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Juaniko

Carburacion que llevan nuestras yamahas

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Juaniko

Pongo este post, copiado de thumpertalk.com me parece que puede ser interesante. Solo hay que rellenar la ficha que aparece aqui abajo.

Modelo: YZ-WR 250-450 y el año

Encendido: WR-YZ

Chicle de alta:

Chicle de baja:

Chicle de perdida: (bomba aceleracion)

Referencia Aguja:

Tornillo de mezcla:

Escape:

Caja del filtro y filtro:

Altitud:

Temperatura:

Otras modificaciones:

Obsevaciones:

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Juaniko

Modelo:WR 250 2006

Encendido: WR

Chicle de alta: 180

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 65 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: JDJetting Azul, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas o 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: FMF powercore 4 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 100-1000 (malaga)

Temperatura: 10-30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode

Obsevaciones: no va nada mal, nada que ver con cuando estaba de serie. No petardea apenas ni hace vacios pero en verano va mejor con la aguja roja del kit. El unico problema es que me gasta bastante, soy de los primeros en quedarme sin gasolina!

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mora

Modelo:WR 250 y el año 2007

Encendido: WR

Chicle de alta:168

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: 70 Bomba power shot de Scary fast, oring

Referencia Aguja:GPS, ranura de enmedio (4ª)

Tornillo de mezcla: 2v

Escape: Colector CRD y silencioso Leo vince boca gorda y cortada a ras el tubo interior

Caja del filtro y filtro: abierta

Altitud:700

Temperatura: continental

Otras modificaciones: arbol de levas, cable gris, tornillo tope carburador afinado al milímetro de tope físico, spitstream, embrague rallado y con el doble de agujeros, cables dsiplay fuera, ais anulado

Obsevaciones: manetas asv (embrague más blando), suspensiones BUD, sin vacios carburación, UNA MAQUINA

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Pincha

con el powershot puesto cual es el chicle de perdida que se deberia poner 70, 50 o 35... ???

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javiere

Yo llevo pueto en mi bomba de aceleracion el Quikshot 2 con un chicle de perdida de 70, prove mas bajos pero le daba demasiada chicha al motor y se ahogaba. WR 250 2007.

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Juaniko

no os puedo decir por que no llevo quikshot ni nada de eso.

Bueno animaos, que no se tarda mucho y asi vemos como tenemos las motos unos y otros.

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Pincha

Modelo:WR 250 2008

Encendido: WR

Chicle de alta: 172

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 45 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: gdepn, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: Leovince x3 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 500- 800

Temperatura: -5/30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode con abrazadera de plastico, splitstream y cubeta de bomba de aceleracion

Obsevaciones: va bien, bien

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Pinocho

Modelo: Wr 250 f 2008

Encendido: WR

Chicle de alta:175

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: (bomba aceleracion):70 (serie)

Referencia Aguja:NºEPS (serie,no tiene para regular posición)

Tornillo de mezcla:no lo he tocado

Escape:silencioso Leo Vince

Caja del filtro y filtro:Abierta

Altitud:100-600

Temperatura:5-30

Otras modificaciones:Decalaje arbol de levas,cable gris cortado,brida de plastico en tornillo de bomba de aceleración(o¨ring),Ais anulado

Obsevaciones:Va de coña!!,imagino que se podria mejorar pero el dinero invertido es el mínimo para q la moto ande muyyy bien.

Saludos

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andreas

Me llama la atencion que muchos teneis el cable gris cortado, la mia es del 2004, que se gana exactamente cortando el cable gris, yo tenia entendido que es mejor no cortarlo para proteger el motor, valla evitar que suba tanto de vueltas no?

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masmacho

No te puedo decir, llego a mis manos una wr250f del 2008 por casualidad, el caso es que la he adoptado y la estoy dando una vuelta general.

Cuando tengo tiempo, voy viendo foro a foro, y cuando veo algo interesante, lo pongo en primera linea.

Lo malo, que se han perdido las imágenes y no se como recuperarlas.

Por ahi dicen, que si lo cortas, ganas altos, y pierdes algo de bajos, que es como alargar el corte de encendido.......pero no lo se, no lo he comprobado.

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ffernandez333

Modelo: WR 450 del 2004

Encendido: WR

Chicle de alta (Main Jet): 165

Chicle de baja (Pilot Jet): 48

Chicle de perdida (Leak Jet): 50

Referencia Aguja: OBDUQ original yamaha, primera posicion desde arriba

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas

Escape: FMF Q4

Caja del filtro y filtro: sin modificar, filtro zap

Altitud: 1000

Temperatura: 5-30

Otras modificaciones: o-ring bomba de aceleracion, aceite Motul 7100 10w40 100% sintetico, chicle de ralenti (Pilot Air Jet): 80

Obsevaciones: como un tiro, casi electrico, pero el ralenti no es estable del todo. Se me cala en bajadas pronunciadas; creo que debido al embrague. ya toca cambiar discos... Previsto cambiar ahora la aguja por una standard de yamaha OBDUQ y empezar en posicion standard 4; me da la impresion la aguja esta desgastada. Cambiare la aguja del flotador original keihin  (a veces me tira gasolina) y nueva membrana bomba aceleracion FCR-MX en Japan Baiku.

Editado por ffernandez333
Actualizacion

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    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
    • jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!
    • Betimoto
      Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros lleva cámara tipo GoPro o del estilo en el casco para saber donde es mas cómodo colocarla y saber si esta permitido llevarla o no. Gracias y un saludo!
    • fox_mx
      buenos Días,   yo tengo montado la HORQUILLA RXF del 2017 y detrás el FLOW en una KTM actualmente 18 y a la 17 del año pasado. Y tengo muchíssimo para explicar.   Si puedo servir de algo que alguien me escriba por privado y le llamo o hablamos.   Saludos!!    
    • gran guerrero
      En Malasia Dovi se lo juega todo a una carta, así que tendrá que salir a matar. y habrá que tener un ojo puesto en los Zarco, Iannone y demás fauna que te la puede jugar en cualquier momento. Zarco este año ha jugado muchas veces con fuego y Malasia+agua+ultima carrera para hacerlo bien puede ser una formula peligrosa. Eso si, un 0 de Marc pondría la carrera de Valencia muy inetersante.
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