Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Que cabron, yo de conejillo de indias no?a ver los sitios buenos y tal, y si eso otro año van los señoritos a tiro echo!! :twisted: :twisted:

Pues no te caigas alma de cantaroo!!que vas a joder el peto nuevo!

Se vende gasgas 250, 2009 la moto esta nueva,roja,se vende por cambio de cilindrada, precio por privado,

para mas info contactar con OctanoR.!!!

se nota que tengo a comisión a Chuchi?? el precio irá inflado 100 o 200 euros para pagarle....aviso a posibles compradores!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Chuchi, pateate todo bien, para estudiarte las zonas que para el año que viene nos hagas bien de guia.....pasalo bien!!!!!

intentaré no caerme....pero estoyy entrenando duro para intentar seguirte y son las cosecuencias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Pero que a pasado por aqui??? nos ha entrado fiebre?? yo estava a punto de acoplarle el kit sm a la gaseosa, y al final no se lo voy a poner, puesto que se me a metido en la cabeza estrenar una 450.

X biker, ahora esta la cosa paradilla, suerte con la compra,

a ver si tengo suerte y en 10 dias estreno moto, modelo pendiente de confirmar, por la husaberg del 2011 todavia piden lo mismo que por las 2012, luego en enero las daran baratitas, para quitarselas de encima rapido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he yegado de tierras vascas!!y lo que he visto, es que aqui nuestras trialeras no son naaa!!

y digo naaa de naaa, ya os pondre alguna foto, estuve en una que empezaba bien pero a los 20 se hacia una pared de piedra de las buenas, y ademas era superlarga!!!

acojonao me quede cuando subi a verla!!

ahh, estuve con el gran Cali, capo de endurogalicia, esta en todos los fregaos metio!!un placer amigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que a pasado por aqui??? nos ha entrado fiebre?? yo estava a punto de acoplarle el kit sm a la gaseosa, y al final no se lo voy a poner, puesto que se me a metido en la cabeza estrenar una 450.

X biker, ahora esta la cosa paradilla, suerte con la compra,

a ver si tengo suerte y en 10 dias estreno moto, modelo pendiente de confirmar, por la husaberg del 2011 todavia piden lo mismo que por las 2012, luego en enero las daran baratitas, para quitarselas de encima rapido.

saludos

Pero cómo has pasado de poner ruedas de supermotard a una 450 nueva? cuál va a ser la elegida? habrá que mojarla, no? :lol: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X Biker, yo te voy a dar humildemente unas pautas ya que no soy el más indicado para dar lecciones de compra pero como a mí me fue bien....

- Ten mucha paciencia y espera una oportunidad que las hay y muy interesantes (tanto de precio como de estado)

- No te limites a un modelo, cilindrada, año...si por ejemplo ves una GG 250 casi sin estrenar y a buen precio, por qué no te la vas a pillar?

- Si tienes que desplazarte (dentro de unos límites) ante una buena oprtunidad, yo lo haría.

- Al no tener ni idea de mecánica yo las buscaba con pocos kilómetros (<1500), a partir del 2008 y q logicamente los km se vieran reales (verás alguna que te dará la risa de lo hijoputa que es el tío).

- Yo me fijaba en el desgaste de todas las piezas que se te ocurran, y que sea homogéneo, en la compresión, en el tacto de la moto al probarla, rozones en el basculante, chasis, llantas... alguna pieza la podrá cambiar pero todas no. Fíjate bien para luego comparar cuando veas otra.

- Prefería la moto toda de serie (y que no lo hubiera puesto para venderla) a que tuviera extras...síntoma de más "pro" y por lo tanto más zurrada...aunque habrá excepciones.

- Qe tenga todo para pasar la itv.

