Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

:) Octano, se que la mejor forma de cojer el tranquillo a la husqy es salir con otras personas y compartir las aventuras en las que nos podamos meter, la mierda son la cantidad de compromisos que me surgen los fines de semana, chicos divertiros por mi, y quiero ver esas fotos. :shock: con esta cara las estaré esperando. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos.

Yo me apunto, que como dice OctanoR saliendo con gente que sabe más se aprende mucho, y dado mi nivel estoy seguro que ese día voy a aprender un monton de cosas nuevas.

Lo de alquilar un remolque y pagar combustible, etc.. entre los usuarios para acercarnos a las tierras de Vega Sicilia, me parece una buena idea. Que salimos por aquí, pues tambien me parece bien, yo no conozco ninguna rutilla, ya que solo he salido un par de veces con Doctor NO y compañia.

Lo que realmente importa es que de una vez por todas saquemos a todas las niñas a dar un paseo juntas y pasemos un buen día en agradable compañia.

Yo si me llega el asiento rebajado para la susodicha fecha llegaré un poco mejor al suelo, sino sigo como siempre haciendo de equilibrista. Aunque mucho me temo que ni con asiento rebajado, ni con bulon excentrico de amortiguador llegaré al suelo con normalidad. Esa en la desgracia de los bajitos, nos jodemos y hacemos de equilibrista o nos compramos una de tamaño mini.

Así que si me aceptais el recuento general para el sabado día 8 queda de la siguiente manera:

Vega Sicilia

Chuchigg

OctanoR

Valvulas

¿Alvareras?

Un saludo para todos.

P.D. mediante M.P. nos pondremos en contacto para poder quedar y no encontrarnos una feria con luces azules y blancas y señores disfrazados, ya que los carnavales fueron hace tiempo y no se han dado cuenta que no atentamos contra el medio ambiente, que solo hacemos lo que nos gusta igual que ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, este fin de semana bajo a ver a la familia y el próximo................

ME VOY PA GALICIA!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Estaremos en contacto a la vuelta, ok?

Y que conste que aunque toca por mi zona, podemos ir a Palencia, a ver que nos tiene preparado el "figura".

Y esta vez sin estrés de ningún tipo, si hace falta nos podemos quedar a cenar!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos, este fin de semana bajo a ver a la familia y el próximo................

ME VOY PA GALICIA!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Estaremos en contacto a la vuelta, ok?

Y que conste que aunque toca por mi zona, podemos ir a Palencia, a ver que nos tiene preparado el "figura".

Y esta vez sin estrés de ningún tipo, si hace falta nos podemos quedar a cenar!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver mandril, estoy esperando por la cronica de esa salida por tierras frias de carallo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

A ver mandril, estoy esperando por la cronica de esa salida por tierras frias de carallo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya pueden cambiar el título del post!!! Por que tranquilo, lo que se dice tranquilo ............. no fuimos!!!

No tuve tiempo de tomar fotos, aquí se va un poco más rápido que en Galicia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me duraron las agujetas hasta el Martes!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además si te enseño las trialeras no serán una sorpresa para la II Ruta del Vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer!!!!creia que era el unico que habia tenido agujetas......coño, no se si eran agujetas o que tenia todo el cuerpo contracturado, pero estaba hecho un higo... :lol: :lol:

y seguro que chuchi y adu al dia siguiente tan frescos!!!!Vega Sicilia, tenemos que preparanos fisicamente para poder con ellos :twisted: :lol: :lol: :lol:

¿¿te imaginas a adu en su terreno???joer, lo de aqui va ser una broma comparado como tiene que andar por su tierra!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pueden switch El título del post! Por Qué tranquilo, Lo Que sí dados tranquilo ............. Fuimos no!

N Tiempo de fotos Tuve Tomar, Aquí sí va sin Poco Más Rápido Que en Galicia! : Lol:: lol:: lol:: lol:: lol:

Me duraron Las Agujetas Hasta El Martes !!!!! : Mrgreen:: mrgreen:: mrgreen:: mrgreen:

Ademas si te enseño Las trialeras no seran Una Sorpresa PARA LA II Ruta del Vino: lol:: lol:: lol:: lol:: lol:: lol: [/ quote]

El proximo dia q subir las 2 heno Que Se escaparon, Pero lo mas Importante Que Se escapo nep FUE Una buena comida o almuerzo.

El domingo toco salida en Palencia eso si a ultima hora se notaba las piernas jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que no tenéis vicio!!!!

Oye, que yo voy a estar liado estos dos fines de semana, pero que podéis organizaos y luego me contáis para comparar. :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien lo pasamos!!! En la última trialera, que me fui por atrás!!!! Esa me requetemató!!!! YO no sé cuantas veces la intenté y no había forma!!!!

Hablado de forma, como bien dices tu OctanoR, hay que ponerse en forma!!! Qué dolores, Dios!!!!!!

A superarse toca!!!!

Saludos campeones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Tal y como lo contais, me dejais acoj,,,ado.Yo si que voy a tener que ponerme en forma para poder salir con vosotros, si algunas veces se me atragantan los bordillos de las aceras, :cry:

Aunque espero poder acompañaros, aunque solo sea de fotografo, vamos, que como en las guerras metido en el fregao pero de otra forma, al menos hasta que le tome el punto a la husqy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...