Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

:D :D :D la semana en Sicilia muy bien, de WEC nada de nada, solo las motos urbanas. :shock: :shock: Van como locos. :lol:

A ver si tengo algo más de tiempo para practicar con la subida de fotos y puedo poner alguna. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Tuve el placer de probar la nueva jamaha de scelor y he de decir que me gusta bastante como va!es otro mundo comparado con mi blanquita!!

un saludo!!

:twisted: vente..vente .....al lado oscuro de las valvulas. :twisted: :twisted:

y mi pregunta es la siguiente.....y si en vez del desafio naranjas mecanicas versus gaseosas, no lo hacemos valvulinas contra mosquitos. :?: es que si no donde meto yo al a yamahita.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

por cierto el placer es mio que hallas probado la yamaha, de echo he quitado los puños y los he guardado en la caja fuerte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chuchi, no creo que se te esté pasando por la cabeza comprar un cacharro de esos de válvulas que al final gastan más aceite que las nuestras.......esas dejalas para los viejunos......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rojo, canito, chuchi, octanoR...... ------>>>2t

doctor,scelor,vega sicilia,válvulas...... --------->>>4t

podéis ir añadiendo más ejemplos a la lista.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuchi, no creo que se te esté pasando por la cabeza comprar un cacharro de esos de válvulas que al final gastan más aceite que las nuestras.......esas dejalas para los viejunos......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rojo, canito, chuchi, octanoR...... ------>>>2t

doctor,scelor,vega sicilia,válvulas...... --------->>>4t

podéis ir añadiendo más ejemplos a la lista.....

he que el doctor lleva mosquito.....y tambien valvulina, donde ponemos al papi?

las 4t es mentira que gasten aceite, lo que pasa es que nos la bebemos los que vamos encima, que somos unos machotes. :lol: :lol: :lol: :lol:

y los 2t siempre con el botecito ese, que a saber dios para que lo utilizais :shock: claro el campo, la primavera, la juventud.....y a falta de vaselina es muy socorrido...... :lol: :lol: :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de gastar aceite, no lo perderan los pilotos... :? :? y luegon dicen.uff mi moto gasta mucho aceite..juajuajuaa :lol: :lol:

Pues al papi lo pondremos en las valvuliss y a su chaval que le deje la huski y que salga con nosotros...que le enseñamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRRRRRR, estoy "embrutessio"

el cambio de nick es debido a que el foro no me deja entrar con el mio de siempre. (de embarrados)

como decia prince: donda, el artista anteriormente conocido como dcrkuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto está tomando unos caminos muy peligrosos......aceite por un lado vaselina por otro......sin tener en cuenta que todas las salidas al final tienen un final feliz!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto está tomando unos caminos muy peligrosos......aceite por un lado vaselina por otro......sin tener en cuenta que todas las salidas al final tienen un final feliz!!!! :lol: :lol: :lol:

Y encima llegas a casa reventado y con ganas de salir el finde siguiente... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué animado está esto!!! :D

yo no he puesto fotos no sea que luego se me gafara como la GG. Pero vamos, ya sí que las puedo poner porque el martes hice la transferencia :D :D :D (con algún problema para no perder costumbre).

Lo malo es que la he llevado a que me la pongan cubrecarter y me la revisen y no sé si me la tendrán para el finde :( :( :( ...espero que sí.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN ATENCIÓN: NECESITO VOLUNTARIO/S QUE ME ACOJAN EN SU SENO COMO UNA MADRE PARA SALIR EL FINDE CON LA MOTO.

tengo disponible el sábado mañana, sábado tarde, sábado noche, sábado de madrugada, domingo mañana y domingo tarde... :mrgreen:

un saludo!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Yo intentaré salir a dar una vueltecita el domingo por la tarde, aunque todavía no se si tendre tiempo, pero me tengo que quitar las telarañas. :lol:

Asi que si alguien más quiera salir podemos dar una vueltecita tranqui, de pinar y arena o alguna pistita rota que encontremos por ahí. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apuntaria, pero voi a estar fuera de servicio asta septiembre, tengo la gaseosa desmontada, entera revision general, engrase y cambio de plasticos, en cuanto la termine con ella salimos cuando haga falta. :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCIÓN ATENCIÓN: NECESITO VOLUNTARIO/S QUE ME ACOJAN EN SU SENO COMO UNA MADRE PARA SALIR EL FINDE CON LA MOTO.

tengo disponible el sábado mañana, sábado tarde, sábado noche, sábado de madrugada, domingo mañana y domingo tarde... :mrgreen:

un saludo!!! :D

Buenas Enduru yo saldre el domingo por la mañana con un amigo mandame un mp.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me apuntaria, pero voi a estar fuera de servicio asta septiembre, tengo la gaseosa desmontada, entera revision general, engrase y cambio de plasticos, en cuanto la termine con ella salimos cuando haga falta. :) :) :)

Pero GasgasLuis septiembre es muxo tiempo si hay que echarte una mano pa montar la gasgas ps dilo que voy pa ya y le damos caña.jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...