Saltar a contenido

motorland y motocrosscenter(comparativa motos probadas y mas

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros, como ya os dije este domingo dia 7 se celebraba el primer motorland festival organizado y patrocinado por motocrosscenter, el cual pagaba el alquiler de circuito por lo cual se podia rodar gratis, tambien te dejaban probar algunos modelos de motos 2010 que a continuacion os definire en cuanto a sensacion personal a la hora de pilotarlas.

Empezare por describir el circuito de motocross, es un circuito muy arenoso por lo cual hay mucha roderas y poco barro, no es que sea muy dificil y tampoco hay ningun salto imposible, eso si hasta que te adaptas a circular por ese terreno los brazos parece que van a estallar.

El circuito de enduro que hicieron hace poco es muy sencillo, muy, muy, sencillo, hable con los de la organizacion y me comentaron que ahora haran como en las pistas de esqui, pista roja para los racing y pista blanca para los ligth.

Las motos que alli dejaban probar gama 2010 eran: gas gas 300 2t, gasgas 250 4t, beta 450, huksaberg 390 y huksaberg 450, empezare por describir la beta que de motor parecia ir bien todo correcto pero con algo de falta de alegria arriba, la sensacion de conduccion no era muy buena el manillar hiba muy cerca del cuerpo y pegado al sillin, las suspensiones con taraje de fabrica muy duras (fue la moto con que mas gente vi caerse), luego probe la gasgas 300 2t una maquina de moto con esa moto te pulirias a cualquiera de las otras almenos en ese circuito en el cual no habia mucha trialera, el unico fallo que le vi fue el selector de cambio, que al rodar alto de vueltas no se porque no te permitia cambiar de marcha habia que bajar de vueltas y perder mucho rato embragando o simplemente llevar una suave conduccion sin subir de vueltas, luego probe la gasgas250 4t la peor de todas en mi opinion porque las estriberas estan muy juntas, una de la otra y eran difililes de encontrarr parecia una bici aunque el motor si empujaba para ser un 250 4t se hacia mas complicado pilotar de pie, la que si me sorprendio fue la huksaberg 450 eso es una makina de moto todo lo que es parte ciclo va muy bien incluso la posicion de conduccion es buenisima de pie como sentado solo le falta algo de alegria al motor para mi que soy de 2t de toda la vida pero andar anda mucho arriba y puedes subir las trialeras casi parado y la huksaberg 390 hiba igual de bien con la diferencia que salia con un poco mas de energia y arriba andaba un poco menos.

Bueno compañeros esta ha sido mi experiencia sobre las motos que alli probamos, motorland esta bastante bien lastima del precio que aunque esta vez fuera gratis gracias motocrosscenter es de 45€ mas 15 de seguro si no estas federado, eso si merecen la pena todos los circuitos y hasta te puedes hacer socio si pagas 100€ de matricula y lue 60€ al mes eso sale mas economico si tienes tiempo para ir siempre o quieres ir todos los fines de semana pudiendo hacer cross o enduro incluso enduro indor sin preocuparte de nada con una ambulancia alli al lado y gentepara ayudarte, lavadero etc........ ... eso es todo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osti nosotros tmb hemos ido jeje alsa 9 ya estabamos alli jeje. hemos intentado probar motos pero fuaaa habia cola larga y por no perder el tiempo jeje pues hemos echo el enduro extremo con las de cros y madre mia p--tas piedras que locura jajaja.

despues hemos echo el otro endurete que dices muymuy faicl, pues solo decir que que aun siendo tan facil le hemos pegao un buen repason a un puñao de endureros jajajjaa,(creo que el cross ayuda ucho a entrar en curvas en el enduro)

Y BUENO A LO QUE VAOS EL CIRCUITO DE CROSS!!!!!!!! DIOSSSSSSSSS tengo lo brazos que no me los noto jajaja y lo malo es que en la arena y si reducias velocidad para descansar un poco sin parar aun te casas mas o te caes jaja.

en fin que nos lo hemos pasado muy muy bien y cuantas churris que habian por alli joderrrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto al igual me has visto jajaa tengo una rmz y del ostion que me pegao e ido todo el dia sin guadabarros delantero jajajja.

eso si es bonito pegarte ostias en este campo de cross jaja parece que estes jugando en la playa y no te haces daño jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pues si que te he visto jejejej cuando estaba yo esperando para pillar una de esas que te dejaban te metias al circuito de enduro facil, es facil si era como una senda con muchas curvas solo habia una pequeña trialera.

Y eso mismo que has dicho de caerte en el circuito de cross lo he pensado yo, la arena amortigual el golpe un monton, lo malo es que no he tenido la oportunidad de caerme ya que aun no me habia llegado la peza para arreglar el embrague, solo he podido hacer 10 min de la primera manga en el cross y lego a empujar la moto hasta la salida porque ya no andaba, un chasco, asi que me he pasado toda la mañana probando motos en el tramo de enduro.

De todas formas tambien te digo que el de motocrosscenter por cada 200€ creo que es que te gastas alli te da una invitacion para motorland, tengo yo una ya para cuando tenga la moto al 100% y con la reparacion que tendre que hacerle ahor jejej le pedire otra.... a ver cuando nos vemos en algun circuito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he estado, a las 8 y media aprox ya estaba alli despues de una ora y media de viaje, yo lamentamblemente he ido sin moto, ya que he ido a ver el autocross, era increible la cantidad de motos que habia puff

Muy buenas las infraestrucuturas de motorland, ami la verdad que me an inpactado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he pues si que te he visto jejejej cuando estaba yo esperando para pillar una de esas que te dejaban te metias al circuito de enduro facil, es facil si era como una senda con muchas curvas solo habia una pequeña trialera.