- Tiendas de ropa motocard, el gangas y secomoto en Rivas (están casi pegando). Si estás totalmente seguro de la talla miraría también por internet. Leí en el foro que un modelo de bota de la marca forma eran muy cómodas, tenían botín interior (no sé su función pero debe ser buena) y creo que eran articuladas. salían por unos 180 euros. y de petos yo tengo un acerbis koerta que me recomendó octanoR y es muy cómodo. No olvides las rodilleras, yo te recomendaría las thor force o hebo strike...éstas son las que tengo (también recomendadas por octanoR) y están bien pero las thor parece que tienen mejor pinta...y claro, más caras.

un saludo y coméntanos que vas viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya estoy de vuelta que he estado unos días fuera, el domingo estuve en un curso de trial, me lo pasé muy bien, pero me sirviò para darme cuenta que me tira más el enduro.

Muchas gracias por las respuestas, ahora a mirar con mucha calma, miraba la 300 porque se que no me voy a poder a poder volver a comprar otra moto en muuucho tiempo y ya que esta he convencido a la jefa hay que aprovechar. Muy útiles todos los consejos Enduru, pues seguiré las pautas, a partir de 2008 y menos de 1500 kms, lo de la ropa también me viene muy bien porque la verdad que es un mundo, del resto también tomo nota

Un saludo ya os contaré que voy viendo, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos no son de gran calidad, pero estaba subido en una trialera, con nubes de polvo cada minuto y pasaban a fuego, demasiado que les e sacado!!

la mejor es la ultima :lol: :lol: esta exa aposta para los foreros de pucela!jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que a pasado por aqui??? nos ha entrado fiebre?? yo estava a punto de acoplarle el kit sm a la gaseosa, y al final no se lo voy a poner, puesto que se me a metido en la cabeza estrenar una 450.

X biker, ahora esta la cosa paradilla, suerte con la compra,

a ver si tengo suerte y en 10 dias estreno moto, modelo pendiente de confirmar, por la husaberg del 2011 todavia piden lo mismo que por las 2012, luego en enero las daran baratitas, para quitarselas de encima rapido.

saludos

Pero cómo has pasado de poner ruedas de supermotard a una 450 nueva? cuál va a ser la elegida? habrá que mojarla, no? :lol: un saludo

Pues ya ves, el problema es que e catado una moto de 4 tiempos y me e sentido mas comodo con una 4t en cinco minutos que en 1 año con la mia, y que el precio me parece mas que razonable, de momento estoy mirando una suzuki rmx 450 del 2010, estoy esperando por que me concreten la forma de pago, si me cuadra pues cambio y si no a tirar millas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen reportaje chuchigg, esas trialeras estan mu wapas, pero esos raizones que se ven por ai, como me los encuentre en una trialera no la subo en tres años :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las fotos no son de gran calidad, pero estaba subido en una trialera, con nubes de polvo cada minuto y pasaban a fuego, demasiado que les e sacado!!

la mejor es la ultima :lol: :lol: esta exa aposta para los foreros de pucela!jajaj

¡¡¡¡qué grande Chuchi!!!!!!!!! a ver si algún día estás ahí encima pero con tu gg!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D , muy buenas fotos Chuchigg! Me hubiera gustado mucho correr el enduro del domingo si no hubiera tenido boda el sabado.

Este finde hacen el enduro indoor de Aguilar, el año pasado fui a verle y me gusto mucho, la música, el ambiente, todo bien organizado, y este espero verle pero montado en el moto dentro :lol: . Por si alguno se anima a venir a verle, será el sabado, se lo recomiendo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X Biker, puede que haya una 2007 o incluso 2006 que esté flamante. y con los km lo mismo, una con 2000 por caminos estará mejor que una con 1000 hechos por trialeras. es una referencia que tomé. Mira también las horas...si tiene mismos km que otras y más horas es signo de más trialeras...

Depende también del presupuesto. Otra recomendación, por 100, incluso 200 euros no dejes un trato ya que no vas a hacer negocio con ella, la quieres para disfrutar.

gasgasluis, si con una 4t vas mejor que con la 2t miedo me das. :mrgreen:

chuchigg, ya te he puesto cara en foto, a ver si pronto nos conocemos ...uy, que bujarra queda esto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...