Saltar a contenido

¿como neutralizar el sabor a rayos del camelbak?

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

Tengo un camelbak seminuevo y lo he probado casi todo; agua con lejía, anís, pipermint, limón, congelador. Por supuesto cada invento por separado y esta bolsa no deja de tener sabor a cuerno quemado.

¿Alguien sabe algún truco que le haya funcionado y que pueda beber agua a gusto cuando está extasiado?

p1010373r.jpg

ultimasangrab.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo uniko k ago pak me guste .. es exarle wisky pero no e lo aconsejo pa conducir prueba a enjuagarlo muy bien y cuando salgas yenarlo lo mas tarde posible para k el agua yeve menos tempo y no koja el sabor a plastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas mesas, si le pongo whisky le tengo que poner cocacola y luego solo falta música. No creo que el whisky sea mas efectivo que el pipermint pero lo que si he probado es lo de poner el agua en el último momento pero con el mismo resultado que si ya la tienes en el congelador. No se quizás es el tipo de plástico ese "antibacteriano" de las narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el sabor no te puedo aconsejar nada ya que yo lo unico que hago es enjuagarle varias veces antes de cada salida y tenerle metido en el cojelador y poco a poco se va llendo el sabor a plastico.

Ya que esta abierto este tema sobre el camelbak, sabe alguien si venden por separado la boquilla por donde se chupa para beber??

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que yo hice es tenerlo un dia entero en agua con vinagre despues enjuagarlo bien con agua.

pero tienes que meter el agua con vinagre tambien en el macarron por donde se veve.

espero te funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, si venden por separado boquillas para beber, 3,95 en el decathlon, y para que se vaya el sabor, pues no lo lo tengo muy claro, yo esque solo bebo cuando ya estoy muerto y me bebo hasta las copas de la baraja, asi que el sabor es lo de menos, pero creo que con el tiempo se va...

Yo esque la usaba para llevar los cubatas en fiestas (que es la hostia porque no se te caen), y me sabia a otras cosas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el decathlon (o como se escriba) te venden unos kits de limpieza que en mi caso me soluciono el problema.

Trae una escobilla para limpiar el tubo, otra mas ancha para limpiar la bolsa desde la boca de llenado, otra para la boquilla y lo mas importante una percha para meter dentro de la bolsa y colgarla a secar con ella dentro.

Creo que me costó 10 euros.

En cuanto a la limpieza yo uso agua y fairy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Suavinex pastillas esterilizantes en frio,me costaron 8€ dos paquetes de 36 past. cada uno.Eso sí, despues de usarlas lo dejo secar boca abajo abierto, y antes de salir un enjuague de agua y lo rellleno de agua fria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Creo que te han dado ya las soluciones, pero lo principal es meter UNICAMENTE AGUA:

1. Agua y Fairy, y por supuesto enjuagar bien el tubo y boquilla. Dejar secar y rellenar antes de salir (yo la dejo semanas y no tengo sabores).

2. Como bien dices para limpiar agua con un poco de lejía y dejar secar bien.

3. Las pastillas de esterilización tipo milton tambien son válidas.

El meterlo en el congelador provoca también sabores.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la vejiga de goma original del camelback sabe a rayos. Las tenicas de echarle anis, whisky o smilar no funcionan...

En el Decathlon venden unas vejigas de plastico flexible, parecido al de las botellas de agua, pero en blando. La rosca es compatible con el macarron del camelback. Si sustituyes la vejiga original por esta, se acabo el problema. Yo lo llevo usando desde hace 10 años y sin problemas...Cuando hace calor, metes el recipiente en el congelador lleno hasta la mitad la noche antes y por la mañana rellenas la otra mitad con agua. Asi tienes agua fresquita con sabor a gloria durante toda la salida

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kinirafa me queda por probar lo que aconseja mawirico del agua i vinagre durante 24h y sino mirare de comprar en decathlon la vejiga de goma que dices. Esta bien llevar agua para hidratarse pero que no te deje la boca como un trituradora de basura. A ver como va lo del vinagre........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que el sabor original es bastante malo. Yo he optado por comprar Isostar en polvos y rellenarlo la noche anterior a la salida. Por lo menos no da mal sabor.

Es importante lavarlo al llegar a casa. Vaciarlo y sin llegar a estar seco del todo lo meto en el congelador para evitar que reproduzcan esos hongos que parecen marchas. Siempre con la tapa abierta. Y se queda hasta el próximo uso.

Pd: Cuidado con las bigotes de las gambas. Al estar congelada, la bolsa pierde su elasticidad y es mas fácil perforarla. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...