Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Hola a todos! Es una lastima pero la salida a Valladolid la vamos a aplazar para otro finde si no te importa chuchigg, el primer motivo es que cesar se ha quedado sin coche por culpa de un camión, el segundo es porque samuel esta de guardía y no puede ir tan lejos, y otro chaval no sale porque le ha castigado la mujer, jejeje. Y el más importe es que mañana juega España, y si vamos lo veríamos malamente. :cry:

Saldremos un ratillo por aqui y depués a ver el partido. Así que el que quiera a las 16:30 horas en la gasolinera de Suances, donde solemos parar. Venir con chubasquero, si llueve mucho a esa hora, quedamos a las 17:00.

Un saludo y arriba España :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Mejor quedamos en repostar, que quiero ir a una zona donde voy a preparar una crono. Lo de valladolid lo dejamos para dentro de quince días y así podemos ir todos. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benas noches a todos.

Esta tarde Doctor No y yo hemos hecho una salida por la senda famosa del Valle, guiados por el fantastico Chuchigg, el cual tiene más madera de buena persona que de piloto de enduro (y no lo tiene nada bajo).

La salida en rasgos generales ha sido fantastica , yo he disfrutado como un niño, aunque he sido el que más veces se ha agachado a mirar el pasear de las hormigas por el camino (bueno cada uno tiene sus aficiones).

La primera caida fue provocada porque un tocon que se habia cansado de vivir, se me tiro bajo la rueda delantera y me hizo caer en una vaguada estrecha, en la cual me costó mucho levantar la moto y como no llego al suelo otras tres caiditas mas y otras tres veces mas a levantarla (ya comenzaban a flaquearme las fuerzas) estas caidas sumadas con el calor axfisiante comenzaron a hacer mella en mi y si mi nivel no es muy alto comence a tenerlo peor.

Pero superamos el escollo y volvi a coger un poco de ritmillo, hasta que llegamos a una cuesta de dificultad media -baja (para alguien con mas experiencia) donde a dos - tres metros de coronarla, ya con poca inercia y velocidad toco con una piedra o una raiz y al no llegar vuelta a caerme.

Fue visto y no visto, cuando me quise dar cuenta ya tenia a chuchigg tirando de la rueda delantera para subirla arriba y como tengo algo de amor propio y soy bastante gilipollas le digo que en vez de subirla prefiero bajarla y volver a intentarla. En ese momento comenzo el autentico infierno, ya que estaba cansado y no dominaba a la bestia, la cual me tiro varias veces al suelo de parado dejandome exausto de levantarla. En un par de minitos tenía a mi lado a chichigg ayudandome y dandome animos, estuvo conmigo 15 - 30 minutos hasta que volvia a tener algo de resuello, mientras que Doctor No trataba de recuperarse en lo alto de la cuesta. Lo unico que siento es que en ese momento como me vieron tan cansado dejamos a medias la senda, y pasamos a hacer caminos más amplios para que yo descansase, acabando en una zona en explotación donde nos dedicamos a dar unos saltito y a desfogarnos.

En resumen, solo puedo decir que la salida ha sido cojonuda, tanto por la senda como por la compañia y no por ese orden exactamente.

Muchas gracias a los dos por soportar mi ritmo y dejarme descasar sin presionarme.

Un saludo a todos y a ver cuando lo podemos repetir, con más gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, a si se empieza valvulas, caída tras caída, no te preocupes que nos caemos todos muchas y muchas veces, así es como se aprende...

Aquí salimos también cuatro y menos mal que ibamos tantos sino... Lo digo porque yo soy aventurero y me metí en una acequia entre las piedras, agua y barro, en fin, lo que gusta, y no tenía salida en orilla, por lo que opté por subir un escalon de piedras de metro y medio, con la putada de no poder inercia suficiente para picar embrague y dar impulso para subirlo, ya que de punta a punta abria dos metros, por lo coloque una piedra abajo para apoyar mejor disminuyendo la verticalidad, y gasssssss, pero la rueda de atras no tracciono debido al agua y me quede con el cubrecarter apoyado en la arista de la piedra de arriba sin poder subir, asi que obtamos a subir las motos a mano por una zona más accesible, pero fue un palizón, ya que subir las motos a mano con un calor de la leche (eran las cinco de la tarde) casi quedo el pellejo, jejeje, menos mal que ibamos cuatro para agarrarlas, pero en fin, luego para recuperar paramos en un bar y nos trincamos un bidón de agua cada uno, :lol: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que en Valladolid os lo paséis también como aquí en palencia,

válvulas yo también me he caído bajando por una ladera de piedra de gravera , cuanto mas frenaba mas corría la hp ,hasta que me caí sin mayores consecuencias.

