Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

:shock: :shock: joe tio!!

tambien valla suerte eh, pues si menos mal que no te dijo, ah amigo, la moto ya no es mia, porque tendriais el contrato de compraventa firmado!!

yo tambien la devolveria eh...

pues nada a seguir buscando otra...y que tengas suerte con la proxima!!

Ya te digo, qué suerte, la primera en la frente. chuchigg, pues me he pensado mucho quedármela, pero mucho! no me sonaba nada mal la opción que me dio.

Teníamos el contrato de compraventa firmado...pero ponía que la moto estaba libre de cargas y gravámenes...así que por ahí le hubiera dado en todo el hocico.

He estado unos días que hasta se me han quitado las ganas de moto...pero ya han vuelto! :D

me ha dado una pena esta moto...ya la quería, jeje!han sido diez días conmigo...aunque no la he usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

como andan las cosas......

Pos ya ves octanoR, así andan...Yo que pensaba salir con vosotros ya esta semana santa...

Ya andas por tierras pucelanas, no? Te acordabas de montar en moto?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer enduru, vaya suerte que tienes, menos mal que has pillado con uno decente, sino............ en el prox contrato queda bien reflejado que el vehiculo esta libre de cargo, que sino te la comes con patatas, y eso como que no me mola, saludos y que llueva pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Que putada ENDURU, si al final vas a tenae que comprarme la DRZ a mi, que esa seguro que no esta embargada. :P

OctanoR, que estas sin fuerzas? Unnnnnnnnnnnnnnn, coo suena eso con lo guapas que son las mujeres de centroeuropa :lol:

Espero poder verte antes de que vuelvas a marchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que le as hecho a la niña para hacerle rodaje, le as puesto el 300?? a ver si recupero el hombro pronto y quedamos un dia, que con lo que esta cayendo tenemos temporada para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer enduru, vaya suerte que tienes, menos mal que has pillado con uno decente, sino............ en el prox contrato queda bien reflejado que el vehiculo esta libre de cargo, que sino te la comes con patatas, y eso como que no me mola, saludos y que llueva pronto.

Tengo una suerte que monto un circo y me crecen los enanos...por cierto, te han hecho caso, ha llovido pronto :mrgreen:

:shock: Que putada ENDURU, si al final vas a tenae que comprarme la DRZ a mi, que esa seguro que no esta embargada. :P

OctanoR, que estas sin fuerzas? Unnnnnnnnnnnnnnn, coo suena eso con lo guapas que son las mujeres de centroeuropa :lol:

Espero poder verte antes de que vuelvas a marchar.

Me va a tocar ir en bicicleta a este paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien de vosotros ha pasado direccion Valladolid, desde Renedo con una Gasgas blanca, matricula GR...., solo es por curiosidad, acababa de dejar la moto y la oigo, digo coño que me la han robado!!pero no, porque era matricula grande!

un saludo!!

Doctor donde te metes?te has vuelto al trail?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de vosotros ha pasado direccion Valladolid, desde Renedo con una Gasgas blanca, matricula GR...., solo es por curiosidad, acababa de dejar la moto y la oigo, digo coño que me la han robado!!pero no, porque era matricula grande!

un saludo!!

Doctor donde te metes?te has vuelto al trail?

:D :D esa moto la vi yo entregar en el concesionario de Daytona, pero no se a quien, en principio pense que era a ti, Chuchigg, hasta que me dijiste que no la habías comprado allí. :shock:

Ya he regresado de los multiples periplos por la geografía nacional, aunque este me s de Mayo lo tengo complicado, seguire intentando salir en moto con vosotros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

yo tambien soy de pucela, pero este hilo no le sigo, ya que soy del norte de la provincia, de Mayorga en concreto.

queria deciros que éste fin de semana hay concentracion de motos en Villalón De Campos, por si a alguno le interesa y quiere ir.

deciros que aunque la mayoria (o eso creo) de motos son de carretera, tambien hay muchas de enduro y quads, lo digo para que no os heche para atrás! (yo iré con la ktm que la he puesto el supermotard)

os dejo el programa

SABADO 30 ABRIL 2011:

*12:00–APERTURA DE INSCRIPCIONES

*13:00–VERMUT MOTERO

*16:30–JUEGOS MOTEROS

*19:30–EXHIBICION ACROBATICA a cargo de André Colombo

*21:30–CENA EN LOS RESTAURANTES

*0:30–RECORRIDO DE ANTORCHAS

**DISCOMOVIDA Y BARRA MOTERA DURANTE TODO EL DIA!!!!!!!!!

DOMINGO 1 MAYO 2011:

*09:30- DESAYUNO

*11:00–RUTA POR LOS PUEBLOS VECINOS (50KM) CON ALMUERZO

AL FINALIZAR ENTREGA DE PREMIOS

*RUTA DE BARES, PARRILLADA, 2 ZONAS DE ACAMPADA, ETC

*INSCRIPCIONES 20€ CON CENA, Y 12 SIN CENA

**LA ASOCIACION ROLLOMOTO SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ALGUNA ACTIVIDAD O SUPRIMIRLA

Mas info y contacto en [email protected]

descarga.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ruge de nuevo mi gaseosa!!!!

ahora a hacer rodaje.... :( :(

:D Como vas a hacer el rodaje de tu moto, con enduro-trail tranqui? yo también quiero rodar tranqui algún día, asi quwe si vas a ir solo me das un toque e intentamos coincidir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ruge de nuevo mi gaseosa!!!!

ahora a hacer rodaje.... :( :(

:D Como vas a hacer el rodaje de tu moto, con enduro-trail tranqui? yo también quiero rodar tranqui algún día, asi quwe si vas a ir solo me das un toque e intentamos coincidir. :wink:

Si estoy en ello!!

El sabado no se que hare, si me quedo en Pucela te pego un toque y damos una vuelta... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...