Y eso mismo que has dicho de caerte en el circuito de cross lo he pensado yo, la arena amortigual el golpe un monton, lo malo es que no he tenido la oportunidad de caerme ya que aun no me habia llegado la peza para arreglar el embrague, solo he podido hacer 10 min de la primera manga en el cross y lego a empujar la moto hasta la salida porque ya no andaba, un chasco, asi que me he pasado toda la mañana probando motos en el tramo de enduro.

De todas formas tambien te digo que el de motocrosscenter por cada 200€ creo que es que te gastas alli te da una invitacion para motorland, tengo yo una ya para cuando tenga la moto al 100% y con la reparacion que tendre que hacerle ahor jejej le pedire otra.... a ver cuando nos vemos en algun circuito....

ostia entonces tu eres el de la honda roja que a cruzado la recta empujandola a pie?¿?¿¿¿? creo que yo tabien te e visto jajajja que estabamirando como corria la gente.

tenia la tira pulsera naranja???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE la gente como ha respondido necesitaba motorland que se oyeran las motos de enduro rodando en sus circuitos que hay una aficion increible en la zona y los alrededores nos ha deleitado chavi galindo como anda este chaval y henorabuena a motocroos center que era el gran organizador de todo el cotarro que se ha montado NECESITAMOS MAS Y MAS Y MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese era yo, con la pulsera naranja tambien, la honda roja con ahdesivos de serie, casco naranja y cazadora negra, la cosa esque ya sabia que la moto estaba mal, tenia un anclaje de cubo de embrague roto, y para poder fiuncionar quite 2 tornillos y muelles, la cosa esque si metia gas patinaba pero a punta de gas se podia rodar con la moto, pero a mitad de manga casi el final se puso a patinar del todo el embrague y me toco empujar la moto para salir del circuito una lastima porque lo que yo pretendia era estar todo el dia haciendo cross, pero en fin asi al menos probe todas las enduro que alli dejaban jejeje a eso de las 2 me marche para casa que tampoco era cuestion de estar todo el dia con las de prestado....

... a ver si llevo la moto hoy al taller y que me llegue la pieza esta semana para poder rodar a gusto con la moto, que ademas tengo una invitacion para rodar en motorland de esas que os he comentado que da el de motocrosscenter si te gastas las pelas jejejeje y la pides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo también estuve ayer todo el día gozando en el de motocross y también pude probar una de supermnotard....me esperaba otra cosa, pero bueno...bien.

oye, sabeis algo de un accidente q hubo el sábado en supermotard allí en motorland???? era benefico para nestor jorge no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve...

¡Increible! yo soy mas de enduro, la verdad es que solo entre una vez al circuito de cross pero del extremo jejeje me llamaban la atención todas las tandas para que me saliera.

La verdad que un 10 por motocross center por este día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
randyvolteretas

gracias a todos por venir fue un dia muy divertido.

Manurs comentas que el precio es de 45 y nunca jamas a sido asi. el precio es de 25 y hay bonos que te sale a 15€, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. comentas que el precio es de 45 y nunca jamas a sido asi

Pues sera en el de mx porque una vez estuve haciendo SM y me soplaron 50 eurazos y teniendo licencia,tengo todavia el recivo me lo guardo pa acrodarme de que nunca mais volvere, asi que ami no me veran el pelo ni en el de MX ni en ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ese era yo, con la pulsera naranja tambien, la honda roja con ahdesivos de serie, casco naranja y cazadora negra, la cosa esque ya sabia que la moto estaba mal, tenia un anclaje de cubo de embrague roto, y para poder fiuncionar quite 2 tornillos y muelles, la cosa esque si metia gas patinaba pero a punta de gas se podia rodar con la moto, pero a mitad de manga casi el final se puso a patinar del todo el embrague y me toco empujar la moto para salir del circuito una lastima porque lo que yo pretendia era estar todo el dia haciendo cross, pero en fin asi al menos probe todas las enduro que alli dejaban jejeje a eso de las 2 me marche para casa que tampoco era cuestion de estar todo el dia con las de prestado....

... a ver si llevo la moto hoy al taller y que me llegue la pieza esta semana para poder rodar a gusto con la moto, que ademas tengo una invitacion para rodar en motorland de esas que os he comentado que da el de motocrosscenter si te gastas las pelas jejejeje y la pides.

pues justo te vi porque me la acabe de pegar en ese momento jajajjaja por eso estaba parada alli al lado de la puerta jajajja

sali junto a un chico con honda de una curva y se abrio ami me hizo abrir aun mas con tan mala suerte que pille el salto demasiado abierto y salte directamente fuera jajaj ni ecepcion ni ostias fuera fuera jajjaa. y alli se quedo el guardabarros jajajjaj.

P.D:una cosa, habian un monton de fotografos, alguien sabe donde se colgaran todas las fotos que nos hiceron????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tambien estuvimos, eso si no habia colas ap probarlas. Pero las que mas probe la mia, jeje en todos los circuitos!!!! El de enduro extremo fue el que mas me gusto un poco peligorso el tema del agua, una moto alli murio, nose si erais vosotros unos que entrasteis cunado solo habia 2 motos?? rodando en el extremo? Si erais vosotros la KTM MARRON era la mia jejeje

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...