Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañeros.

Otra salidita por Palencia que me pierdo :( :( :( , ya que ese fin de semana en principio tengo que ir a Madrid y creo que no podré evitarlo. Bueno me imagino que alguna más organizareis a la que pueda asistir, no siempre voy a tener dificultades. Bueno como no hay mal que por bien no venga, aprovechare ese viaje para intentar cambiar el peto de OctanoR y de paso mercarme algo por motocard :wink::wink: .

El día que pueda ir me unire al peloton de los rezagados, que por lo que estoy viendo va a ser el grueso del peloton y unicamente tendremos el grupo de los escapados con uno o dos escapados.

Vega sicilia siento no poder ir contigo hacia Peñafiel el lunes, pero tengo cita ineludible con el medico, que si pudiese evitarlo ya me estaba poniendo enfermo de manera repentina el lunes desde las 7:30 hasta las 19:30 y encima con fallo generalizado de comunicacion.

La verdad es que para la salida del día 26 voy a cumplir casi un mes sin montar por el campo, y eso no puede tolerarse :evil: :evil: :evil: , ya que necesito mi dosis de gasolina y liberar adrenalina periodicamente como cualquier hijo del enduro; y como no puedo matar a ningun compañero de trabajo (aunque lo merezca), creo que la semana que viene voy a escaquearme a mi hora del trabajo y sacar a la moza a pasear hasta el anochecer. De no moverse se está poniendo muy fondona :lol: :lol: :lol: :lol:.

Bueno chicos pasd un buen fin de semana y esperemos que no os llueva durante las salidas que tengais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer....el 26 no puedo, pero luego todo el mes de julio , tengo todas las tardes libres y los viernes tambien, y me aprovecharé :twisted: aunque con el calor....

voy avisando, para los que les guste hacer planes a largo plazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Bueno, algunos de vosotros sabía que este finde pasado me iba con un colega al curso de enduro de los hermanos Puigdemont, y voy a comentar un poco por encima lo que hicimos allí.

Después del madrugón que nos pegamos, mereció la pena 100 por 100, el esfuerzo y el coste del curso, ya que fue una bonita experiencia, donde aprendí bastante cosas y perfeccioné aspectos que pensaba que ya sabía sobre este deporte.

Se impartieron varias teóricas sobre colocación de mandos, técnica de pilotaje con práctica en vivo y en directo sobre una crono de 2 minutos bastante chula, con saltillos y todo tipo de curvas, siendo una gozaba admirar a los Pro lo fácil que lo hacen, espectacular... Al principio rodamos durante media hora aproximadamente por la crono a nuestra bola, y después poniendo en práctica sus explicaciones para bajar tiempos, yo me hinché a rodar en la crono toda la mañana, y tuvimos la suerte de que Xevi y Marc en cada paso por curva nos dijeran si lo hacíamos bien o mal, también tengo que decir que para disfrutar y aprender había que tener bastante fondo y saber algo, porque sino es una pesadilla.

Éramos alrededor de 30 pilotos, y yo durante los entrenos de la crono me enganché detrás de dos chicos del team becerrea que hacen el regional gallego y alguna prueba del nacional, pudiendo seguir su rueda a duras penas.

Por la tarde, llega lo que más me gusta, la sección extrema, previamente se impartió una teórica de suspensiones muy eficiente y de técnica de obstáculos, y después a sufrir. Rodamos por una zona de piedras, una zona de neumáticos de maquina donde muchos caían dándose la vuelta hacía delante, otra zona de varios troncos intercalándose un barrizal de dos metros por un metro de profundidad entre tronco y tronco, constando la sección de cuatro troncos, donde prima la decisión con inercia, sino caías al barrizal, saliendo como una figura de chocolate de pascua, :lol: . Luego había más troncos intercalados donde se saltaban picando embargue de dos en dos, muy bonito, y por ultimo unos mega troncos unidos donde se pasaban saltando hasta la mitad y después con inercia y muchos :x :x .

Bueno, en definitiva, nos lo pasamos de pùta madre, y conocimos a gente muy maja en el curso, los de Becerrea (Lugo) nos invitaron a su zona, donde por supuesto que iremos mas adelante.

Ahí os dejo una foto donde salgo con Xevi y Marc.

imagen0024u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0028l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, asique te lo has pasado en grande no??jaja, vaya suerte!!ya nos enseñaras cosillas..

