Saltar a contenido

Y es que soy un torpe

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

Pues eso, que hoy mirando con más detenimiento el alojamiento del filtro del aire de mi gas gas 300 2009, me he dado cuenta que no lo colocaba cerrando el hueco al 100%, me dejaba una pequeña parte en la zona de arriba sin cubrir correctamente, son aproximadamente 1500 kms recorridos dejando este pequeño hueco, la verdad es que con polvo muy poco, casi todo ahora en invierno, aunque ahora recuerdo un par de salidas con bastante polvo, yo a la moto no la noto nada extraño ¿puede ser que se halla dañado algo? si así fuera ¿yo notaría algo?, ¿alguna sugerencia?, gracias de antemano y unas cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no note nada, y si es que le he podido hacer algo :oops: ,¿ en qué lo puedo notar a medio-largo? ¿qué piezas pueden ser las que haya podido dañar?, por si sirve de algo tengo la costumbre de limpiar el filtro en cada salida, y ahora en invierno si hay cero de polvo, cada dos salidas como mucho, de nuevo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información ya me quedo un poco más tranquilo, la verdad es que me da rabia porque suelo tratar de ser cuidadoso con las cosas ya que valen un dinero y para disfrutarlas de verdad hay que manternerlas en condiciones, pues eso un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te voy a decir una cosa... ;), yo tube y tengo una derbi senda, cuando mas "crio", y su/s dueños anteriores al trucarla y ponerle un carburador mucho mas grande que el de origen, el filtro del aire desaparecio del mapa..., la moto la compre asi, y a mi solo en los 6 años que la tuve, e iba a clases todos los dias, y luego ruteadillas por ahi, pisteadas, que si circuitos, y demases, solamente me tranco 2 veces, si fue por el polvo como si no, repare los daños y precisamente esta tarde despues de casi 2 años parada le heche gasolina, la empuje un rato, y al final volvio a rugir... :wink:

Lo mas problable que le halla pasado a tu moto, es desde absolutamente NADA, hasta que tenga unos microarañazos en el piston, y que pueda haber cojido algo de suciedad el carburador y el colector de admision (la garganta), asi como tambien la posibilidad aunque a mi con el cacharrillo ese nunca me paso, de que se hubiera lasqueado algun la mina del portalaminas (si tu moto lo lleva), cosa qeu dudo que le halla pasado, puesto que de ser asi ya te estaria fallando o haciendo algun extraño.

Lo mejor que pudes hacer bajo mi modesta opinion, colocar como ya has hecho el filtro, echarle gasolina y mezcla si ves que el nivel del tanque esta muy bajo, ponerte los guanes y el mono de endurero o crosero, y a estrujarle la "oreja" :P

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Mira te voy a decir una cosa... ;), yo tube y tengo una derbi senda, cuando mas "crio", y su/s dueños anteriores al trucarla y ponerle un carburador mucho mas grande que el de origen, el filtro del aire desaparecio del mapa..., la moto la compre asi, y a mi solo en los 6 años que la tuve, e iba a clases todos los dias, y luego ruteadillas por ahi, pisteadas, que si circuitos, y demases, solamente me tranco 2 veces, si fue por el polvo como si no, repare los daños y precisamente esta tarde despues de casi 2 años parada le heche gasolina, la empuje un rato, y al final volvio a rugir... :wink:

Lo mas problable que le halla pasado a tu moto, es desde absolutamente NADA, hasta que tenga unos microarañazos en el piston, y que pueda haber cojido algo de suciedad el carburador y el colector de admision (la garganta), asi como tambien la posibilidad aunque a mi con el cacharrillo ese nunca me paso, de que se hubiera lasqueado algun la mina del portalaminas (si tu moto lo lleva), cosa qeu dudo que le halla pasado, puesto que de ser asi ya te estaria fallando o haciendo algun extraño.

Lo mejor que pudes hacer bajo mi modesta opinion, colocar como ya has hecho el filtro, echarle gasolina y mezcla si ves que el nivel del tanque esta muy bajo, ponerte los guanes y el mono de endurero o crosero, y a estrujarle la "oreja" :P

Salud2

+1, la mayoria de mis amigos no tienen filtro del aire y no les pasa nada... si le has hecho algo (cosa que dudo) seran microarañazos, y si encima nos cuentas que lo tenias puesto y que solo era un pequeño agujero.... no le des vueltas a la cabeza jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...