Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

OctanoR que tal ese parche?aguanta?jajaj, ya es mala suerte, el que menos kilometros hace y pincha :? :? manda weboss!!

quote]

Eso, eso, ¿Aguantó el parche o no aguantó.

Un placer rodar con todos vosotros.

Un abrazo tios. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Scelor, me imagino que era yo!!!!una gasgas con muxo barro, si venia de la zona del ikea!!

Ibas en coche??

¿que tal lo del enduro del Rebollar??no se donde esta ese complejo y no pude ir....subete alguna foto que seguro que alguna sacaste!!!

octanoR perdon por tardar tanto en responderte, es que ando super liado, en contestacion a tu pregunta te digo que si, iva en coche y me parecio que al adelantarme me saludabas, un coche gris y me pasaste justo delante del vall-sur.

fotos del enduro del rebollar no tengo porque no me pude quedar, tenia partido de futbol el enano y nada mas pude ver las primeras mangas del mx :evil: en el que santolino dio un buen espectaculo.del mx si que tengo fotos. en un par de dias las colgare, estas y las de villafuerte.

El circuito del Rebollar esta en la carretera entre ciguñuela y robladillo, justo en frente del campo de tiro y el dia 30 otra vez hay carrera de mx open. :P

doctor no todo un placer saludarte, y haber si te animas a pegar una vueltecita, que ademas ahora se nos a unido muy recientemente una ktm 640 que viene de lo negro y no es que este verde es que nunca se ha subido a una off-road, asi que haremos cositas trail y relajadas, bueno y el que se quiera apuntar por su puesto.

bueno nada mas he intentare ser mas constante y aportar mas al foro si el tiempo me lo permite.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y saludos a todos :D :D :D .

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, no sin acordarme de vosotros, y una vez colocadas todas las cosas en su sitio, aqui vuelvo como el ave Fenix.

OctanoR como dijo Doctor No, he pasado una mala temporada que está practicamente superada, asi que el fin de semana proximo cuando vuelva de vacaciones, llevaré el cacharro a Valladolid (ya tengo mono de campo) puesto que aqui en Madrid me esta siendo imposible montar :evil: :evil: :evil: .

Todos los caminos estan prohibidos a los vehiculos de motor de dos ruedas y todavia no me encuentro en forma para salir campo a traves como hace años :lol: :lol: :lol: :lol: , además ahora tengo que cambiar el guadabarros trasero y la matricula (así no la ven desde la distancia con tanta facilidad).

El otro día estuve con Doctor tomando un cafe (hace tres semanas) y me dijo que ibais a hacer una ruta, lo cual me dio mucha envidia sana.

Bueno compañeros, lo dicho el día que esté por alli pongo un mensaje y a ver si alguno os animais a dar una vueltecita.

Doctor el miercoles o el jueves te llamo para tomar un cafe y si tienes tiempo charlamos un rato.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas yo tambien hago enduro por la zona de ????????, ?????? a y la ??????, si alguin quiere unirse me parece genial. Yo normalmente salgo solo y siempre los domingos pues el resto de dias trabajo, saludos a todos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos gente soy accept y estoy en la cisterniga ,tengo una wr 450 con la que voy bastante trnquilo ya que entre el rodaje y que estoy super verde en esto del campo .......... me pasa como a octanoR que con la d carretera me da mas confianza ...espero poder conoceros algun dia y hacer alguna salida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y frias mañanas!!

Parece que cada vez somos mas de pucela..pues cuando querais hacemos una salida, da igual que estemos verdes o seamos pros, la cosa es pasarlo bien!!

Yo este puente no estoy, y despues..con la navidad y todo este royo igual esta chungo, pero se puede intentar.

un saludo!!

valvulas me alegro de verte por aqui tio!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, vamos que hay que animarse a quedar, mira que yo soy de Malaga y no me da miedo el frio. jajaja

No enserio haber como y cuando podemos hacer algo de enduro. Por la zona por donde yo salgo hay de todo para todos.

Pos ala mucho gas gas gas.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Alguien sale este finde?q no sea el sabado por la mañana porque curro, pero por la tarde o el domingo..ufff el domingo, sin madrugar mucho eh!!!

Vosotros decis..yo si que saldre aunque sea un par de horas!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo suelo salir por el valle esgueva..

Este finde podremos juntarnos??Esta en el aire no?jaja

Yo tengo que cambiar los retenes de la horquilla porque se me han jodido los 2, asique espero tenerla lista para el sabado!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas, estaba leyendo unos mensajes del foro cuando he leido vuestro tema "Enduro tranquilo en Valladolid" y quisiera mandaros un saludo a toda la gente castellana y a los no castellanos tambien. Yo soy de Madrid, pero he pasado muchos veranos por la zona: Castil de Vela, Rioseco, Villarramiel, Castromocho. Tengo una WR 250F y montamos por la zona norte de Madrid. A si que lo dicho, salu2 a todos y si algun dia quereis venir a conocer nuestra zona por aquí por el centro mandarme un privado y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...