la primera ora de la salida casi nos morimos de calor :oops: :oops: :oops: :oops: al sacar las motos de la acequia , pero bueno otra anécdota mas para poder contar ( yo decia entre mi , estos estan locos ) :D :D :D :D

agradecer la paciencia de palentinoktm y cesar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, este deberia ser el foro de aventuras o algo asi..jajaj!!!

Como ya ha comentado valvulas aqui lo pasamos muy bien, y ya veo que por palencia tambien, lo malo el calor, que no se puede andar en moto con 35 grados y vestido de astronauta, es un infierno, pero seguiremos haciendolo...asique ya sabeis cuando querais se comenta!!

este finde espero salir si no tengo nada mas importante.

En cuanto llegues al suelo valvulas seguro en vez de 4 veces te caes 1 o ninguna, seguro eh, era lo que me pasaba a mi, hasta que coji el cuter y trass, a la mierda asiento para gigantes!!

un saludo compis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Que fin de semana, todos hemos disfrutado de lo lindo.En Valladolid, bien, muy bien,senditas, alguna cuesta y caminos, un poco de todo y calor para aburrir y gracias a que válvulas se desfondo un minuto antes que yo, porque de no ser asi lo hubiera hecho yo :wink:

Gracias a Chuchi por su enorme paciencia, y espero poder salir con todos vosotros no tardando mucho :)

Saludos a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros.

Me alegra que lo pasaseis tan bien en la salida por Palecia, al menos un ratillo debisteis estar fresquitos en la acequia, pero no quiero imaginarme el sufrimiento de sacar las motos a pulso de la acequia con semejante calor :? :? :? :? .

Palentinoktm, durante la salida puse en practica los consejos que me disteis todos sobre tomar curvas con gravilla suelta y curvas lentas y la verdad es que no prestaba atención a nada más que divertirme y frenaba bastante antes, entraba con inercia y en ningún momento note un desplazamiento anomalo de la rueda delantera. Así que de nuevo muchas gracias, y te debo una cañitas.

Efectivamente teneis razon, cuando uno se cae es como se mejora, así que espero seguir cayendome o mejor para mi cuerpo aprender mediante ciencia infusa la tecnica para no caerme :lol: :lol: :lol: . Así que a ver cuando organizamos otra salidita para observar como lo haceis y repetir los movimientos, vereis como reduzco mi numero de caidas y no os hago perder tanto tiempo.

Así subí la primera cuesta de la tarde, de la cual me sentí muy orgulloso, viendote subir a ti Chuchigg, y los saltitos al final de la tarde en la explotación los disfrute mucho viendote a tí y a Doctor enfrentaros a las paredes, lo cual me dio cierto valor para intentarlo y ver que tambien soy capaz.

Creo que los problemas de altura se van a acabar muy pronto, y con ellos bastantes caidas, ya que me he puesto en contacto con DMX suspensiones y ademas de hacerme las suspensiomes me van a solucionar el problema bajandome la altura 7 cm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo que estoy muy contento :D :D :D .

Ahora solo me queda concretar con Damian el día que la llevo y alquilarme un furgón para llevar la moto, previa petición de vacaciones a mi jefe.

Doctor, una vez que las tenga hechas, te puedes dar una vueltecita con la moto para ver si te convence el trabajo que me van a hacer.

Bueno compañeros ya os ire contando como va el tema de las suspensiones, que ahora soy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos a todos y espero que paseis una buena semana, al tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenas a todos ste finde saldremos por palencia el sabado pr la tarde o si calienta mucho el domingo por la mañana .a ver si os animais para ir haciendo planes y para el siguiente finde iremos nosotros a vuestras tierras a ver k tal por ay.st finde el palentinoktm sta castigado y seremos cesar samuel yo norberto y si se apuntan jose pal y palentino y vosotros si podeis pues ya lo direis.bueno cervezas frias para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...