Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

:) Gracias pepeman, manos sobran, lo que hacen falta son euros para el fmf, los plasticos, y demas pijadas, de momento la horquilla ya la tengo hecha, ahora me tocara probarla, espero o me toque cambiarle el aceite, aparte este verano voy a probar el supermotard, y ai ke pagar las llantas y el mono, ya os contare la experiencia de la gaseosa 2t por lo negro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Doctor No, muchas gracias por el ofrecimiento pero saldré por la mañana con pepeman que sale seguro...y por la tarde no creo que tenga fuerzas para más, jejeje.

Pepeman, tienes un privado.

Ayer tuve mi primera toma de contacto con la moto...y con el suelo :lol: :lol:

Por cierto, me han dejado la moto en el taller de p.m., me la han carburado y cambiado un muelle y parece que tiene 15 cv más...anda mucho más que cuando la compré. Y me ha dicho el tío que se puede poner más agresiva, que me la ha puesto para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE AHORA EN ADELANTE NO TE TENES QUE CAER MAS

CON EL INVENTO DEL ARGENTINO

??ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡ NO MAS CAIDAS PARA PRINCIPIANTES Y NOVATOS

Y LOS DEMAS NI HABLEMOS

SE INVENTO EN ARGENTINA UN MECANISMO QUE ES UNA MARAVILLA

HASTA UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PODRA SUBIR A ENDURIAR

VER VIDEO ESTA PRONTO A SALIR A LA VENTA KTM LO ESTA PROBANDO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Y yo intentando vender mi DRz con lo que se puede hacer con ella, subir escaleras, ir sin casco y montar por el parque infantil del barrio. :lol:

Si haces eso en España te fusilan en el mismo parque para que sirvas de ejemplo. :lol:

De todas formas el invento parece, cuanto menos, interesante, sobre todo para los torpones como yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Doctor No, muchas gracias por el ofrecimiento pero saldré por la mañana con pepeman que sale seguro...y por la tarde no creo que tenga fuerzas para más, jejeje.

Pepeman, tienes un privado.

Ayer tuve mi primera toma de contacto con la moto...y con el suelo :lol: :lol:

Por cierto, me han dejado la moto en el taller de p.m., me la han carburado y cambiado un muelle y parece que tiene 15 cv más...anda mucho más que cuando la compré. Y me ha dicho el tío que se puede poner más agresiva, que me la ha puesto para enduro.

Enduru, haber si pones fotos de la moto y sobre todo haber si quedamos campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no pudimos quedar pepeman y yo por problemas de distancia.

Pepeman, pon un gancho en el garaje para amarrar la moto. O la metes en el trastero si te entra. A ver si la hago una sesión de fotos y las pongo...

¿Qué tal Doctor NO, al final saliste?

Yo EL SÁBADO PUEDO QUEDAR MAÑANA O TARDE. Me gustaría ir con gente, así que si alguien puede y quiere quedar se lo agradeceré. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D Ayer, aprovechando un momento libre, a las 20:00 me fui a dar una vueltecita en la moto, hasta las 21:30. 8) 8)

Vuelta tranquila, que uno ya es mayor e iba solo, unos 60 km de caminos más o menos rotos, lo justo para quitarme el mono. :lol:

Yo el fin de semana que viene no estoy en Valladolid así que no podeís contar conmigo para nada, y lo echaré de menos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D :D Ayer, aprovechando un momento libre, a las 20:00 me fui a dar una vueltecita en la moto, hasta las 21:30. 8) 8)

Vuelta tranquila, que uno ya es mayor e iba solo, unos 60 km de caminos más o menos rotos, lo justo para quitarme el mono. :lol:

Yo el fin de semana que viene no estoy en Valladolid así que no podeís contar conmigo para nada, y lo echaré de menos :(

:lol: :lol:

eso me paso ayer tb a mi, fui a tomar una y llegamos a las 5......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si se manifiestan los demás pucelanos sino me veo solito...

Una consulta, sabéis dónde me pueden montar en valladolid una rueda para la moto si se la llevo a un precio razonable. O que me la vendan allí a buen precio. gracias!

he salido 2 días y dos leñazos...la caída de ayer muy fea y creo que es por la rueda trasera, una michelín ac 10 en 110.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se manifiesta unoo!!!

OctanoR eres un cabron!!tu no estas alli para estudiar, estas para mamarte como un perro!!! :lol:

yo saldre el sabado un rato por la tarde, de momento, si alguien sale pues quedamos si kereis..y si no es por mi zona mejor, que la tengo mas vista,...(lo de zonas y quedar x privado mejor)

un saludo bujarras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D :D Ayer, aprovechando un momento libre, a las 20:00 me fui a dar una vueltecita en la moto, hasta las 21:30. 8) 8)

Vuelta tranquila, que uno ya es mayor e iba solo, unos 60 km de caminos más o menos rotos, lo justo para quitarme el mono. :lol:

Yo el fin de semana que viene no estoy en Valladolid así que no podeís contar conmigo para nada, y lo echaré de menos :(

Estas algun finde en Valladolid?? mejor..

Estas algun finde en España??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a ver si se manifiestan los demás pucelanos sino me veo solito...

Una consulta, sabéis dónde me pueden montar en valladolid una rueda para la moto si se la llevo a un precio razonable. O que me la vendan allí a buen precio. gracias!

he salido 2 días y dos leñazos...la caída de ayer muy fea y creo que es por la rueda trasera, una michelín ac 10 en 110.

Hola enduru lo de la moto ya lo hablaremos pues con tiempo todo se puede, haber sobre el tema de la rueda dos cosas compra el modelo que mas te guste y como,cuando quieras quedamos y en un rato pues la cambiamos y listo, tambien decirte que a pesar de la tormenta del otro dia el terreno ya esta muy seco y esto produce con mas facilidad que la rueda de valla con mas facilidad en acelerones fuertes y en fuertes frenadas y claro si es verdad que las ac10 son muy dura pero yo que tu la quemaria y ya la cambiaras.

Saludos hay que quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber panda descerebraos.

lo de quedar ya por la tarde con estos calores no se nose.....habra que ir montando el kit supermotard :twisted: :twisted: pero bueno aun me tira lo de caerme en el campo,ya vere si se me arregla.

el doctor esta todo el dia en casa :shock: ....lo que pasa es que entre salida y salida necesitas mes y medio de recuperacion y se inventa lo de los viajecitos..... :lol: :lol: :lol:

octano estudia mas y bebe menos.... :lol: :lol: :lol:

enduru aprovecha la rueda ahora todo lo que puedas y cuando vuelva el buen tiempo montas una nueva. sobre la ac 10 yo las he llevado y la verdad con mi nivel no me entero si es ac10, ac11, o la madre del topo, mientras sean redondas y baratas, van de puta madre.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...