Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Ahhh, pues esto que me dices me viene bien, ya que tenía mirada una con 1000 kms, el dueño es de Hernani y corre el Campeonato de España de Velocidad (vamos que no irá de paseo la de enduro), la moto "parecía" en muy buen estado (tengo fotos) y el dueño me pareció bastante transparente en la información que me daba, eso si, me comentó que los 1000 kms eran de trialeras puras y duras y dándole caña (además trialeras vascas que no son poca cosa por lo que pone Chuchigg). Por lo demás lo que me decía me cuadraba bastante la información que me daba, los kms parecía reales y la moto bien mantenida, pero su uso exclusivo de trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola Chuchigg!

Este sabado hacen la segunda carrera indoor país Románico, puntuable para nuesto campeonato de enduro indoor y Cantabria, muy buena organización y muy buen ambiente (música, exposición de motos...). Se celebra detras del restaurante El Chili de Aguilar, entrando en Aguilar del Campoo te desvias hacía el pantano en una intersección que hay circulando por la travesia del pueblo, dejando la presa a mano izquierda, siguiendo de frente por una carreterucha muy estrecha hasta que llegas al restaurante, pues detrás, esta construido el pedazo circuito.

Me gusto mucho el año pasado, aunque hizo bastante frio al ser en el mes de Octubre si no me equivoco. Ese año la vi como mero espectador, pero este año no me puedo resistir, participaré a ver que tal (es mi primer indoor). Fueron pilotos muy buenos a nivel nacional como Joan Barreda (que se cayo en la primera etapa del Dakar y tuvo que retirse porque rompió la moto).

Si vas te veo y hablamos para preparar alguna cosilla, que aún me debes una salida en pucela city (aunque ya me han dicho que por alli ahi muchos extraterrestres).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo vivo en fuensaldaña, tengo una husky wr250 y todavia estoy un poco verde, pero prometo aprender deprisa, tengo 20 años si os parece bien podemos quedar, tengo mucho que aprender, saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, al final no hay cambio de moto, la suzuki que tenia buen precio estaba agotada (modelo 2010) , y la husabeg de momento no me la puedo permitir, asique asta que la situcion lo permita habra que continuar con lo que hay.

ya os pondre unas fotos de como queda las llantas de supermotard cuando las acabe de poner, que ahora no tengo tiempo de ponerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos un gran saludo.

siento haberos dejado un poco abandonados aunque siempre os llevo en el corazon... :lol:

he estado fuera, curro y compromisos varios me han tenido un poco apartado del mundo en general, pero bueno ya estoy por aqui por lo menos hasta que empieze las vacaciones. :twisted:

ya he visto que todos estamos sufriendo los calores veraniegos motos en los garajes y un monazo del cagarse.

chuchi si llego a saber que vas a la gordexola me hubiese ido contigo.....por cierto chulas las fotos. te apuntas a la del valle de laciana en villablino el dia 24?

en fin ya estare un poco mas en contacto ah os voy a poner unas fotillas de la yamahita en supermotard haber si alguin se anima a hacer alguna excursion dominguera por lo negro.

wrsm003.jpg

wrsm005.jpg

scelorsm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por cierto que aunque no salgamos con la moto :evil: podemos quedar una tarde a echar una cerveza en alguna terrazita, ademas esto lo podemos decir en claro que todavia no esta prohibido...aunque todo se andara. :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rubén! Muy guapa esa wr con el kit de supermotard. Si váis al valle Laciana os veré allí, habrá que correr el enduro del sabado que tiene muy buena pinta. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scelor, mu wapa la niña, a ver si llegan pronto las vacas y me pongo a rematar la moto, que ya me huele. Si me acerco algun dia asta villaverde te aviso, aunque me pasaras por encima, :shock: :shock: , pero el caso es pasarlo bien.

Que tengais buen verano, y moverlas, aunque sea pa ir a por el pan, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

UUUHHH metes miedo con la hamaha de negroo!!jajaj

muy chula eh!

Yo estoy de vacaciones y el unico contacto que tengo con el enduro, es que he estado en Palma y la poli llevaban pamperas, si si pamperas!! :shock: :shock: pero no pone policia ni nada eh, de serie rojas, no me lo creia!!jaja

esta semana la sacare algun dia porque tiene telas de araña la moto y yo! :lol:

cuando hacemos una excursion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño que puta....ahora por narices tienes que gasterte alli la pasta. yo esta temporada voy a tener que tirar con lo que tengo pero si me surge algo te aviso.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...