Juaniko

Carburacion que llevan nuestras yamahas

13 mensajes en este tema

Pongo este post, copiado de thumpertalk.com me parece que puede ser interesante. Solo hay que rellenar la ficha que aparece aqui abajo.

Modelo: YZ-WR 250-450 y el año

Encendido: WR-YZ

Chicle de alta:

Chicle de baja:

Chicle de perdida: (bomba aceleracion)

Referencia Aguja:

Tornillo de mezcla:

Escape:

Caja del filtro y filtro:

Altitud:

Temperatura:

Otras modificaciones:

Obsevaciones:

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Modelo:WR 250 2006

Encendido: WR

Chicle de alta: 180

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 65 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: JDJetting Azul, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas o 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: FMF powercore 4 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 100-1000 (malaga)

Temperatura: 10-30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode

Obsevaciones: no va nada mal, nada que ver con cuando estaba de serie. No petardea apenas ni hace vacios pero en verano va mejor con la aguja roja del kit. El unico problema es que me gasta bastante, soy de los primeros en quedarme sin gasolina!

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Modelo:WR 250 y el año 2007

Encendido: WR

Chicle de alta:168

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: 70 Bomba power shot de Scary fast, oring

Referencia Aguja:GPS, ranura de enmedio (4ª)

Tornillo de mezcla: 2v

Escape: Colector CRD y silencioso Leo vince boca gorda y cortada a ras el tubo interior

Caja del filtro y filtro: abierta

Altitud:700

Temperatura: continental

Otras modificaciones: arbol de levas, cable gris, tornillo tope carburador afinado al milímetro de tope físico, spitstream, embrague rallado y con el doble de agujeros, cables dsiplay fuera, ais anulado

Obsevaciones: manetas asv (embrague más blando), suspensiones BUD, sin vacios carburación, UNA MAQUINA

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con el powershot puesto cual es el chicle de perdida que se deberia poner 70, 50 o 35... ???

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Yo llevo pueto en mi bomba de aceleracion el Quikshot 2 con un chicle de perdida de 70, prove mas bajos pero le daba demasiada chicha al motor y se ahogaba. WR 250 2007.

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no os puedo decir por que no llevo quikshot ni nada de eso.

Bueno animaos, que no se tarda mucho y asi vemos como tenemos las motos unos y otros.

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Modelo:WR 250 2008

Encendido: WR

Chicle de alta: 172

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 45 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: gdepn, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: Leovince x3 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 500- 800

Temperatura: -5/30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode con abrazadera de plastico, splitstream y cubeta de bomba de aceleracion

Obsevaciones: va bien, bien

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Modelo: Wr 250 f 2008

Encendido: WR

Chicle de alta:175

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: (bomba aceleracion):70 (serie)

Referencia Aguja:NºEPS (serie,no tiene para regular posición)

Tornillo de mezcla:no lo he tocado

Escape:silencioso Leo Vince

Caja del filtro y filtro:Abierta

Altitud:100-600

Temperatura:5-30

Otras modificaciones:Decalaje arbol de levas,cable gris cortado,brida de plastico en tornillo de bomba de aceleración(o¨ring),Ais anulado

Obsevaciones:Va de coña!!,imagino que se podria mejorar pero el dinero invertido es el mínimo para q la moto ande muyyy bien.

Saludos

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:Emoji-16:

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Me llama la atencion que muchos teneis el cable gris cortado, la mia es del 2004, que se gana exactamente cortando el cable gris, yo tenia entendido que es mejor no cortarlo para proteger el motor, valla evitar que suba tanto de vueltas no?

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No te puedo decir, llego a mis manos una wr250f del 2008 por casualidad, el caso es que la he adoptado y la estoy dando una vuelta general.

Cuando tengo tiempo, voy viendo foro a foro, y cuando veo algo interesante, lo pongo en primera linea.

Lo malo, que se han perdido las imágenes y no se como recuperarlas.

Por ahi dicen, que si lo cortas, ganas altos, y pierdes algo de bajos, que es como alargar el corte de encendido.......pero no lo se, no lo he comprobado.

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Pues gracias por contestar socio.

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Modelo: WR 450 del 2004

Encendido: WR

Chicle de alta (Main Jet): 170

Chicle de baja (Pilot Jet): 50

Chicle de perdida (Leak Jet): 50

Referencia Aguja: OBDUQ original yamaha, segunda posicion desde arriba

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas

Escape: fibra de carbono.. no se la marca.

Caja del filtro y filtro: sin modificar, filtro zap

Altitud: 1000

Temperatura: 5-30

Otras modificaciones: o-ring bomba de aceleracion, aceite Motul 7100 10w40 100% sintetico, chicle de ralenti (Pilot Air Jet): 70 (el original era 80; el cambio ha sido maravilloso...)

Obsevaciones: como un tiro, casi electrico, pero el ralenti no es estable del todo. Se me cala en bajadas pronunciadas; creo que debido al embrague. ya toca cambiar discos... Previsto cambiar ahora la aguja por una standard de yamaha OBDUQ y empezar en posicion standard 4; me da la impresion la aguja esta desgastada. Cambiare la aguja del flotador original keihin  (a veces me tira gasolina) y nueva membrana bomba aceleracion FCR-MX en Japan Baiku.

Editado por ffernandez333
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