Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Que buen rollito teneis los pucelanos!!!!!!Si es que somos buena gente. Haber si podemos quedar algun día, lo malo que ando un poco distanciado de vosotros, soy de un pueblo al lado de Cogeces del Monte donde hacer unos meses hubo un enduro. Venga haner si nos vemos y asi llevaís de "moto escoba" una ktm 525 jajajaja

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Huski10, un saludo desde cigales, yo la semana que viene ya monto el kit de verano (supermotard) y a ver que tal se me da, de todas formas ir con cuidado que esta todo muy seco, a ver si llegan pronto las lluvias otoñales, 8) 8)

Pegaso1434 con esa escoba yo creo que vas a levantar demasiado polvo, pero por caminos que eso para trialear no tiene que ser lo mejor, poneros comodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Bienvenidos a todos los nuevos, espero que para la campaña que viene podamos disfrutar todos de nuestra afición. :wink:

Ahora con los calores, ya un poco de trail, excursiones tranquis, algo de pinar y arena, vamos para que no se seque la moto :lol:

Asi que si alguno sale algún día en ese plan tranque de verano que lo diga que yo me apunto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena te as pegado tio, yo e acabado de currar a la y media, y ademas estoy de guardia, espero que no me toquen los OO.

A ver si empiezo a descansar los sabados, y ya alguno salimos por la mañanita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya no hay enduro???como hace 40º ya no salgo con la moto...

solo piscina y terrazas no? y vosotros os llamais endureros?baah!!no valeis para nada!!

bueno me voy a duchar que vengo de la pisci...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que no???

Y las trialeras de cañas y copas??? :lol:

Ahora en serio, con estos calores no hay quien ande, como no vayamos de noche!!!!!!!!!

Yo el ultimo dia que sali no me molo mucho como estava el terreno, de un dia para otro ya no eras capaz de subir muchas trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si! :D Encima me voy por ahi solo y me pego unas chaquetas impresionantes. El sabado desde las 7 a las 9 sin parar, todo sendas y trialeras. Eso del calor es sicológico! :lol: Un saludo a todos los pucelanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si que hay enduro, pero yo ahora la moto en boxes, ya que la ultima vez que sali con luigasgas el tio se dio cuenta de que tenia una fisura en el disco delantero, pues bueno se lo he llevado al jmotos y me dice que si me entra en garantia y que me lo cambia, para lla proxima semana ya lo tendre, pero quedar lo veo chugo ya que con este calor uhh!!, y madrugar pa salir a las 7.00h como que no, asi que solo por las tardes y apartir de las 18.30h, buenos saludos a todos

Por cierto alguien sabe de un carro para moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...