia, hoy en media hora echaba el higado ya..

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien! Sigue así, pero esto es como todo, poco a poco y buena letra, mejor ir despacio haciendo todo bien, que no ir por encima de tus posibilidades y dar con las costillas en el suelo. :D Lo mas importante es disfrutar encima de la moto.

Merece la pena esta carrera que una del campeonato de cross country, ya que son más divertidas porque son más largas, y sin estar federado la licencia este año es más barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera seguro que estara de vicio, pero a mi me da que asta el finde que viene no hay moto. Ya que me e dado un golpe en el dedo gordo de la mano derecha y lo tengo un poco hinchado, aparte anoche vi una rajita en uno de los tubos del chasis y tengo que desarmar toda la moto para que me la suelden, bueno señores a partir del finde que viene habra que empezar a salir, que si no no cogemos forma,

chuchigg cuando salgas avisa, que los paquetillos tb tenemos que mejorar :lol:

Doctor necesito una zapatilla delantera, pasame pvp por privado.

Vamos, que en breves lo bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien! Sigue así, pero esto es como todo, poco a poco y buena letra, mejor ir despacio haciendo todo bien, que no ir por encima de tus posibilidades y dar con las costillas en el suelo. :D Lo mas importante es disfrutar encima de la moto.

Merece la pena esta carrera que una del campeonato de cross country, ya que son más divertidas porque son más largas, y sin estar federado la licencia este año es más barata.

Lo que hago a diario es que en lo que llego a casa y tal, salgo a las 8:30 y a las 9 es de noche ya, asique me meto en unas excavaciones que estan cerca y ahi entreno...sin parar lo que puedo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vayan destapando las maquinas y quitandolas las telarañas que en 11 dias podremos volver a salir sin violar la ley de incendios,

Scelor un placer averte conocido el sabado, ya es casualidad, :D :D , a ver si esta campaña coincidimos,

Enduru, que tal esta la naranjita? se le an rayado mas los plasticos?? da señales

Pepeman que tal va el tema de la bola??

un saludo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores, vayan destapando las maquinas y quitandolas las telarañas que en 11 dias podremos volver a salir sin violar la ley de incendios,

Scelor un placer averte conocido el sabado, ya es casualidad, :D :D , a ver si esta campaña coincidimos,

Enduru, que tal esta la naranjita? se le an rayado mas los plasticos?? da señales

Pepeman que tal va el tema de la bola??

un saludo chicos

Buenas a todos, y si hay qye empezar a quedar, lo de la bola esta parado, creo que me falta motivacion para gastarme tanta pasta en el dichoso carro y el enganche, pero bueno todo se andara, haber si te enteras de algo y me animo.

Enduru vecino ya tienes ruta cerca de casa por que si lo hablamos me traigo la moto pa la pucela y salimos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...