A que hora estareis en el circuito?como el otro dia, 16:30 o asi??

un saludo, nos vemos el sabado!!

A ver si se anima mas gentee!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no puede ser, no digais estas cosas ni pongais fotos que estoy de examenes y la moral tiene un límite... :roll:

Palentinoktm, no te conozco, pero me imagino que por lo que cuentas eres el que estas de barro hasta las rodillas... :D

A ver si termino y me puedo acercar un día a conoceros con chuchi!!!

Chuchi, como te acosttumbres a ir por allí, luego no vas a querer volver a salir por aqui...

Pasarlo bien!!!!

Un saludo y ya nos enseñareis esas técnicas, que a algunos nos hacen mucha falta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, aunque sean calurosas.

Como el medico el lunes me dio muy buenas notocias :) :) :) , voy a aprovechar la ocasión para descorchar unos champanes, unas cervecitas heladas y unas cajas de refrescos, e invitarme a unas rondas virtuales ahora mismo, pero las reales llegaran el primer día que nos veamos (siempre a la vuelta del campo que luego me entran remordimientos :lol: :lol: :lol: ).

Muchas gracias por contanos tus experincias en el curso palentinoktm y me alegro que conocieses a los cracks y demas pilotos (bueno todos los que aguantasen el ritmo por lo que cuentas lo son aunque sus nombres no salgan en la prensa y tv), buscases nuevas rutas y retos, y aprendieses cosas nuevas y recordases otras.

Por lo que cuentas creo que voy a esperar un tiempo adelgazando y practicando para coger resistencia y nivel, mas que nada para poder aprovechar un poco el curso y no pasarme todo el día levantando el trasto del suelo; y hacer el curso más adelante.

Por lo tanto necesito que algun alma caritativa a la cual no le importe llevar remora o torpe, se anime a sacarme de paseo (prometo no mearle las ruedas :lol: :lol: :lol: ) o acompañarme a salir a dar una vueltecita (ya que solo me da un poco más de miedo), para poder practicar y coger nivel, ya que esa es la unica forma de progresar.

Doctor No, si no te estorbe mucho el ultimo día que salimos y no lo pasaste tan mal ¿quieres ser mi acompañante al baile de la semana que viene?. Tambien podemos intentar hacer un baile grupal (OctanoR, Chuhigg, Alvareras, Vega Sicilia, Palentinos (daros todos por nombrados), etc... Podemos bailar unas trialeras facilitas y otra mas dificiles para los mejores bailarines, unos arenales lentos o lo que te apetezca. Necesito salir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aprender

A poder ser ese o esas almas caritativas tendrán que esperar a la semana que viene, ya que hasta el domingo por la tarde no vuelvo a Valladolid.

Pasadlo bien este fin de semana en las salidas programadas, tanto endureras como de cuaquier tipo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para los que no conozcais a los que salen en las fotos, el alto con cara de rebentado soy yo, y los otros dos son pluricampeones de España de enduro, :lol: .

Bueno, a las 16:30 horas en el circuito de Monzón como la otra vez, y vamos a tener suerte con el tiempo, porque va a llover cuatro gotas. Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palentinoktm, pues no es por ser pelota, pero tu tienes mas pinta de pofesional que el que está a tu lado....será el atuendo...

Válvulas, weno y todos los demás (pero es que a válvulas le veo con más gganas) yo el lunes 28 termino de una vez, lo que no se si me dará el aire y me iré al pueblo toda la semana, yo conmigo mismo y nadie más!!si me voy , esa semana nada, pero a partir de la siguiente, tengo todas las tardes libres del mes de julio , osea que si alguien quiere hacer mini salidas al atardecer entre semana, pues que me avise!!!

ala, ahí queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso que no llueva :D :D que si no la moto escoba no anda ni sube ni baja ni nada solo vale para llevaros el agua y las toallas

josepal ¿el sabado a las 4 en tu casa?

:twisted: :twisted: :twisted: MANIFIESTATE JOSE que ayer venga a pitarte con el coche y tu ni puto caso ¿ya te has echado otra novia? que a mi ya no me quieres :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Desde Galicia, saludos. :shock: Ojiplatico me estais dejando con vuestro nivel, bueno más bien acojonado,pero ya me enseñareis algo.

Yo no podré salir hasta el domingo por la tarde y no lo tengo seguro del todo, asi que si salgo, válvulas, te llamo y vamos a sufrir un rato.

Que os vaya bien y que los de los examenes los hagan de pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...