Saltar a contenido

¿QUE ACEITE ES EL MEJOR PARA 4 TIEMPOS, MOTOREX O CASTROL?


palentinoktm

Recommended Posts

Hola embarrados, llevo gastándome una pasta en aceite de la marca motorex cross power 20w60 desde hace mucho tiempo, ya que me sale donde lo compro a 20 euros el litro, e indigando por ahí he visto que el aceite de castrol Power 1 Off Road 4T 10W-40, me sale el litro a 15 euros, joder, una diferencia de 5 euros, y como desconozco las especificaciones del castrol al no tener una garrafa de ese aceite, no puedo hacer la comparación según las propiedades de cada uno. Agradecería alguno que haya probado ambos, me pueda decir cual es el que más le gusta. Un saludo y gracias :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas palentinoktm, yo tengo una 250 EXC-F y le hecho castrol 15W50 y en mi anterior moto que era una husaberg 450 de las nuevas y con ese aceite no me han fallado nunca por el aceite, y mis compañeros de salidas usan el mismo. Creo que sale la garrafa de 4 litros a 35€, y ahora voy probar el 10W50 que dicen que es el off-road que lo sacaron el año pasao y dicen que es mejor y el precio no se va mucho son 42€ la garrafa de 4 litros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo uso el 10/50 de motorex y me va de maravilla,el cambio va mas suave q con otrs aceites,por lo menos en mi ktm450,buscando puedes encontrar este aceite por 15eur.un lugar donde comprarlo es en AsensioMotor Murcia.un saludo y espero que te haya ayudado en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabes entender los numeros:

Castrol Power 1 Racing 4T 10w-50

CV 100 °C 17.0

CV 40 °C 117.1

Ignicion °C 210

Castrol Power 1 Off Road 4T 10W-40

CV 100 °C 13.0

CV 40 °C 85.1

Ignicion °C 210

Motorex CrossPower 10W60

CV 100 °C 21

CV 40 °C 154.8

Ignicion ºC 415

Tu mismo que es lo que mas te interesa y ojo, con esto no digo que el Castrol sea malo o no te funcione bien.

PS: Mejor cambiar el aceite mas veces que poner aceite bueno y esperar mucho a cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso castrol GPS1 15W50 y me va bien. pero ten cuidado con el 10w40 porque no es sintetico 100%, sino semisintetico.

Cuando gaste la garrafa de castrol quizas pruebe con el motorex, a ver que tal los consumos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas mi primo y yo en nuestras kxf 250 del 2009 usame el castrol gps 10w40 y en varios sitios no as dicho que es muy buen aceite que engrasa super bien pero que se consume y ay la prueba hace 2 semanas corriendo en tarancon a mi primo teniendo a nivel el aceite salio a la 2 manga cuando acabo escuchaba un ruiidito y efectivamente sin aceite casi , y por lo que eso conlleva casquillos de biela para cambiar etc , nose como seran otros castrol pero el gps 10w40 se consume hechando ostias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo a mi KTM 450 2009 le he probado los dos, el motorex 10-50 y el castrol 15-50 y por ahora me quedo con el castrol, ya que la moto gasta bastante menos...Con el motorex era un disparate lo que le tenía que añadir tras cada salida...Además creo que es más barato y la máquina funciona de maravilla...Saludos desde Albacete y nos vemos en Requena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Buenas palentinoktm, yo tengo una 250 EXC-F y le hecho castrol 15W50 y en mi anterior moto que era una husaberg 450 de las nuevas y con ese aceite no me han fallado nunca por el aceite, y mis compañeros de salidas usan el mismo. Creo que sale la garrafa de 4 litros a 35€, y ahora voy probar el 10W50 que dicen que es el off-road que lo sacaron el año pasao y dicen que es mejor y el precio no se va mucho son 42€ la garrafa de 4 litros.

Un saludo.

has probado ya el castrol 10w50 agradeceria vuestras opiniones ya que me toca cambiar el aceite y no se cuál poner
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el Castrol GPS 15w50, que es el que uso desde siempre, con el motorex no encuentro bien el punto muerto.

Ah y de consumos.. sabes cuantas veces he tenido que rellenar en 2 años?... ninguna !!

pd.: también decir que la mía es una yamaha.. ejem... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...