Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas noches, me comprado una gas gas 250 este verano (he cumplido mi sueño) y estoy buscando gente para salir los sabados por la tarde por valladolid y alrededores, vivo en cigales, suelo salir solo, y ahora que ya tengo todo en regla me gustaria saver si os gustaria quedar un sabado por la tarde (por la mañana curro) o domingo para dar una vuelta, me gustaria conocer la zona, si alguien esta interesado quedamos mismamente este sabado, gracias, estoy ansioso de disfrutar de la moto en compañia de alguno de vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

buenas! Me presento en el hilo como otro pucelano de la provincia, lo mas al norte posible de la provincia.

Nunca habia hablado en este hilo de valladolid. Tengo desde junio una ktm exc 450 del '06 que la compré con 3200 km y muy cuidada.

Pues nada, birras para todos

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chicos, que me gustaria conocer la zona en compañia de alguno de vosotros, ya que soy nuevo en la zona y en el foro, alguien se apunta?? kiero conocer la zona del valle esgueva, ya ke la persona ke me informo del foro me a hablado bien de ella, ke no me kiero ir al pueblo asta que no halla catado la zona, si alguien esta interesado me encantaria dar una vueltecilla en su compañia. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora se anima la gente!!eso es bueno!!

Yo este finde no saldre porque ando de baja en el curro, asique nada, ya veremos para el siguiente...

doctor fuiste a las nieblas??

OctanoR recuerda que cuando vuelvas los caminos siguen aqui esperandote eh, y la gaseosa igual!!! 8)

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Chuchigg, si fui a las nieblas, que pasada de ruta arenera, hoy es jueves y todavía tengo agujetas. :lol:

Oye lo de la baja no será grave, no? :!: Espero que te mejores muy pronto.

:( Yo este fin de semana no creo que pueda salir, tema de trabajo.

Espero veros pronto con las motos en marcha y a OctanoR, que tenga buena estancia en su aventura europea y que no se lie con la Romaniacs, que me han dicho que es un poco difícil. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de planes, este finde tengo ke ir al pueblo por asuntos familiares, asike el proximo find espero poder contar con la compañia de algunos de vosotros, am, e visto por ai ke alguno anda sin carro, yo me lo piye en navidades en el carrefour, de una moto, pero 340 aurelios pague por el, si alguno estais interesados ya saveis, lo unico ke vienen desmontados, disfrutar este finde chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es grave DoctorNo, es tema griposofebril!! :cry: :cry:

estamos en recuperacion, el 21 pillo las vacaciones, si ya tengo echas las 4 cosillas a la moto de mantenimiento, saldre entre semana ( espero ).os lo dire por aqui a ver kien se anima!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chuchigg, yo la semana que viene tambien estare de vacaciones, este finde e quedado por la zona de benavente (piedra sola) asique, en cuanto vuelva para valladolid (martes a mas tardar, espero que no me lien) quedamos un dia para dar un paseillo.

GASEOSAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas octanoR, pero como te has ido tan lejos tio, espero que solo sea por un tiempo pues aun estoy esperando que me enseñes tu zona, bueno pues saludos y que no pases mucho frio y que te tomes un birra a nuestra salud.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...